Viendo 15 entradas - de la 39,196 a la 39,210 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428242
    cineasta78
    Miembro

    también me preguntaba si es mejor transferir ese dinero que me adjudicaron (300) y cuando vuelva a pedir tengo mas chance o es lo mismo?

    #428244
    lakatira
    Miembro

    Buenasssssssssssssssssssssssss nocjhes como de costumbre NP ni en AV ni en menudeo, ya por supuesto monte mi AV y procedo a montar menudeo antes que cierren, sera hasta la otra semana que monto

    #428245
    lakatira
    Miembro

    Tenia ganas hoy de comprar un carro que estan vendiendo, conozca mucho de la marca, pero estoy indecisa, y ya dejar de MO,

    #428246
    tonyvet
    Miembro

    Que es de la vida de los pactados por menudeo????? Alguien ha salido pactado por menudeo o AV ??? en especial menudeo que es en lo que puedo participar…

    #428247
    lakatira
    Miembro

    Si hay algún economista que me aconsejaria, que compre el carro y siga guardando mis lechugassssssssssss

    #428249
    simadisuerte
    Miembro

    bueno skynett yo creo q esta semana me retiro del simadi viene el golpe de la devaluacion todo aumentara y tus bolivares valdran menos jajja

    #428255
    skynet9000
    Miembro

    @tonyvet….

    Estimado ayer escribí un post con el resumen de lo que ha pasado con los pactados en Menudeo y AV en este foro…

    #428256
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaaa de mi corazón zón zón… buenas noches!!!…

    Háblame de ese carro vale… jajajajaja… marca… año… kilometraje…

    Por supuesto que yo te aconsejo que si tienes verdes los guardes y no los vendas… asumo que el carro lo comprarías con los super bolívares fortísimos con que montas las ordenes de Simadi cierto???…

    #428257
    PACTADO
    Miembro

    Cómo están los camaradistas. .?

    Le cuento que hoy volví a pactar pero mebudeo, Dios será que soy el único que pacto?

    Cuñao dolores de todo tipo pero palante’, mi hermana me pidió un consejo de si comprar un carro o seguir con SIMADI, yo le dije que comprara el carro para que te de un paseito y no siga perdiendo el tiempo en SIMADI, pero no me para pelotas, ella guarda la esperanza de que la Pacten para irse fuera del país contigo.

    #428258
    lakatira
    Miembro

    jajajajajaja este @pactado si sca vainas,

    Hola @skynet9000 pues no el carro es una parte en los bolivares fortisimos y otra parte con lecgugas del imperio, marca, kia, año 2011, con 98 mil kilometros ah conozco de esa marca como la palma de mi mano, pero ya me esta pasando el entusiamo porque quiero uno 2012 por lo menos

    #428259
    lakatira
    Miembro

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh @skynet9000 buenas noches es que estoy casi dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #428260
    lakatira
    Miembro

    De comprar un carro es para guardarlo y engordarlo

    #428262
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…

    Por supuesto que supuse que es para guardarlo y engordarlo… uhmmm ok ya entiendo… tienes que cambiar unas lechugas para completar lo del carro…

    Pues mira… 2011 no es mal año… y el kilometraje me parece razonable… y si tu conoces bastante de esa marca de seguro sabes como está el carro… te aseguro que ese se engorda rápido… y también tienes que tomar en cuenta que por un 2012 te van a pedir más…

    #428263
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Erciale mi pana… al menos reserva tus 61000 bolivaracos como hace @APONHERZ para que montes aunque sea un Menudeito de 300… y así no perder la costumbre…

    #428264
    simadisuerte
    Miembro

    @katira en q precio? verga lo q veo es q tiene 98 mil kilometros todo depnde del precio le dieron medio pela al carro

Viendo 15 entradas - de la 39,196 a la 39,210 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.