Viendo 15 entradas - de la 39,211 a la 39,225 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428265
    Duratec
    Miembro

    Si es un Kia Rio, Muy mal carro (confort, estetica, motor, transmision),

    Tu unico mercado seran los taxistas.

    Saludos

    #428267
    Duratec
    Miembro

    @ cineasta78 Si no necesitas los dolares, dejalos en el bdv, alli no te cobraran nada por guardarlos y sacarlos no te dara chance de nada.

    Si los transfieres al exterior en 4 meses esos 300$ desapareceran sin darte cuenta.

    #428268
    Andre15
    Miembro

    Hola! Tengo una duda, no se si uds me podrían ayudar, viajo en menos de 10 días, tengo la TDC aprobada pero el plástico aun no ha llegado, puedo meter la carpeta de cadivi de igual forma en el Banco de Vzla? Gracias por su ayuda!

    #428278
    regaladogj
    Miembro

    Buenos dias Andre 15, si puedes introducir la carpetas sin cita en la oficina principald del bdv, debes ir temprano va muchas personas a esa area. recuerda llevar los originales de todo,,, lo puedes hacer hoy mismo si lo deseas…. Yo lo hice hace mes y medio..

    #428279
    nomequedo
    Miembro

    Estimada @katira, a palabras necias, oidos sordos, yo tengo mucha experiencia con vehiculos ya que en un tiempo atras, compraba y vendia, ojo, no soy vendedor de autos, pero no duraba con ellos ni un año, ya sabes, por el problema de que no me pidiera repuestos a mi, sino al que me lo compraba, en fin, es logico que un vehiculo 2011, independientemente de la marca que sea, tenga ese kilometraje que mencionas, ya que siempre debes dudar de un auto 2011 con 50.000 kms, o estaba chocado, o es de una persona mayor, o simplemente es de seguro o trampeado kilometraje, lo cual es muy comun en Vzla, (que te estafen), leyendo tus comentarios, presumo que es de una persona conocida, entonces mi recomendacion es.
    1- Preguntale al dueño, que deberia ser UNICO DUEÑO, es decir el que lo compro de agencia, cual fue la fecha y kilometraje en la que le cambio la correa del tiempo(ojo CON FACTURA EN MANO), esta pregunta es la mas importante ya que depende de eso, a ti te tocara cambiarla a los 100.000 kms ya que el cambio es cada 45 o 50 mil km, el problema no seria ese ya que uno lo compraria y que se la cambie un mecanico y punto, el problema es que actualmente en Vzla estan vendiendo, para todos los carros, un kid de tiempo que mas dura un P.. en un chinchorro, es decir CHINOS, es mas, los mecanicos no te estan dando garantia de su trabajo por la misma razon, en caso de que le toque cambio, te recomiendo comprar kid en el exterior.
    2- Manual o Automatico, no recomiendo a nadie en Vzla comprar un carro usado AUTOMATICO, ya que dichas cajas JODEN mucho mas que las sincronicas, en otros paises no habria problema ya que los repuestos estarian a la orden del dia, pero segun mi experiencia esos Kia Rio (que es el que presumo podrias comprar), en su gran mayoria salieron sincronicos, muy pocos he visto automaticos de ese modelo aunque se que si hay, razon que me da, el consejo de que no te metas en un automatico.
    3- El A-B-C, a la hora de comprar carro, chequeo mecanico, chequeo CICPC y chequeo en peajes por parte de GN del estado donde lo compras, te preguntaras porque no te menciono INTT, pues te explico, en primer lugar, los fiscales de transito, si bien es cierto que son los autorizados por el estado a la hora de entregarte eL papelito estupido ese llamado REVISION, pues te comento que dicho papelito se vende casi en cualquier plaza Bolivar del centro, es decir, es totalmente trampeable, lo que se recomienda en el caso de necesitarlo y claro que lo vas a necesitar para la notaria y futuro cambio de titulo a tu nombre, es que uno mismo se apersone al ente de transito que saca dicho PAPELITO, es decir, que tu misma estes en el lugar de revision, y te cerciores que el trabajo que le esten haciendo sea LEGALITO, en segundo lugar y creeme lo que te digo, los fiscales no saben ni donde estan paraos, ellos en su vida han realizado cursos de troqueleo ni fiscalizado el ensamblaje de vehiculos en plantas, para poder tener la minima idea de cuando un carro esta trampeado, los del CICPC si lo hacen y los GN tambien.

    Bueno con estos consejos espero que tomes una decision acertada, creo que eres inteligente y sabras hacerlo ya que realmente el chorro de simadi se esta cerrando cada vez mas y no hay ni rastros de esperanza de que esto cambie, asi que lo de comprar un vehiculo es buena opcion ya sea para guardarlo o para rodarlo, ASEGURADO, DESDE LUEGO. suerteeeeee…

    #428280
    lakatira
    Miembro

    Buenos diassssssssssssssss @nomequedo gracias por tus consejos, pensamos igual, yo chequeo todo eso al momento de comprar un carro usado, y no me iras a creer pero se de carros como no te lo imaginas jajajaja y eso que soy mujer

    #428282
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…. buenos días!!!…

    Erciale así me gusta a mi una mujer… que sepa de carros porque yo solo se de aviones.. jajajajajajajajaja…

    #428283
    nomequedo
    Miembro

    Excelente, mujer que sepa de vehiculos, es una mujer completa jejeje..suerte y cuidate

    #428285
    DaeronII
    Miembro

    Amig@s alguien podría facilitarme los correos a donde debo escribirles al BDV para que me liberen un dinero que cayo en el famoso «limbo»? … Desde el miércoles pasado que me bloquearon el dinero y hasta la fecha de hoy sigue bloqueado. Gracias

    #428286
    nomequedo
    Miembro

    Que les parece lo ultimo de cencoex para el retiro del efectivo de niños??? hay que retirarlo por taquilla de aerop de maiquetia..que talll.. taquilla nro 12 puertas de embarque. y los que salen por otro aerop, pues en la entidad correspondiente..

    #428287
    PegasoNegro
    Miembro

    Cooooo, ya en el foro no hallamos de que hablar, jajajajjaja, Katira, sabes algo de accent?

    #428288

    Buenos días @la katira, yo le voy a dar un consejo diferente y le voy a decir mis razones: la variación del precio de los vehículos de segunda mano es una consecuencia del precio del US$ en el mercado paralelo, si ustedes analizan bien, un Toyota corolla del 2008 vale alrededor de 10.000 US$, eso es desde hace 2 años hasta ahora y ese es el precio en el mercado internacional, claro que hace dos años cuando el US$ paralelo estaba en 58 Bs., el carro costaba 580.000, ahora que esta alrededor de 800 vale 8.000.0000.
    Si tienes verdes, no los cambies para comprar un carro, a menos que lo necesites, el carro engordara en base a lo que engorde el verde. No tiene sentido. Ademas los verdes no los chocan, no se les dañan las baterías, no les roban los cauchos.
    Lo que si, invierta los Bolívares sobrantes en lo que quiera (yo lo haría en verdes al precio que fuera).
    Saludos.

    #428291
    nomequedo
    Miembro

    @alejandrojose24, se que es un buen consejo y que en su recomendacion ud no obra mal, ahora bien, lo invito a que hoy mismo se dirija ud a una venta de carros usados y pregunte el precio, un mes despues y suponiendo que la lechuga este en el mismo precio del dia en que ud pregunto y que el auto en cuestion siga a la venta, a ver si le dicen el mismo precio??? pero para que ir tan alla, pregunte por un par de zapatos y vaya la semana siguiente a ver que tal le va? si bien es cierto es TOTALMENTE ILOGICO y ahi nos entendemos. el problema amigo es que en nuestro pais, como dicen por ahi, todos los dias sale un bolsa a la calle. el que lo agarre es de el, es decir, el vivo vive del bobo, estoy seguro que ninguno de nosotros quisieramos que esto trabaje asi, pero la realidad es que asi el dolar se estanque en 800 por 1 año, cosa que todos dudamos en este foro, en cada instante el comerciante te dira: el dolar subio, vaya y lo compra donde se lo vendan mas barato o en su defecto la bendita expresion esa que nos tiene arrechos a todos, esa que dicen…..ESTAMOS EN VENEZUELA!!! …. se que todos deseamos un mejor pais, pero lo que es verdad es que la inflacion nos consumio hasta llegar a un punto de no retorno, ojo no retorno en los precios, porque claro que hay solucion,,,, hay UN CAMINO…

    #428296
    Kitkat
    Miembro

    Buenos días ya que saben tanto de vehículos en cuantos $$ se puede vender un fiesta move 2013 con 21000km automatico

    #428298
    Kitkat
    Miembro

    Y por cierto mi orden de ayer del bdv aun sigue recibida y con el dinero bloqueado ha que hora se dan los resultados del menudeo

Viendo 15 entradas - de la 39,211 a la 39,225 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.