Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428157
    slay
    Miembro

    Muchachos les cuento mi experiencia y espero le pase igual a la mama de @real18 y le pueda servir. Nosotros fuimos en Septiembre a Aruba también y en la parte de cosméticos de Superfood sin saber nada cuando fuimos a pagar 20$ no le pasó la tarjeta a mi esposa, transacción fallida, le doy mi tarjeta y tampoco pasó, mi hermana intenta por un monto menor y tampoco. Bueno, después de eso es que la muchacha nos dice que no están pasando las de BdV, ok todo chevere, pagamos con efectivo y nos fuimos.

    La sorpresa es que hace 2 semanas cuando reviso mi tarjeta tengo un monto bloqueado como (Autorizado) por el equivalente a 20$ y ya había incluso metido carpetas para el prox viaje de Noviembre. Reviso en la parte de Divisas de BdV y aparece (Bloqueado por Sobregiro)

    Cuando llamo al BdV para hacer el reclamo la muchacha muy amablemente (hay que reconocerlo) me dijo que ya no había ningún problema que ya estaba desbloqueado y así fue, ya al día siguiente me aparecía (Desbloqueado sobregiro) y hoy me llego el correo de Cencoex de aprobado. A mi hermana que le paso lo mismo le hicieron que escaneara las facturas y las mandara al correo del BdV y a los dos dias la desbloquearon.

    Parece que esta pasando bastante ese error así que @real18 has la prueba llamando a los operadores de clavenet a ver que te dicen. Espero te sirva de algo

    Saludos

    #428158
    APONHERZ
    Miembro

    Y en el Cicpc debe haber un departamento de robo informatico o de TDC segun corresponda y averiguan de cual punto fue realizada ese consumo y ver a quecuenta o empresava a parar ese dinero y asi poder dar con los choros, El Cicpc debe emitir un informe q no los consumiste tu pq los bolivares te lo quitaran de la Tdc y para ganarle una a los choros coño estabueno ya jaj, tienes q ver si los consumos fueron realizados luego de anular las tarjetas pq entones es culpa del banco por no bloquear, coño q vaina mas arrecha seguro si viajas no te pasan las tarjetas, no pasan por todos los puntos, no te dan efectivo, pero si te la roban no te preocupes q si pasa jaj, no esta demas decirte q dependiendo quien te a tienda en Cicpc capaz vas a tener q mojar la mano al funcionario pq lamentablemente asi funcionan las cosas, llevate tu esponja scottbrite 3m porsia jejeje, espero no haberme pasado de CSI Mamera,

    #428159
    APONHERZ
    Miembro

    @Slay pero el viaje de @real18 no se realizo

    #428163
    Leon
    Miembro

    Real como te dijeron pon la denuncia incluso en la sudeban, pero lastimosamente las operaciones con chip, tarjeta chip y pto de venta chip son responsabilidad del dueño de la tarjeta, hasta la fecha el chip no es clonable.

    #428167
    slay
    Miembro

    Verga, yo pensé que si habia viajado

    #428168
    guilleira
    Miembro

    @real18 rechaza dichas operaciones, notificarle al banco que tu no las realizaste y que el banco haga una investigación interna.

    A mi me pasaron las tarjetas dos veces pero en Caracas. Al llegar a la oficina y al revisar el estado de cuenta me doy cuenta de los cargo y salí de inmediato al banco para el banco para notificarles que yo no reconocía dichos cargos. La promotora me bloqueo todas las tarjetas y me toco hacer una carta explicativa. Y a los 15 días el banco borro los cargos de la tarjeta y me dieron unas nuevas.

    Hay formas de hacer fraudes con las TC que no necesariamente tiene que utilizar el chip. Pudieron haber hecho el fraude con una compra electrónica.

    #428177
    real18
    Miembro

    NO mi mama no viajo.. Ayer era que le iba hacer la declaracion y en el bicentenario aparece pendiente por facturar un sobregiro de 4.95 dolares.. Ya se bloqueo la tarjeta. pero que hago con cencoex? que les digo que hago =,(

    #428178
    real18
    Miembro

    Es que eso es lo que quiero por que mi mama no viajo la robaron en el aeropuerto de valencia, ayer bloquee la tarjeta de credito LO PREOCUPANTE es CENCOEX que me vayan a bloquear porque para peor la tarjeta la pasaron por punto colombiano =,(.. de pana yo no se hasta cuando todo esto!!!!! porque salimos pocos perjudicados.. fuimos a una agencia y casi que NOSOTROS LOS CULPABLES!!! como se les dijo acaso si hubiese sido yo vengo para esta vaina a meter la denuncia!! estamos preocupados no habia viajado si era para pasar la tarjeta la mandaba a pasar por los 2000 mil dolares vendo esa vaina pero no.. tristemente mi madre no pudo viajar SOLO DIOS SABE el porque!! pero la cantidad de dinero que hay que pagar y aparte esto…

    #428179
    real18
    Miembro

    @guilleira es que se desconoce completamente esa pasada de la tarjeta!! pero son cupos viajeros ! imaginate no solo es el banco es CENCOEX porque aparte de todo sobregiraron!!

    #428180
    gio.cadivi
    Miembro

    @Real18 Lamento lo ocurrido!

    Pero debiste reportar la tarjeta inmediatamente, denunciar por robo la cedula y pasaporte! En este pais los ladrones son F-16.

    Tenemos que actuar con malicia en estos tiempos.

    Con respecto a cencoex, es dificil trata de llevar los soportes de la denuncia del aeropuerto, video, testimonios…. ETc,

    Debido que a todos los dias llegan denuncias que las personas fueron robadas, cuando en realidad vendieron su cupo! ya nadie les cree! y el sospecho final es el dueno de la tdc

    #428181
    shadouk
    Miembro

    hola a todos esperando resultado para el menudeo

    #428183
    real18
    Miembro

    exacto @gio.cadivi pasa a ser uno el sospechoso,, por eso digo entoces? que pais vivimos..

    #428184
    real18
    Miembro

    yo no puedo notificar a cencoex que realice dicho viaje! eso es absurdo!!

    #428186
    agutierr
    Miembro

    Buenas tardes, siento muchísimo lo que te sucedió real18, tanto que le cuesta a los venezolanos salir al exterior por unos días a respirar otro aire y desintoxicarse de tanto stress y que te suceda esto y sobre todo a tu mama, no es justo.

    A los expertos en todos los temas de este foro, como se hace para aperturar una cuenta en Banesco Panamà, no soy cliente de Baneco Venezuela ,estoy por viajar a ese Pais y quiero aprovechar para hacer ese tramite, mil gracias !.

    #428187
    elsabanero
    Miembro

    agutierr, metete en la pagina de banesco panama y te indica todo, igualmete aqui en venezuela la puedes abrir, ve a una agencia y pregunta………

Viendo 15 entradas - de la 39,151 a la 39,165 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.