Viendo 15 entradas - de la 39,061 a la 39,075 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428035
    brojas
    Miembro

    Buenas tardes… ahora se hace dificil montar a esta hora.. y al fin logro llegar a tiempo.. y puff … entrado fuera de horario.. será que cambio… CSDM… no hay palabras…

    #428036
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaaaaaa de mi corazón zón zón buenas tardesssss….

    Aquí te mando un vasito \_/ de te de limón bien frío para que te calmes y bajes ese humito vale…

    Cónchale eres torita???… bueno ya nos parecemos en algo… ambos dos tenemos cachos jajajajajajaja… (ojo no soy Tauro)…

    Con respecto a AV de Simadi… por lo visto hoy nos aplicaron el día de todos los muertos tal cual…

    #428037
    BBVA
    Miembro

    Será que como en el calendario de SUDEBAN aparece el domingo 1ro de noviembre como feriado bancario.. lo corrieron para hoy???

    #428038
    lakatira
    Miembro

    @alejandrojose24 jajajajaja es cierto, nada mercado cerrado

    #428039
    burbu
    Miembro

    La pagina no me deja subastar AV, me dice que estoy ingresando fuera del horario

    #428040
    obiwan3500
    Miembro

    Buenas tardes…. Una pregunta mas o menos cuales son los montos mas comunes que han adjudicado a menudeo ultimamente??? es decir solo 300 o hay personas que le han dado mas??? a mi me adjudicaron AV 3000 $ hace como 4 meses y despues de eso nada

    #428041
    Sombrak
    Miembro

    Buehhh gracias muchachos ya ni modo, sigo el recorrido a la casa.

    #428042
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 graciassssssssssssssssss ya me lo tomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deje de botar humo jajaja

    #428043
    lakatira
    Miembro

    creoooooo que me rindo hoy con AV, no he podido montar y me da miedo caer en el limbooo

    #428044
    Sombrak
    Miembro

    Por cierto… Deséenme suerte que mañana me toca negociar la póliza del carro con el corredor 😖🙈… En la página de la aseguradora está pendiente por 350 mil bs. Eso es más de medio alto valor…. 😅

    #428045
    yeremi
    Miembro

    Mercado Cerrado | 5:43 PM.

    #428046
    robert03
    Miembro

    Olvidemonos por hoy AV sigue cerrado, esperemos por menudeo

    #428047
    Curioso
    Miembro

    Buenas.

    Quisiera saber cuantos dias aproximadamente podría durar en llegar una transferencia de BDV a Bank of America?
    Gracias de antemano

    #428048
    yeremi
    Miembro

    Al parecer BDV no dejo montar AV hoy.

    #428049
    skynet9000
    Miembro

    @Curioso

    Lo normal es que sean unos 5 días hábiles… debes tener en cuenta que te pueden llamar para verificar la transferencia así que no puedes despegarte del teléfono esos días…

Viendo 15 entradas - de la 39,061 a la 39,075 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.