Viendo 15 entradas - de la 38,326 a la 38,340 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426868
    la yoya11
    Miembro

    por amor a jesucristo y por caridad de los perros si alguien sabe donde carajo compro un pasaje a cuba favor avisarme

    #426869
    simadisuerte
    Miembro

    skynett yo pacte 8 menudeos desde mayo a julio y en agosto no vi chance ni septiembre hasta ahora nada y m pase a av y tngo otra cuenta q son virgenes q no pactan nada y subastando desde julio

    #426870
    alicee
    Miembro

    OM por 305$ suerte a todos y feliz fin

    #426871
    Alwer
    Miembro

    Hola @la katira. Como estas?. Sé que llegaste hace poco de Aruba y ya tienes planeado tu segundo viajecito para Curazao. Te quería preguntar que tiempo tienes entre un viaje y otro?. Hiciste la Declaración Jurada de tu viaje a Aruba apenas llegaste?. Es que igual tengo dos viajes relativamente cercas, y quería saber si la Declaración Jurada se puede hacer al día siguiente que uno llega del viaje, para así poder montar mi segunda solicitud CENCOEX para el otro viaje…
    Gracias de antemano…

    #426872
    rafa
    Miembro

    yoya11 pasajes a cuba y a cualquier pais de America consigues para cualquier fecha en COPA saliendo desde caracas, maracaibo o valencia. Unica condición: estar dispuesto a pagarlos en DOLARES ya que a ningun destino de cupo full se consigue pasaje en Bs.

    #426873
    la yoya11
    Miembro

    gracias pana…

    #426874

    lastima que el cayuco de mi abuelo paso a la historia si no tuviese haciendo de crucero por todo el caribe!

    #426875
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte jajaja a ti y al pato lucas jajaja

    Me liberaron del limbo y acabo de montar 3 menudeo
    En la tarde monte AV

    #426876
    lakatira
    Miembro

    @Alwer entre un viaje y otro tengo tengo exactamente 45 días hábiles, ambos pasajes los compre en agosto, y por supuesto que si se puede declarar al otro dia que llegues, yo lo hice y cencoex me envio un correo que esta en proceso de validación d mi declaración jurada, verificando informacion para procesarla y validarla algo asi deice el correo

    #426877
    lakatira
    Miembro

    A dormir, feliz fin de semana

    #426878
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaaaa de mi corazón zón zónnnnn…. llegueeeeeee yoooooooooooooooooo jejejejejejeje…

    Quien te está verificando y validando vale?????… jajajajajaja

    #426879
    skynet9000
    Miembro

    @la katira debe ser una chica modosita de su casa… una buena mujer pues…

    Monto sus ordenes de Simadi como buena venezolana pendiente de unas divisas… metió la ropa en la lavadora para dejarla en remojo… calento la cena… arreglo el cuarto… apago la luz… y a dormir… nada de rumbas ni tomadera de caña nacional de mala muerte ni fiestas hasta la madrugada…

    Que bueno que todavía quedan mujeres así vale…

    #426881
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte… estimado camarado…

    Leí lo de los viajes en grupo que escribiste esta tarde y ok tienes razón que la cuestión tiene que ser en grupo… pero en esas cuentas que hiciste pusiste ese pasaje en 321$… eso no es tan cierto porque esos precios los ponen 5 minutos un día que uno ni sabe… o sea que con ese precio no se puede contar… mínimo un pasaje al Imperio son más de 500 verdes… y eso viajando los días baratos que son martes, miércoles y jueves… los otros días suben a más de 600 verdes… y eso tomando en cuenta que vas a Miami… para otros sitios es más caro todavía…

    Por otra parte tampoco incluiste ahí los almuerzos y las cenas… porque está bien que puedes conseguir un hotel que te de desayuno pero con eso no aguantas todo el día… a menos que te compres un paquete de Milkyway y comas uno de esos con agua de filtro para no desmayarte… jajajajaja…. y un carro de alquiler en 150??? estas seguro???… lo veo como muy barato… no se…

    #426882
    skynet9000
    Miembro

    @tentaculos

    Al igual que el compañero @guilleira también estoy interesado en que nos expliques más o menos como fue el proceso de solicitud de TDC con el Chase… que documentos te pidieron???… obvió que asumo que ya tenías cuenta con ellos…

    Y sigo preguntando si alguien envia remesas familiares a EEUU???…. para saber si las manda por banco o por casa de cambio… o al menos que mande remesas para Panamá o Ecuador que son países que también manejan el dólar como moneda oficial… al que me pueda responder gracias de antemano…

    #426884
    tentaculos
    Miembro

    @skynet9000 el proceso de Solicitar la Tarjeta fue el Siguiente:

    Aperture Dos Cuentas en Forma Presencial (Ahorro y Corriente), mantuve siempre contacto con mi ascesor Financiero en Miami (Hace 4 años)
    Jamas baje el Saldo Minimo establecido de 1500$ en cada Cuenta.
    Cuando llegue a los 20000$ abrí un Plazo Fijo de 15000$
    Estando en Miami fui Personalmente a solicitar las Tarjetas de Credito. (4 Veces)
    Las tarjetas demoraron 6 meses exactos en ser Aprobadas desde la ultima solicitud, y el Plastico esta ya en Casa de mi Prima, ya que puse Domicilio alla.
    Ahora tengo que mamarme 272000 Bs.

    Lo que Jamas me Imagine fue que me las Aprobaran por 9000$ ….

    El Plazo Fijo le queda 6 meses mas para liberarlo.

    segui estas indicaciones del MercantilCb y las aplique en Chase:
    http://www.mercantilcb.com/tarjeta-de-credito-internacional-mercantil-commercebank?lang=es

Viendo 15 entradas - de la 38,326 a la 38,340 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.