Viendo 15 entradas - de la 38,311 a la 38,325 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426846
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte graciassssssssssssssssssss

    #426847
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte revise esa pagina y no la entiendo, asi de barato o es un chiste, dice y que un vuelo a Quito por Bs 4197 quejesooooooooooooooooo

    #426850
    elsabanero
    Miembro

    http://globovision.com/este-domingo-banco-de-venezuela-actualizara-su-plataforma/

    l Banco de Venezuela a través de su cuenta Twitter @BcodeVenezuela, informa a todos sus usuarios y usuarias que este domingo 25 de octubre, a partir de la 1:00 am a 7:00 am, serán suspendidos los servicios electrónicos, debido a la actualización de su plataforma tecnológica.

    Esta medida afectará la red de Cajeros Automáticos, Puntos de Venta, Clavenet y Clavetelefónica.

    #426851
    elsabanero
    Miembro

    estan liberando rapido los del limbo del martes ya liberados, sin llamada, sin amargura, sin correo…… esperar y mas nada………

    #426853
    shadouk
    Miembro

    yo voy a intentar hoy es el dia

    #426854
    provibb
    Miembro

    @tentaculos felicidades por tu TDC el Chase es bien generoso dando límite, a mi el BOA me dio Visa por 1500$ igual no los use todos y menos mal, porque si es contando con el simadi para pagar la TDC creo que hubiera quedado muy mal.

    #426855
    shadouk
    Miembro

    orden montada a 199,51 por 500$ en nombre de dios

    #426856
    el_verde
    Miembro

    VERGA IBA A MONTA LA ORDEN , PERO SI VAN A ACTUALIZAR LA PLATAFORMA , PARA EL LUNES NO VA HABER NINGUN PACTODO . MEJOR GUARDO LA PLATICA ESTA EL LUNES . MEJOR NO CORRER RIESGOOOOOOOOOOOOOOO

    #426857
    SIMC09
    Miembro

    yo si monte hoy, estoy fuera del país, esos bolívares me estorban

    #426858
    simadisuerte
    Miembro

    katira tienes q colocarla en dolares en bolivares no sirve jajja osea muchos de los lugares q vas seguro pagas en bs mas la comision capaz pagandolos en dolares t sale mas barato por lo menos t ahorras el impuesto

    #426859
    Goku
    Miembro

    BN

    He realizado mi contribución diaria a enriquecer a la «Patria»permitiendo me bloqueen pa la Misión Tasa Overnight BDV. El lunes cuando les pegue la gana me desbloquean mis Bs. devolviéndolo a la cuenta un poquito más devaluadito que hoy sin intereses, y casi que a la hora de montar nuevamente como para que ni los vea en disponible ni un ratico.

    Pero… Fuerza y Fe!

    (En términos de foro) OM 400 CV 18:28:04 TC: 0 Libra O RH – (1p) ekeco fumando, gato dándole a la pata, palitos de olor, velas aroma a naranja, elefantes dándole el culo a la puerta. Crome Intento N°75 (desesperación absoluta)

    Nos leemos el lunes

    #426860
    simadisuerte
    Miembro

    a alguien le han desbloqueado del limbo y vuelve a subastar y cae en e limbo d nuevo ? skynet , katira , pactado? jajaj mas salado imposible y dure en el limbo 3 dias

    #426864
    edwindam
    Miembro

    Buenas noches, han sabido si Banco del Tesoro ha adjudicado ultimamente? Gracias

    #426865
    guilleira
    Miembro

    tentaculos felicitaciones por la TC. me puedes decir como fue el procedimiento con ellos? Gracias.

    #426867
    solar411
    Miembro

    @shadouk. tu pactaste en av o menudeo..??

Viendo 15 entradas - de la 38,311 a la 38,325 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.