Viendo 15 entradas - de la 38,251 a la 38,265 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426759

    Buenos días, alguien que haya transferido al Mercantil Commercebank ¿Cuanto le cobraron?. Se que son 25US$ de BDV, Commerce cobra 12US$ de entrada y quería saber si les cobraron comisión por uso de banco intermediario.

    #426761
    PACTADO
    Miembro

    Camarado @simadisuerte yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro hemos hecho lo que ha hecho @la katira del zón, zón del camarado @skynet9000, ya aquí la mayoría están más cuadrados que marcó de puerta y yo NO he podido pactar por lo menos un corazoncito fémino del color que sea para tener un motivo más de entrar al foro. Jajajajaja

    Saludos hermana @la katira y mi cuñado @skynet9000.

    #426762
    APONHERZ
    Miembro

    La esperanza es lo ultimo q se pierde @pactado esperemos a ver y no te quejes del amor q aqui tuvistes tus enamorados jeje, saludos

    #426763
    srll1986
    Miembro

    buenos dias a todos disculpa @alejandrita si es verdad que pactaste en estos dias cuanto pactaste y por que banco ???

    #426765
    PACTADO
    Miembro

    No sea 🐀 @APONHERZ, por eso especifique un «corazón femino» porque los que me persiguen son «corazones masculinas » jajajaja, eso fue lo que me empavo y deje la pactadera.
    Camarado verdad que las esperanzas son las últimas que se pierden pero la Devaluacion no tiene sentimientos alguno para perdonar un dinero estancado en el banco.

    #426766
    alennys1
    Miembro

    Hola, el detalle es que me bloquearon un dinero, les escribi y me estan pidiendo un numero de contacto, abrá algun problema a la hora de ellos darce cuenta que no me encuentro en venezuela.

    #426767
    yeremi
    Miembro

    @alennys1

    Tu bloqueo fue al subastar? Tal ves lo que tienes es un limbo, por lo general en 5 días hábiles te devuelven el dinero.

    #426768
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO y @APONHERZ… camarados revolucionarios mesmos… saludos…

    Les cuento que @la katira de mi zón zón con quien si está cuadrada de verdad es con el chino ese de Aruba de «Ling & Sons» es que se llama???… jajajajaja… es que ya me imagino a esta rubia… haciendo el mercado en donde el chino embelesado por el cabello largo de oro vale… jejejeje… y de paso esta mujer cuando vio esas Heineken a 4$ ya no quiere saber nada de ningún negrito que le invite Soleras ni Azules, ni Moradas, ni Amarillas y mucho menos Rojas… jajajajajajaja

    @simadisuerte compatriota…

    Lo que dijiste de los 500 verdes para el Imperio es verdad o estabas de joda???… ciertamente yo me quede sorprendido de lo que le rindieron esos 500 a @la katira… na pelusa… yo la verdad quería conseguir pasaje a Aruba para hacer el salto al Imperio pero ya el otro día me puse a leer algo que me di cuenta que no es negocio…


    @Sombrak
    saludos… eso de los consumos dobles con los gastos de TDC como que es la nueva jugada no???… cuando te llegue el corte de cuenta avisanos a ver si te corrigieron esos consumos… menos mal que se ve que tienes todos los comprobantes de gastos…

    Pregunto a quien pueda o quiera responderme si alguien manda remesas familiares para EEUU… y si hace el tramite por banco o casa de cambio???…. gracias de antemano…

    #426769
    la yoya11
    Miembro

    por amor a jesucristo y por caridad de los perros si alguien sabe donde carajo compro un pasaje a cuba favor avisarme…

    #426770
    PACTADO
    Miembro

    @alennys1 voy contigo, no tienes ningún problema en subastar por SIMADI desde cualquier otro país de la tierra o si estás en cualquier otro planeta o estrrlla de la vía láctea o estas en otra galaxia donde tengas Internet o un sistema más avanzado de internet que el que tiene la tierra, lo importante de todo es que puedas ingresar a la plataforma del BDV, si caíste en el famoso LIMBO y quieres que te desbloqueen los churupitos, NO HAGAS NADA, ESO TE LO DESBLOQUEAN SIN LLAMAR, ESCRIBIR O IR AL BANCO.

    Será que el dinero de un AV de los que llaman, escriben o van al banco vale más que el de un AV del que No escribe, NO llama y No va al banco?
    La respuesta es: Noooooo.
    Hay dos opciones para que te desbloqueen.

    1- Ladilla al BDV de todas las formas que se ocurra para que pedir que te desbloqueen.

    2- Espera tranquilamente.

    Escojas la que escojas tendrás el mismo resultado y en el mismo tiempo, tu eliges que hacer.

    #426771
    Viajero12
    Miembro

    Buenos dias podrian decirme a q hora dan los resultados de ayer? Aun se encuentra en proceso

    #426772
    Armantuto
    Miembro

    YA HAY RESULTADOS DE MENEUDEO, NO PACTADO

    #426773
    APONHERZ
    Miembro

    @pactado yo creo q deberia tomar la opcion 2 esperar q en una semana lo liberan si ladilla lo van a estar llamando y si no dejo ningun poder a alguien para las cuentas o tramites documentos esta jodido si lo llaman por telefono y no lo contactan ya q esta otra galaxia, yo tomaria la 2, saludos

    #426776
    PACTADO
    Miembro

    @APONHERZ no quise decirle directamente cual es la que tenia que usar, pero espero que sea sensata en su decisión.

    Cuñao’ @skynet9000 ten por seguro que usted está ganador con @la katira, ella es mi hermana y aunque le he hablado mal de ti para alejarte, ella no deja de pensarte. Jajajaja, lo último que me dijo fue que si pactada un AV se escapaba a las islas caimán con un tal @skynet9000. 😨

    #426777
    millie_81
    Miembro

    jejejeje ya como nadie habla de pactar, ni de estadisticas, sólo queda hablar de los viajes y amores que ha dejado el simadi!!! Saludos por acá de nuevo a los viejitos y no tan perdidos como yo: @PACTADO @APONHERZ @totu_58 @tentaculos @alejandrita @pensativo Por cierto FELICIDADES a los dos por lograr pactar en AV… años que no leía pactados!!! Suerte a los que participaran hoy. Bendiciones

    P.D: Sres. BCV suelten alguito para menudeo por el amor a Dios!!!!

Viendo 15 entradas - de la 38,251 a la 38,265 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.