Viendo 15 entradas - de la 38,236 a la 38,250 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426740
    skynet9000
    Miembro

    Saludos buenos días….

    Aquí en este foro pareciera que hay ciertos usuarios que deben ser mochos y ciegos y no pueden escribir porque necesitan de otros para que salgan a escribir por ellos y les defiendan su veracidad…

    En tal caso ayer salieron pactados en AV los compañeros @yeremi y @buscandoando que a decir verdad son los únicos 2 que respondieron a las preguntas que se formularon y que ofrecieron al foro toda la información de sus pactadas…

    Para mi las pactadas de @yeremi y @buscandoando tienen el 100% de credibilidad… más que las otras…

    @PACTADO… camarada de las luchas revolucionarias de todos los tiempos…. saludos… no me diga que Ud. también se unio a los lideres del Privado en el foro… jajajajajajaja…

    Igualmente reconozco al compatriota simadense cooperante @PACTADO que tal cual como indica @opengil ha sido el único que ha mostrado los pelos del burro Simadi negro en la mano…

    #426741
    Sombrak
    Miembro

    A los que han viajado recientemente no han tenido ningún problema con los consumos que aparecen en cencoex?, ayer me llegó email de cencoex que se registró un exceso de mi solicitud del viaje a Aruba… yo me quede X S… porque yo llevaba todo contado y cuadraba con la pagina de bdv, hoy fue que pude conectar a cencoex y resulta que me registraron doble 2 consumos, uno de mc donal por casi 13$ y otro de Benetton por 38$ y no conforme resulta que el retiro que hice del cajero que fueron 180 ellos cobraron 160…

    yo igualmente pienso esperar salga el estado de cuenta del viaje que eso es el 6 de nov y declaro todo como en bdv y mis facturas. No se si el problema haya sido porque los consumos del viaje salgan en 2 estados de cuenta……. X S mi viaje fue 1 semana.

    #426742
    Kmy2014
    Miembro

    Ahora si te podemos decir Pactado jajajajaja, que bueno por ustedes @PACTADO y @Alejandrita, eso quiere decir que están abriendo un poco el chorro.

    #426743
    alejandrita
    Miembro

    Pues les digo como me dicen… Aquí hay más d 100 personas q confirmaron mi pactada y no serás tú la quien no me crea… pues mi palabra vale mucho y no tengo xq mentir….. @PACTADO pactaste? No leo ese mensaje

    #426744
    lakatira
    Miembro

    @APONHERZ jajaja a skynet9000 me lo voy a llevar para Curazao para que me brinde pero allá jajaja

    #426745
    PACTADO
    Miembro

    Camaradas y camarados, uno deja un día sin leer el foro y se encuentra con sorpresas, felicito a los Pactados y en especial a la combatiente @alejandrita, que bueno leer que todavía sueltan algo.


    @opengil
    , entiendo perfectamente tu sentir, cuando salen los nuevos diciendo que pactaron, uno queda con cierta incertidumbre de que si es cierto o no, se le hacen las preguntas pertinentes a su Pactada y algunos responden a medias y otros desaparecen, luego a los días salen los mismos diciendo que volvieton a pactar, por Dios quien les puede creer a esos usuarios que pactan a cada rato un AV, solo ellos se creen sus historias, creo que @pensativo a Pactado 2 AV este mes con la misma tasa pero lo que te voy a decir tal vez no te hará cambiar de parecer, @alejandrina y @pensativo son usuarios de confiar no creo que lo cerca de las elecciones Parlamentarias lo hayan puesto a delirar inventando esas pactadas, jajajajaja, yo creo esas pactadas si fotos @opengil, pero no a todos les puedo creer las pactadas sin una prueba visual ya que se han de cubierto varios usuarios con mala intención aquí en el foro

    #426746
    PACTADO
    Miembro

    @skynet9000 estoy un poco ausente ya que solo monto uno o dos AV solamente, ya no estoy montando menudeo hasta que empiecen a soltar nuevamente, transforme la mayor parte de los bolívares que tenia en verdes, si dios quiere para el otro mes cuando genere más bolívares empezaré a subastar duro, solo si empiezan a dar, sino visitaré nuevamente al negrito.
    No estoy diciendo que yo confirmé las pactadas de @alejandrita y @pensativo, solo que creo esas pactadas por la antigüedad que tienen en el foro y creo que no tienen necesidad de estar mintiendo.

    #426747
    alejandrita
    Miembro

    Así es pactado yo no tengo xq mentir aquí y aquí uffff más d 100 usuarios les pase una foto hasta el titular d la cuenta q fue mi mama… y yo xq nose subir esas imágenes aquí sino con gusto la subo llevaba 4 meses d nada pero gracias a dios q siiiiiii pude agarrar

    #426749
    APONHERZ
    Miembro

    Bueno @pactado si la vaina es asi date una vuelta a ver si me pactan jaj @la kaytra caramba tanto insistir el hombre q te atrapo vale el q persevera vence jaj asi como vamos a triunfar todos en Simadi espero muevan la mata por estos lados a ver si agarramos algo

    #426750
    alennys1
    Miembro

    Buen día, un saludo a todos. Una consulta, si me encuentro en otro país de latinoamerica, es legal que pueda subastar por simadi desde acá, agradezco sus comentarios y experiencias.

    #426751
    alicee
    Miembro

    hasta que hora queda recibida la orden? del banco de venezuela POR FAVOR. En el caso del menudeo de ayer?

    #426752
    yeremi
    Miembro

    @alennys1

    Yo he subastado fuera del país sin ningún problema, y tambien adjudicado.

    #426754
    simadisuerte
    Miembro

    la katira como esta haciendo bachaqueo internacional se va de viaje compra en 100 dolares el pasaje gasta 250 entre hotel y comida y le qdan 150 dolares jajaja disfruta y viaja gratis nadie lo entiende….. @skynet @pactado

    yo aplique la misma q la katira pal imperio gratis jajaj con los piches 500 pague todo

    #426757
    GerrySoul
    Miembro

    Hola a todos:

    He intentado en dos oportunidades transferir mis dólares desde el BDV a BOA, sin éxito. A los 5 días de haber realizado la transacción, los reales aparecen de nuevo en mi cuenta del BDV. Hace tiempo leí en este foro la solución a este problema, pero por más que reviso y busco no logro encontrarlo de nuevo. Mucho les agradecería si pudieran indicarme la página o el link en la cual se discutió este problema.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    #426758
    PACTADO
    Miembro

    @APONHERZ, yo tenia mucha esperanza con el cambio de horario para menudeo, yo tenía una semana antes del cambio de horario que no montaba menudeo y con el cambio de horario active parte de las cuentas para lograr algo y me sorpresa fue que tuve el mismo resultado que por más de 15 dias venia persistiendo, no estoy desesperanzado a los usuarios que solo juegan menudeo, en mi parecer por este mes dudo que den menudeo, lo poco que soltarán es AV cómo se viene viendo, yo desearía pactar AV para que todos vean una foto de un AV Pactado y las esperanzas regresen en muchos pero todavía no he tenido esa dicha.

Viendo 15 entradas - de la 38,236 a la 38,250 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.