Viendo 15 entradas - de la 37,921 a la 37,935 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426206
    PrinceSimadi
    Miembro

    Una pregunta, cuándo dan los resultados del menudeo?

    #426217
    skynet9000
    Miembro

    @aquiles y demás foristas…

    Saludos… lo de los cupos electrónicos del BDV es totalmente cierto… ya se de 3 casos que han pasado sin novedad… esto solo aplica para los cupos que ya habían sido aprobados y que no habían sido consumidos antes del lanzamiento de la providencia 011 en abril…

    Para los que teníamos que volver a meter la carpeta (como es mi caso)… no procede… pues la página de Cencoex aun no deja generar nuevas solicitudes para cupos electrónicos…

    #426235

    Buen dia, Yo estoy tratando de actuvar mi TDC Bco de Venezuela para compras electronicas y nada, no esta disponible la opcion… Alguien tiene alguna sugerencia?? El Martes 13 si la pude activar pero no realize ninguna compra…

    #426238
    constancia
    Miembro

    chicos a que hora dan los resultados del menudeo? ahora tratan de tenerle mas tiempo el dinero bloqueado a uno. Que vainero!!

    #426240
    bibilui
    Miembro

    Buenos dias Bicentenario mantiene el mismo horario ya montamos la primera por aqui

    Nombre del Beneficiario: sssssssssssssssss
    Número de RIF: Vaaaaaaa
    Tipo de Operación: Compra – Demanda
    Categoria de la Operación: Compra en Transferencia Venezolano en Banco Universal
    Cuenta Origen: 0175aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Monto de la Operación en USD: 300
    Cuenta Destino: 0175aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Monto de la Operación en Bs: 59.971,80
    Porcentaje de la Comisión (%): 1.0000
    Monto de la Comisión Bs: 599,72
    Origen de los Fondos: ahorro fondo
    Destino de los Fondos: Turismo
    Número de teléfono celular: 04aaaaaaaaaa
    Número de teléfono local: 02aaaaaaaaaa

    #426241
    skynet9000
    Miembro

    @cuentosdehadas saludos…

    Recuerda que si bien los cupos pueden estar autorizados y aprobados por el BCV… también tienes esa alcabala que te pone el BDV con lo de la activación de la tarjeta… y ya sabemos que los «eficientes» sistemas del BDV funcionan con la última tecnología en programas basados completamente en el «azar»…

    Por tanto lo que te sugiero es que pienses muy bien en que vas a gastar el cupo electrónico y sigas intentando todos los días activar la tarjeta y el mismo día que logres activarla hagas la compra como te tomes un tequila… de un solo golpe y sin pensarlo… y preferiblemente pasa el total de los 300 de una sola vez… trata de no fraccionar ls compras…

    Dos de las personas que conozco que han logrado pasar el cupo en estos días lo hicieron tarde en la noche… hay que intentar de madrugada inclusive…

    #426242

    Ok skynet9000, gracias.. seguire tu consejo..

    #426244
    super
    Miembro

    skynet9000
    Buen dia disculpe yo tengo la del tdc del venezuela como hago para activar los de internet tengo que llevar carpeta al banco o ?

    #426246
    tonyvet
    Miembro

    Alguien ha salido pactado por menudeo con el nuevo horario del BDV????

    #426247
    skynet9000
    Miembro

    @super saludos…

    Si tienes TDC del Venezuela y nunca habías usado cupo electrónico en efecto tendrías que llevar la carpeta al banco para la aprobación del mismo… el asunto es que la solicitud la generas por la página de Cencoex y es precisamente esa opción la que sigue bloqueada hasta nuevo aviso… no se sabe nada si es que volveran a dejar hacer nuevas solicitudes de cupo electrónico…

    Los cupos que han pasado estos días son de gente que ya los tenía aprobados automáticamente a principios de año y que no los habían usado antes…

    #426248
    nomequedo
    Miembro

    @tonyvet, aun nadie que yo sepa, esperemos que suelten el chorro

    #426249
    heydi
    Miembro

    el horario para el menudeo es de 6pm a 9 pm y el dinero lo liberan al dia siguiente despues de las 4pm

    #426253
    ROOKIE
    Miembro

    Amigo @skynet cuando podremos usar el resto del cupo los q migramos de la banca privada, q falta de respeto y abuso vale

    #426254
    Sombrak
    Miembro

    @skynet9000 me imagino que el cupo electrónico en el Vzla cierto? Si uno lo tenía en otro banco está jodido hasta no poder hacer el cambio de operador en cencoex cierto?…

    #426256
    ROOKIE
    Miembro

    @sombrak aun no sale la opcion de cambio operador cambiario en cencoex

Viendo 15 entradas - de la 37,921 a la 37,935 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.