Viendo 15 entradas - de la 37,846 a la 37,860 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426094
    nomequedo
    Miembro

    @ahorrador88, lo mejor que puedes hacer es abrirla en Bank of America, ya que a la hora de tranferir no es mucho royo, en cuanto a los requisitos, no se ahora, pero en tiempos atrora, pedian lo basico, pasaporte, referencias bancarias de vzla, o de cualquier otro banco, direccion y telefono de alla y lo mas importante mil lechugas en cash, ahora bien ojo con el nombre de la cnta que abras ya que en algunas te exigen mantener un minimo de 1500 lechugas mensuales, de lo congtrario te cobran de 12 a 20 dolares mensuales de multa.. ahora que te di ese dato, favor alguien que me de el dato a mi de en que banco es bueno y recomendable abrir cnta en Panama, yo se que banesco es bueno, pero exigue carta de trabajo y 1500$ aparte de todo lo demas que no habria problema de conseguirlo, el banco azteca no exigue casi nada, y te la dejan aperturr con solo 50$ el problem es que ese banco no parecde un banco jaja parece el antiguo DORSAY , recuerdan como dorsay no hay, jajaj , el problema no es ese, sino que no permite trans internacionales. favor alguifen con un buen dato.. gracias

    #426095
    bibilui
    Miembro

    @mari_bp no voy hacer de esto un tema de discusion lamentandolo mucho tengo un compromiso familiar muy importante al cual tengo que asistir y estoy de acuerdo contigo la prioridad es el voto pero no puedo cambiar la fecha del compromiso

    #426102
    BBVA
    Miembro

    La gran disyuntiva…. aprovechar un boleto por AMERICAN AIRLINES para MIAMI a 320$ o votar para que el 7 dic a la 1am salga la puta vieja diciendo que ganaron con el 80%.

    Y no quiero decir con esto que yo no vaya a votar… de bolas que el 6dic voy a ir a votar.. pero es de tontos creer que por la vía electoral vamos a resolver este peo…. bililui tomó la mejor decisión… no desaprovechar una oportunidad por algo que no vale la pena. Y soy muy respetuoso de las opiniones, pero la mía es que esas elecciones son un parapeto para legitimar al régimen. Y siempre será así.

    #426104
    simadisuerte
    Miembro

    uo lo coloque lo del pasaje hac unos dias de esa promocion pero como que nadie me paro bola

    #426110
    andrea47
    Miembro

    Buenas, alguno ya tiene respuesta de las ordenes montandas el dia viernes? yo pienso retomar el dia de hoy en el nuevo horario.

    Una pregunta aparte del foro, saben cuanto da cadivi para Republica Dominicana maximo y por cuantos dias?

    #426111
    LEZ
    Miembro

    RS21 por ese conformismo es que estamos fregaos.al contrario invita a todos tu amigos familiares vecinos gente de este foro
    para que no perdamos esta otra oprtunidad de salir de esta ainimo que DIOS esta con nosotros .SALUDOS

    #426112
    BBVA
    Miembro

    @LEZ no es conformismo, por eso tuve la prudencia de decir que iré a votar…. este no es un problema de conformismo o no…. El problema es que las elecciones no sirven de nada. y me darás la razón el 7 dic a la 1 am….. Pero ese no es tema de este foro…. Prefiero seguir viendo si ya hay resultados….

    #426113
    bibilui
    Miembro

    es asi @simadisuerte ud coloco esa informacion y por eso estube al pendiente de los precios por la pagina

    #426114
    bibilui
    Miembro

    ya hay resultados revisen amigosssssssssssss

    #426115
    bibilui
    Miembro

    no pactado la del viernes

    #426116
    ahorrador88
    Miembro

    @nomequedo amigo muchísimas gracias por su respuesta y buenos consejos, los tendré en cuenta. Lo que tengo entendido de Banesco Panamá es que puedes abrir la cuenta desde Venezuela siempre y cuando tengas cuenta con ellos por más de 6 meses y califiques como posible cliente, ellos te referencian desde acá. En cuanto al banco azteca de verdad no manejo ninguna información, saludos!

    #426117
    perezmaria
    Miembro

    Np
    Ninguna CV
    420
    650
    380
    305
    415

    #426118
    CARMINE
    Miembro

    NP CV 300$, esperando AV

    #426119
    anyi2015
    Miembro

    Hola ahorrador88, yo no soy cliente de banesco en vzla y puede abrir mi cuenta en banesco panama desde vzla, las oficinas para abrirlo es banesco intenacional que hay en cada estado, no debes ir a banesco vzla. Saludos

    #426120
    anyi2015
    Miembro

    CN 305 NP

Viendo 15 entradas - de la 37,846 a la 37,860 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.