Viendo 15 entradas - de la 37,831 a la 37,845 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426024
    bibilui
    Miembro

    aqui te dejo @skynet9000

    no me gusta alardear pero fue poco lo que duro ese precio

    Carrier Flight # Departing Arriving Fare Code

    carrier
    American
    914 CARACAS
    TUE 01DEC
    4:20 PM MIAMI INTERNTNL

    7:28 PM O
    xxxxxxxxxxx Seat 27C Economy Dinner

    carrier
    American
    967 MIAMI INTERNTNL
    MON 07DEC
    9:44 AM CARACAS

    1:38 PM Q
    xxxxxxxxxxxxx Seat 25C Economy Breakfast

    Passenger Ticket # Fare-USD Taxes and Carrier-
    Imposed Fees Ticket Total

    xxxxxxxxxxxxx 0012358050062 160.00 160.80 320.80
    Visa XXXXXXXXXXXXX2217 $ 320.80

    #426029
    tonyvet
    Miembro

    ta barato ese pasaje.. donde lo compraste?

    #426030
    bibilui
    Miembro

    @tonyvet el dia de ayer por la pagina de american tenian unas promo ya hoy no hay a ese precio eso de 320 dificil volver a verlo

    #426033
    cucha
    Miembro

    hola , yo subaste el viernes como a las 8 y pico de la noche, mi dinero aparece bloqueado, por el BDV

    Quien ha viajado por caribbean airlines, con ruta caracas-trinidad-londres , parada final espana ( de londres comprare alla mismo para espana) , quiero saber si la tarjeta pasaria por espana, yo meti como escala espana

    #426036
    vmplus
    Miembro

    Buenos días, feliz semana a todos. Con respecto al cambio de horario de la subasta persona natural por Menudeo, tienen conocimiento a qué hora de la mañana dan los resultados por el BDV?

    Agradecido.

    #426042
    PegasoNegro
    Miembro

    @bibilui

    Mierrrrrrrrcoles, eso si que fue tremendo regalo muchacho….. Super barato

    #426044
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias a tod@s ABRRIIIOOOO ah se cagaron @Bilibilichi Muy bien por ti y la compra del pasaje a esa ganga de precio, pero no se te perdona no haber puesto el post aqui en el foro el mismo dia que compraste jajaja, Saludos

    #426047
    PTO. ORDAZ
    Miembro

    buenos dias, no escribo mucho xq siempre es lo mismo NP (solo escribi las 3 primeras OM por el vicio jajajaja)
    bueno mi 5to aporte al foro saliendo del limbo del martes 13
    no participo mas hasta ver pactados de nuevo 🙁
    el banco de venezuela no me esta dejando hacer la trasferecia de mi dinero a banesco alguien sabe si hay limites en la cantidad?
    trate con 100, 60 y 30 mil y dice q no es posible q intente mas tarde.

    #426049
    jesushw
    Miembro

    Buenos dias Cambiaron el horario del SIMADI?

    #426058
    AlbertoR
    Miembro

    skynet9000 Camarada genuino revolucionario! siempre aplicado en labores de inteligencia como nos enseñaron en nuestro adoctrinamiento en la habana…

    Así que aparte de todos los males, el muy bandido es un vulgar RASPA CUPO!!
    quién iba a pensarlo! de verdad no deja de sorprendernos.

    Yo me iba a dedicar hace tiempo a buscar el post donde confiesa que recibe los dólares a 12, pero lo de ser un raspa cupo ya es otro nivel.

    Todavía se sentirá en posición moral para sermonearnos? jajajaja

    #426059
    bibilui
    Miembro

    APONHERZ revisa el foro si lo puse

    #426076

    BUENOS DIAS. @la Katira espero que te haya ido muy bien en aruba. te agracezco si me puedes dar informacion del hotel el olimpo, cuanto pagaste por noche y si tienen desayuno incluido. ya lo busque en internet pero solo me dió la opcion de enviarles un correo. gracias

    #426089
    victoriosa
    Miembro

    Hello gente querida, de vuelta por aquí con la sorpresa del horario de la solicitud de simadi. Actualizándome para estar a la par con ustedes, Se que no es fácil alcanzar los objetivos $$$$, pero es cuestión de perseverancia. así que éxito para los que soliciten hoy.

    #426091
    ahorrador88
    Miembro

    Buenos días estimados foristas, sé que no es el tema principal para el cual fue creado el foro, sin embargo, quisiera preguntar si conocen cómo está el proceso actualmente de abrir una cuenta bancaria en Miami, USA como extranjero no residente? Cuáles bancos recomendarían en dado caso? Estoy por planificar un viaje para allá y quería saber si actualmente los bancos piden muchos requisitos a los venezolanos o si se niegan a abrir las cuentas, muy agradecido por su respuesta, saludos!

    #426092
    mari_bp
    Miembro

    @bibilui eso es para que no voten…, asi me lo den gratis, yo no viajo para esa fecha!!!, prioridad es mi voto!

Viendo 15 entradas - de la 37,831 a la 37,845 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.