Viendo 15 entradas - de la 37,696 a la 37,710 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425769
    PACTADO
    Miembro

    @nabocodonosor, si es lo que estoy entendiendo tu quieres hacer una transferencia internacional en banesco panama?
    Si es así banesco por comisiones salientes te cobra $40 + 7% de inpuesto. Es un total de $42.8 para cualquier trasferencias internacional que realices.

    #425770
    BBVA
    Miembro

    A quienes les interesa…. acaba de abrir AV a las :3:32pm

    #425771
    Sombrak
    Miembro

    Montado AV bdv

    #425773
    perezmaria
    Miembro

    Ya pude montar AV
    Exito hoy a todos
    3000 a 199,37

    #425775
    GIGI_27
    Miembro

    CAMARADAS, DIAS SIN SALUDAR X ACA.

    Una pregunta al foro en general. Viajo el 25 del presente mes y esta es fecha d q Cencoex no me genera nada, ni siquiera un msj llega, hay casos d otro amigo q viaje el martes 20/10/2015 y todavia el status dice PEB. Hemos llamado al banco y nos dicen q hay problemas con CENCOEX; mas sin embargo no han echado para atras dichas carpetas. Sera q esta gente esta aprobando de 1 dia para otro??? A quien le pase igual, agradeceria x favor comente algo al respecto. Saludos

    #425777
    Sombrak
    Miembro

    Por cierto no sabía que @skynet9000 andaba en Aruba con la @lakatira jaja con razón anda perdido

    #425778
    Pptrueno
    Miembro

    Bonito horario, la plata bloqueada, todo finoooo.

    #425779
    Sombrak
    Miembro

    @GIGI_27 es bdv?… Hace cuanto llevaste las carpetas?… Verifica que el trámite en oficina allá pasado la llamada a la areolinea o agencia de viaje, que si no lo hicieron eso queda parado.

    Si en la oficina que dejaste la carpeta no te saben decir que pasó la carpeta, y estás en ccs, yo imprimiría todo de nuevo y me voy a la agencia principal en el centro, lo peor que puede pasar es que te diga que en sistema sale que entregaste ya eso en otra agencia, y en ese caso les diría que donde deje la carpeta me dicen que no consiguen el expediente. Con el viaje tan cerca de verdad no te quedes esperando a que se resuelva solo, capaz pasa pero yo no me arriesgaría.

    Por cierto los pasajes que vayan en la carpeta trata que lleven el sello original, si es copia del original que te le pongan otro sello, en mi caso me pidieron copia pero con el sello de nuevo.

    #425782
    USACAN
    Miembro

    Buenas Tardes

    Alguien de AV de ayer tiene el dinero liberado?

    #425783
    oscar
    Miembro

    heyyyyyyyyy pactada amigos 200,53 por fin pacto algo en esta vaina

    #425784
    elsabanero
    Miembro

    NO, EL DINERO DE AV DE AYER ESTA TODAVIA BLOQUEADO

    #425785
    nabocodonosor
    Miembro

    gracias, @pactado por la informacion.

    #425786
    USACAN
    Miembro

    Gracias elsabanaero

    #425787
    USACAN
    Miembro

    Oscar, colocaste solo dos decimales?

    #425788
    USACAN
    Miembro

    Oscar, por favor: cuanto solicitaste? 3000 exactos?

Viendo 15 entradas - de la 37,696 a la 37,710 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.