Viendo 15 entradas - de la 37,156 a la 37,170 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #424919
    lakatira
    Miembro

    @PACTADO estoy de acuerdo contigo, sin pruebas no le creo a nadie que pacto

    yo acabo de PACTAR 300 $ A 760 que les parece, los necesito porque viajo la otra semana y SIMADI se olvido de mio y los 500 $ que me cencoex no alcanza pa un carajo

    #424920
    guaripete
    Miembro

    Lo cierto es que el sr @garciav no es un usuario nuevo q apareció de la noche a la mañana a decir q pactó.

    #424921
    totu_58
    Miembro

    manejo data de adjudicados en juridico.. pero como saben que no es mi fuente no me meto en eso…. pero si dieron ordenes de darle a juridico y natural aguantarlo

    #424922
    alejandrita
    Miembro

    Si desde ese día vengo esperando… y bueno seguir pidiendo av algún día me dan…

    #424923
    lakatira
    Miembro

    @alejandrita chama tu buscas los verdes por todos lados, por remesas por simadi por zoom, que bien,estoy agarrando dato

    #424924
    gio.cadivi
    Miembro

    Bueno por aca ni juridicos ni naturales! Seguimos en la lucha

    #424925
    guaripete
    Miembro

    Alguien sabrá si ya abrió AV. Saludos. Voy de nuevo con 199,23

    #424926
    totu_58
    Miembro

    guaripete si… subaste al momento del desbloqueo 3 AV

    #424927
    lakatira
    Miembro

    si abrio AV, yo monte una orden

    #424928
    alejandrita
    Miembro

    Venezuela es un país lleno d oportunidades y tok aprovechar gracias a dios q uno es pilas… y bueno aún sigo esperando mis av… y yo se q algún día me van a dar…. aparte no los uso para nada malo…. es una manera d agarrar dinero ahora e invertir y trabajar… Así q sigo insistiendo

    #424929
    gap
    Miembro

    @alejandrita disculpa tanta molestia me registre alli en la pagina, llene todos los campos y todo, hice una solicitud. ahora como se si me van a dar los $$? que paso debo hacer ahora? estoy como tu buscando los verdes por todos lados.

    #424930
    lakatira
    Miembro

    @ALEJANDRITA, PUES SI TIENES RAZÓN EL DINERO ESTA, LO QUE HAY ES QUE SABER BUSCARLO, YO TAMBIEN SIGO CON MI av ALGUN DIA ME DARAN ALGOOOOOOOOOOO

    #424931
    gio.cadivi
    Miembro

    @gap Solicita Los $ / Y espera que te llegue el mensaje premiado!

    #424932
    alejandrita
    Miembro

    Osea yo llevaba casi 5 meses esperándolos

    #424933
    gap
    Miembro

    @gio.cadivi en serio? jajaja que locura. pero uno puede hacer varias solicitudes? o despues que segun me llegue el msj premiado es que debo hacer una nueva solicitud?

Viendo 15 entradas - de la 37,156 a la 37,170 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.