Viendo 15 entradas - de la 37,141 a la 37,155 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #424904
    totu_58
    Miembro

    señores no hace falta photoshop ni nada de eso… en la orden de pactada que copie y pegue aqui los detalles de esa pactada q le da el sistema y ya

    #424905
    PACTADO
    Miembro

    La única forma de yo creer un Pactado en estos días sin ver foto es que sea un viejo así me mienta, pero por los demás mejor que no publiquen un ca……rajo sus pactadas si no van a poder probarlo o sin saber usar photo Shop.
    Mejor nos leemos en la noche porque me va a dar una vaina en este foro.
    Seguro ahorita se cambia el nombre aquí en el foro.

    #424906
    Duratec
    Miembro

    @Sr.Mente creo que andas en el limbo

    Ese señor es un cinico, ahora anda justificando su mala gestion.

    #424907
    alejandrita
    Miembro

    Pactado así q si yo digo q pacte me crees?

    #424908
    PACTADO
    Miembro

    @totu_58, eso era antes que se tenía que ser flexible, ahorita le quieren es verle la cara de pendejos, mejor dicho están seguros que la tenemos y es lo que molesta.
    Cualquiera que copie y pegue puede modificar los datos antes de enviarlos al foro, como ocurrió con @FIPO
    Colocar una foto en este foro no cuesta nada y si no saben que busquen en YouTube y listo, de seguro lo enseñan.

    #424909
    PACTADO
    Miembro

    A ti si @alejandrita de mi vida y mi corazón.
    No te pido ningún dato al respecto.
    Con que me digas Pacte es suficiente.

    #424910
    totu_58
    Miembro

    eso es cierto PACTADO…. por lo menos ni idea como se hace un photoshop… pero te digo que las cosas que publico anteriormente son ciertas… te tienes que guiar por los decimales del cierre

    #424911
    alejandrita
    Miembro

    Bueno hoy me pacte 600$ X zoom gracias a dios agarro algo xq desde junio q no veía ni in $$

    #424912
    PACTADO
    Miembro

    totu_58, tu aquí eres mujer de confianza cómo muchos en el foro que no voy a nombrar ahorita, ya llegará el momento para eso.
    Pero hay muchos que lo que tienen son 2 meses y han pactado más que tu y yo juntos.

    #424913
    PACTADO
    Miembro

    @alejandrita estabas calladita, uno peleando por unos verdes aquí y tu sigilosamente los agárrate por otro lado. Jajajajaja

    #424914
    totu_58
    Miembro

    PACTADO… te lei tu email despues y te respondi.. te mande la invitacion mas creo que no te llego….
    yo recien volvi a AV.. creeme que la voy agarrar jajaja creemelo… estan dando pero poco av.. muy poco… todos se fueron a juridico ya natural lo han tenido parado… pero bueno prefiero que BCV diga dio 2.% a q 5.85 como hoy

    #424915
    gap
    Miembro

    @alejandrita disculpa pero como hicistes para adquirir los $$ por zoom???

    #424916
    gio.cadivi
    Miembro

    @totu_58 Como estaS? Juridico estan dando? Hemos intentado y sin vida

    #424917
    alejandrita
    Miembro

    Pues por la pagina d http://www.casadecambiozoom.com allí sale como comprar simadi imagínate q me dieron citas del día 12 de mayo

    #424918
    gap
    Miembro

    es decir desde el 12 de mayo estabas esperando que te los dieran?

Viendo 15 entradas - de la 37,141 a la 37,155 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.