Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352323
    JESUSPEREZ
    Miembro

    cybersicad correo [email protected]

    #352324
    dannyvzla
    Miembro

    cybersicad amigo me puedes hacer el favor y enviarme la información de la cuenta en moneda extranjera del BDV a mi correo [email protected]

    #352325
    jos_leo
    Miembro

    @ILUSO buen dia hermano si me llegaron 2 correos uno con los datos para el login y otro que era el codigo de verificacion para activar el usuario y lo active via telefonica llama y le dasn en la opcion de cliente internacional y te atiende una operadora y verifica tu numero de cuenta y ellos te ayudaran y el mismo operador te puede decir si tienes la plata en tu cuenta aunque ya deberia de estar por que si no no te mandan los correos

    #352326
    dannyvzla
    Miembro

    ALGUIEN SABE SI LE HAN PACTADO CON UNA CUENTA EN BANCARIBE O MERCANTIL RECIENTEMENTE CON UNA CUENTA NUEVA Y QUE PAGO RECIENTEMENTE EL SENIAT ?

    #352327
    dannyvzla
    Miembro

    explico mi caso a mi mama y a mi que pagamos la planilla del seniat nos aprobaron rápido sicad al segundo intento y van dos meses y mi novia que pago el impuesto hace poco lleva intentando pactar desde hace quince días y nada entonces pienso que puede ser porque no pago el impuesto en el tiempo reglamentario alguien le han aprobado pagando la planilla del impuesto recientemente ? espero me colaboren gracias

    #352329
    conDios
    Miembro

    @andrea11042007 tu pactactes el 28, ya tienes los $ depositados en tu cuenta ?? gracias

    #352330
    Franklin
    Miembro

    Hola buenos dias, a mi me sale Adjudicado 2000 en el banco bod pero el dinero en bolivares aparece desbloqueado..alguien me podria decir cual es el procedimiento o como porque estaba bloqueado y ahora aparece desbloqueado??? Graciasss

    #352331
    r4ziel
    Miembro

    @Franklin fuiste dentro de los 8 días hábiles bancarios posteriores a la adjudicación a llevar los recaudos ? Si no los llevaste lo que te adjudicaron se lo devolvieron al BCV, saludos

    #352332
    SHAMI
    Miembro

    @CyberSicad por favor asesora me para aperturar cuenta con Banesco en Panamá tengo 6 años con esta cuenta, otra cosa tengo cuenta en dolares es este banco también pero solo transfiere a titulares o también a terceros correo [email protected]

    #352333
    orlandisimo
    Miembro

    @CyberSicad amigo info sobre cuentas divisas bdv [email protected]

    #352334
    Bernal29
    Miembro

    Amigos alguien me podría decir de los PACTADOS si la cantidad que que ofetrtan es la misma cantidad que les adjudican porque he visto casos donde piden 3000 y le adjudican 2500 y otros casos donde piden 2500 y le dan 2000, me gustaría que las personas PACTADA colocaran lo pactado y lo adjudicado para poder determinar si lo hacen por renglones , gracias

    #352335
    mtbiker
    Miembro

    Pactado el 30/10/2014 por BDV 49.8 1800$ con la cta de mi madre , la cta mia nada de nada nunca me han pactado
    la de mi mama fue pactada por 1100$ (49.6) en 03/10/2014 no se oferto mas hasta el 30/10/2014 mientras que la cta nueva
    intente 10 veces y nada .

    #352337
    conDios
    Miembro

    @mtbiker la pactada el 30 de octubre ya depositaron los $ a la cuenta ?? gracias

    #352341
    luismachado
    Miembro

    Buenas tardes a todos, alguien a realizado transferencias del bdv al otro bco que tenga intermediario, hice la transerencia hace mas de 3 semanas y nada que cae en mi cta de afuera. Ya me acerque al banco y me dijeron q revisar la otra semana, si alguien ha tenido esta experiencia por favor me puede indicar q realizo
    Saludos

    #352343
    darksicad666
    Miembro

    luismachado yo e trasferido a cuenta des bdv com banco con intermediarios y cae 10 dias exato sin colocar los datos del banco intermediario solo deves colocar los datos del banco final si te llegaste a equivocar el banco te regresa los fondos al mes .

Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.