Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352303
    Leon
    Miembro

    ILUSO No te entiendo no puedes loguearte en tu cta de panama ? o es que no puedes abrir el link para consultar tu saldo ? Despues que metes tu clave deberias hacer click donde dice Tipo de producto, PERSONA NATURAL , el mismo banesco te manda un correo diciendo que recibiste una transferencia de xxxx monto.

    No se como son las transferencias en BofA solo se que han habido muchas intermitencias en los tiempos, incluso para banesco panama que normalmente llega rapido otras se tarda varios dias.

    #352304
    ILUSO
    Miembro

    @leon me mando un usuario y una clave luego manda otro correo con verificacion de clave q se hace por linea telefonica y cuando llamo y mete esa clave de verificcion de clave me dice q no es correcta y no atienden ninguna operadora . no se si me explico

    #352305
    Exploren
    Miembro

    a cuantas personas el BDV adjudico hoy con las cuentas viejas? y a que taza?

    #352306
    conDios
    Miembro

    Buenas noches.Los $ pactados están tardando cuantos días en ser depositados, alguien sabe ? pacte el miércoles. Gracias

    #352307
    jhonyfm
    Miembro

    Yo pacte CV primera adjudicacion 03-10-2014 2500$ a 51 segunda ayer (pero salio la respuesta hoy) 30-10-2014 2500$ a 49,95, espero que el mes que viene pueda de nuevo pactar 2500$

    #352308
    jhonyfm
    Miembro

    Lo que me intriga es la CN tengo a mi esposa desde hace 15 dias y nada…. Por lo menos los 2500$

    #352309
    Giocadivi
    Bloqueado

    HAbia dejado de ofertar por dias por que intente por otro banco

    Todas fueron antes de las 9 am

    todas por 2450

    Ahorros
    Pago De Pasajes Al Exterior

    Creo que no existe patron, es una loteria, es un kino tachira

    Rif terminal
    1
    7

    #352311
    Leon
    Miembro

    ILUSO vas a tener que llamar para que te hagan una limpieza de clave, deberías tener una clave telefonica y otra clave para entrar a la pagina.

    #352313
    unicoj
    Miembro

    @CyberSicad procedimiento para apertura de cuenta BDV al correo [email protected] lo mas pronto posible porfavor.

    #352314
    luisfg121
    Miembro

    @CyberCicad estoy interesado en lo de la apertura de cuentas envíame la información [email protected] gracias

    #352316
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias!

    Al dia con las personas que solicitaron la info de apertura de cuenta moneda extranjera en el BDV!

    Saludos!

    #352317
    integral
    Miembro

    hola ayer PACTADO 1500 CV a 50

    #352318
    integral
    Miembro

    ultima ves PACTADO 29 de septiembre. y desde entonces 7 intentos fallidos hasta ayer

    #352319
    darksicad666
    Miembro

    muy buenos dias para todos siempre e estado pendiente de sus comentarios ayer me pactaron a unas de mis cuenta viejas ultima ves pactada hace 4 meses tengo 4 cuentas mas de familiares nuevas y tengo mas de 20 dias q no le dan a ninguno por lo que veo solo estan pactando a personas q ya an salidos veneficiados en al gun momento e tomado en cuenta q las cuentas q son aperturadas en el mes de octubre no las estan tomando en cuenta .

    #352322
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Buen día, cybersicad podrá enviar la información apertura de cuenta a mi correo.

Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.