Viendo 15 entradas - de la 5,506 a la 5,520 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352272
    jhonyfm
    Miembro

    @Kizan si es para efectivo puedes ir a otro banco sin problemas, con tal de que tengas cuenta, te recomiendo el mercantil las citas estan saliendo super rapido.

    #352273
    MELA
    Miembro

    Kizan a mi mama se la aceptaron a regañadientes pero la aceptaron.
    Hace varios años mi cuñada tenía problemas con Banesco no era igual a este pero el problema era por culpa de ellos y en vez de resolver la peloteaban; y llamo al órgano que regula los bancos no recuerdo como se llama …. los tuvo que amenazar para que le resolvieran

    #352274
    Kizan
    Miembro

    @jhonyfm

    No poseo cuenta en otro banco por los momentos pero estoy ya en eso…

    Ya que lo mencionas, es necesario tener cierto tiempo con cuenta aperturada banco mercantil para poder solicitar los cupos cadivi efectivo?

    Gracias por la informacion!!!!

    #352275
    Kizan
    Miembro

    @MELA

    Pues seguire intentando … No tengo mas opcion… Muchas gracias de nuevo de verdad! !!

    #352276
    MELA
    Miembro

    Si Kizan, Jhonyfm tiene razon el efectivo lo puedes pedir por cualquier banco donde tu tengas cuenta; si tienes la posibilidad no te desgastes y hazlo por otro banco

    #352277
    jhonyfm
    Miembro

    @Kizan tengo entendido que NO solo en el caso del efectivo la providencia no dice nada sobre ese respecto que yo sepa, asi que creo que puedes abrir la cuenta hoy, pedir la cita para la semana que viene depositar el dinero del efectivo y listo.

    #352278
    MELA
    Miembro

    Son las tarjetas de crédito las que deben tener 06 meses activas como mínimo para poder solicitar «cadivi»

    #352279
    jhonyfm
    Miembro

    @kizan aqui te dejo un blog de banesco http://blog.banesco.com/blog/preguntas-frecuentes-solicitudes-de-viajes-y-renovacion-de-cupo-electronico/ puedes preguntar ahi o si estas en Caracas puede ir al Millenium mañana en la mañana para preguntar esom y hasta para aperturar la cuenta.

    #352280
    Pepe
    Miembro

    Que esperanza @rrverab 🙁 @Angar86 pudieras compartir de cuánto fue la transferencia que te hicieron motivo del bloqueo???? Espero que pronto cambie el patrón ¡¡¡¡¡¡

    #352281
    lizita
    Miembro

    @Kizan te voy a contar mi odisea para conseguir las citas para introducir las carpetas la mia por el provincial y la de mi esposo por banesco, un viernes procedo a solicitar mis citas por el provincial y no habia poder humano que agarrara las planilla en pdf que habia bajado de la pagina de cadivi en la parte que dice » mi planilla», despues de dos dias de intentarlo me puse a investigar en google si alguien mas tenia ese problema, y consegui mucha gente stresada porque no podia pedir la cita, , la solucion que alguien dio es que cuanda descargas desde la pagina de cadivi en la seccion «mi planilla» se descargan tres pagina , la planilla 14-03 no se que, y dos paginas de son las actas de consignacion de documentos, pues el banco solo quiere que bajes la planilla 14-03, tuve que descargar otro pdf llamado pdf editor y eliminar las 2 paginas y si pude agarrar la cita.
    la odisea de banesco el mismo problema no agarraba los pdf , investigando descubri que si agarraba la cita para tarjeta de credito pero no la del efectivo, muchas persona agarrando la cita del efectivo por otro bancos, mi esposo llamo al banco y le dijeron que la planilla debia pesar entre 35 y 36 kb, le dimo y le dimos con diferentes pdf y logramos que tubiera 36kb y logramos pedir la cita para el efectivo.
    conclusion en años anteriores no costaba nada pedir las citas para el viaje, osea es otra traba mas para que no pidas los dolaresy te quedes como condorito sin nada, no se como sera por el bdv investiga en google que seguro hay mas personas con el mismo problema y te toca descargar otro programa de pdf y probar que es lo que quiere este banco si solo la primera pagina o es por el peso del archivo suerte

    #352282
    Leon
    Miembro

    Kizan siempre se debe tener cta en por lo menos dos bancos y uno de esos por lo menos privado. Pon tu queja en la sudeban.
    Te recomiendo el mercantil, el primer dia habil de los 5 que dice la normativa ya te dan el efectivo, no como el provincial que te los da faltando 2 o 3 dias para el viaje, ademas el provincial se pone a llamar primero para verificar el pasaje.

    mavi552 tenias dias sin ofertar o lo haces a diario ? y cuanto tiempo tiene de aperturada la Cta en Bs ?

    marea mas que esten adjudicando a Bcos del Edo. creo que es porque la gran mayoria de solicitudes vienen del BDV.

    #352283
    mavi552
    Miembro

    @Leon Una tiene 10 a;os (BOD), con esa hoy fue el 4to dia ofertando. La otra se la abri a un familiar en BOD tambien, en Agosto y al mismo tiempo abri la de dolares, con esa hoy fue el 2do dia ofertando. Las dos fueron adjudicadas una vez a finales de Agosto. No se si seguir intentando el lunes o esperar unos dias.

    #352284
    mavi552
    Miembro

    @Leon A mi hermano lo adjudicaron ayer, BOD, 2000$ a 49.5. Su cuenta en Bs tiene 2 a;os. Son condiciones parecidas a las cuentas que estoy usando.

    #352285
    svsarain
    Miembro

    Buenas tardes soy nueva en el foro, en el mes de marzo subaste por banco de Venezuela fui adjudicada para ese entoneces me dieron el dinero 15 dias despues. Se que cambiaron los recaudos y quiero volver a subastar el asunto es que solo he declarado 1 vez sera que podre? Y lo otro baja no consigo el comprobante de pago eléctronico del pago de impuestos lo hice por banco banesco pero no aparece l plantilla del comprobante y eso lo piden creo como hago porta…!????

    #352286
    menosquito
    Miembro

    Bueno hoy NO PACTADO, ya me duelen los dedos, voy de 10-1, no se necesito ayuda pongo una taza mas alta o la misma del dia anterior, el lunes sigo, pero se pone super lento a la hora de cotizar, porfa alguien del BDV

Viendo 15 entradas - de la 5,506 a la 5,520 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.