Viendo 15 entradas - de la 5,461 a la 5,475 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352213

    @yonekura….tu pactaste este 28 de Oct cierto??….ya te entraron los fondos?…..yo pacte ese mismo dia, pero aun nada que entran los fondos….sigue diciendo el mismo estado PACTADA….y no esta el dinero ni en Bsf ni en $$….me estoy preocupando…:S
    Yo pacte primera vez el 24 de Sept por 1000$….luego subaste de nuevo el 27 y 28 Oct….sali pactada el 28

    #352214
    carmelop
    Miembro

    @Leon desde marzo

    #352215
    Malala1709
    Miembro

    Pactada ayer 2450$ a 49,97 08:36am ultima y unica vez pactada 19/06 cuenta en bs casi 2años de antiguedad cedula 2 rif 1

    #352216
    jhonyfm
    Miembro

    estadisticas de adjudicacion con 2 anteriores para ir sacando la traza.

    #352218
    fer1973
    Miembro

    jhonnyfm y cual es ese patron si me lo puede decir que estoy nuevo aqui y ayer subaste a 50,01 y me lo negaron y hoy lo volvi a hacer por 49,98

    #352219
    jhonyfm
    Miembro

    el patron de este mes fueron CV con una adjudicacion con casi 1 mes de la ultima adjudicacion, son muchos los que lo confirmaron

    #352220
    Angar86@
    Miembro

    Buenas tardes he leído el foro desde hace más de dos meses pero hasta órita me registro para exponer mi caso, desde el 1 de octubre me han bloqueado mi cuenta en bsf y dólares del banco de Venezuela motivo operativa inusual me pidieron justificativos por los movimientos los cuales lleve y esta es la fecha y aun tengo la cuenta bloqueada con bolívares y dólares me han adjudicado unas 6 veces nose que hacer cada vez que voy a la agencia me dicen que esta en análisis todos mis movimientos están justificados y me tienen una suma importante cabe destacar que hice de mi cuenta depósitos a 4 personas pagos servicios al mismo banco de Venezuela y la cta de ellos también se encuentra bloqueada por favor alguien que pueda ayudarme con mi caso ya todos los justificativos se entregaron hasta el islr todo agradezco apoyo saludos

    #352221
    INTMP
    Miembro

    Buenas tardes, es la segunda vez que deseo subastar, la primera vez salí pactada el 26 de Septiembre (día viernes) Mercantil puse una tasa muy alta 52 compre 2500, de hecho pacte un viernes casi a las 11:20 de la mañana por el mismo banco y en la tarde ya estaba pactada, que me apareciera disponible tardo 3 día y que pudiera transferirlo a mi cuenta como 2 días, luego poder verlo en mi cuenta en el exterior como 3 días más. Deseo subastar por segunda vez, pero de 3 intentos nada, claro poniendo la tasa a 49,99 será que ya tienen el precedennte del monto. A alguien le ha sucedido? que datos tienen en el mercantil.

    #352222
    giaaa
    Miembro

    hize la subasta ayer por el banco venezuela? como se si me lo adjudicaron? si dice pactada o o pactada?

    #352223
    Exploren
    Miembro

    buenas tardes, quisiera saber a cuantas personas les han pactado sus subastas en la semana que termina hoy, yo llevo 15 dias para que me pacten la primera y nada. espero me respondan por favor

    #352224
    Exploren
    Miembro

    giaaa entra a clavenet despues consulta luego sicad ll y ahi buscas.

    #352227
    Exploren
    Miembro

    @CyberSicad serias tan amable de enviarme la informacion de las cuentas en divisas a mi correo por fa [email protected]

    #352228
    SOS CCS
    Miembro

    si pacta a diario te pondran en lista negra. inf confirmada por un gerente del bdv

    #352230
    monchis
    Miembro

    gareng TE PONEN EN LISTA NEGRA SI SALES PACTADO, NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SUBASTES TODOS LOS DIAS CORRECTO?

    #352231
    monchis
    Miembro

    tengo desde el 20 de Octubre subastando diariamente por el provincial cambiando tasas y montos pero aun sin suerte ..

Viendo 15 entradas - de la 5,461 a la 5,475 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.