Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352194
    ILUSO
    Miembro

    @jos_leo q bien hermano la mia aun todavia esta por ejecutar , , umna pregunta mi pana ud no coloco igual q yo el aba cierto lo hizo tal cual nos indico el amigo leon cierto gracias le escribire apenas tenga resultado

    #352195
    jos_leo
    Miembro

    @SI HERMANO IGUAL COMO USTE SIN EL ABA TAL CUAL COMO DIJO «LEON

    #352196
    allthatis
    Miembro

    Buenos días.

    Nunca he escrito aquí, pero ayer hice una subasta y hasta hoy a las 8 estába bloqueado mi dinero y como no pactado, luego entréhace media hora y estaban desbloqueados.

    Decidí realizar unanueva solicitud y logré meter la clave que llega al correo pero al final dijo: su ordenno fue procesada comuniquese con el banco.

    Y ahora el dinerosale bloqueado y no sale mi orden recibida.

    Alguno sabe que debo hacer eneste caso?

    GRacias. Saludos.

    #352197
    ILUSO
    Miembro

    jos_leo hermano como te aparece en el sistema ahora n el historial porq aun a mi sale por ejecutar o te mando un correo panama

    #352198
    rigpalacios
    Miembro

    @Kizan la cuenta es vieja y si realicé mi declaración de ISLR. Tendrá algo que ver..? el banco solicita este requisito..?

    #352200
    jos_leo
    Miembro

    ILUISO SALE IGUAL PENDIENTE PERO BANESCO YA ME ENVIO LOS DATOS PARA INGRESAR ONLINE LOS CUALES TE LOS MANDA AL TENER EFECTIVO EN LA CUENTA

    #352201
    ILUSO
    Miembro

    @jos_leo ah ok listo perfecto eso es bueno saberlo q te avisan me alegra hermano suerte y exito mi pana estamos en contacto cuando me llegue a mi el correo

    #352202
    jos_leo
    Miembro

    RECUERDA QUE DESDE EL 01 AL 04 SON DIAS FERIADOS EN PAMANA SI NO TE LLEGA HOY SEGURO EL 5 TE LLEGA GRACIAS Y SUERTE

    #352203
    barbkiss
    Miembro

    Hola amigos! Ayer realice mi primera subasta por el BDV y hoy me dice que fue no pactada, pero, mi dinero sigue bloqueado. A seguir intentando… Alguien fue pactado el dia de hoy mediante ese banco?

    #352204
    teques
    Miembro

    Amigos

    los requisitos del la declaracion del ISLR se debe enviarl al BDV una ves es pactada o antes de subastar?

    #352207
    luis_rod_w
    Miembro

    cibersicad También estoy interesado en la información para la apertura de cuenta de divisas.. mi correo: [email protected]

    #352208
    jhonyfm
    Miembro

    Hoy fui pactado CV 2500$ 49,95 a las 8:43am 30/10/2014 se cumple el patron que han hablado aqui ultima adjudicacion 03/10 y tengo 1 sola adjudicacion con esta 2, ahora hay que ver si hay patron para 2 adjudicaciones.

    #352209
    themartians
    Miembro

    Pactada mi esposa.
    y yo nada.

    Numero de
    Ordén
    Fecha de Operación
    Valor nominal solicitado USD
    Estatus
    XXXXXXXX 01/10/2014 2.000,00 PACTADA
    XXXXXXXX 30/10/2014 2.000,00 PACTADA

    Y yo oferte estos dias seguidos y no pactada.

    Y mi esposa ha pactado 3 veces, una sola denegada y estas dos pactadas.

    #352211
    Leon
    Miembro

    armelop cuanto tiempo tiene tu cta en Bs de haber sido aperturada ?

    El mensaje » comuníquese con el banco,» me ha salido otras veces, luego al intentar nuevamente te permite colocar la orden.

    nin2727 revisa el lunes , deberias tener el dinero

    rossmha hay cuentas que no necesariamente han pactado con los 30 dias, he sabido que con 21 dias han pactado. No sabemos si el proximo mes cambie el patron. Si tu cta de Bs es antigua mayor probabilidad.

    jos_leo te llego en la raya , porque el 01 al 04 de noviembre es feriado en panama y hubiera caido para el 06.

    eeacal tienes el patron mas que por el rif, algunos creen que cedula o rif influye en el dia, yo no lo descarto pero aun no veo relación. Tampoco tengo suficientes datos para analizar esa tendencia.

    ILUSO banesco panama envia un correo de recepción de transferencia. Yo configure mi cta para que me envien notificación hasta cuando el perro sale a orinar.

    #352212
    MELA
    Miembro

    Los nuevos en el foro lean un poco hacia atrás …. dejen el facilismo

Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.