Viendo 15 entradas - de la 5,386 a la 5,400 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352114
    jefferson24
    Miembro

    si es así disculpen @sergio82 @mela pero lo comente porque me pareció haber leído que ese no era el motiva el por el cual lo decía

    #352116
    sombraf
    Miembro

    aun estoy en recibido a esta hora

    #352118
    zackeo90
    Miembro

    posiblemente @sergio82 tenga razon ya que anteriormente se a presentado problemas por ser final de mes que muchos Lo llaman que el dinero cae en un VACIO al igual q las transferencias al exterior ….. seguramente debe ser por el sistema que no es uno de los mejores ya eso lo sabemos todos …. mañana es a todo riesgo


    @MELA
    personas que comentaron en este foro dijeron q algunos les duro mas de 5 dias bloqueada el dinero q estaban desesperados y el banco los peloteaba

    #352121
    puchini104
    Miembro

    Hola, alguien ha salido adjudicado con mercantil en estos días, y en cuanto a subastado??

    #352122
    marea
    Miembro

    Aun en status recibida en BDV. EN MERCANTIL 2000$ a 49,98 y no fui adjudicada. Dos semanas segyudas y nada… algun patron para mercantil?

    #352127
    AS1
    Miembro

    SR MINISTRO GENERAL RODOLFO MARCOS TORRES Si la banca privada dejara bloqueado los fondos de solicitudes Sicad 2 masivamente durante 5 dias habiles que diria usted Ministro….

    Ahhh no claro pero GENERAL Usted es Ministro de la Banca Publica, Presidente del Banco de Venezuela ADEMAS del Real Mandamas del BCV…… ENTONCES GENERAL USTED HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON NUESTRO DINERO AL FINAL A SU OFICINA LLEGARA UNA CIRCULAR FIRMADA POR USTED MISMO….. POBRE PAIS!!!!!!

    #352128
    elmecanico
    Miembro

    Una consulta a todos, a nadie le asignan si no monta la solicitud apenas abre el sistema? o alguien ha podido pactar subastando a mitad de mañana?
    Gracias de antemano.

    #352129
    Carve
    Miembro

    Jadq1707 si el dnero ya lo tengo disponible desde ayer miercoles

    #352131
    Carve
    Miembro

    La primera vez creo q lo hice como a las 9 y algo y la 2 fue aprox 8.40am @elmecanico

    #352133
    carito0179
    Miembro

    @AS1 actualizate ese ya no es el ministro ahora es la ex ministra de defensa jajaja

    #352135
    carito0179
    Miembro

    Yo no subaste hoy por que todos los días sigo bloqueada al día siguiente, pensaba hacerlo por la mañana a primera hora pero el viernes duro todo el fin y hasta parte del lunes

    #352137
    Malala1709
    Miembro

    Todavia sigo en recibida Bdv! Vamos a esperar mañana seguro es hasta mañana en la mañana!! Buenas Noches y suerte a todos 😉

    #352138
    MELA
    Miembro

    zackeo90 si ralmente fue más porque 5 días habiles de miercoles a miercoles es una semana es me paso a mi, realize la colocación el martes 30 de Sep y no pude realizarla de nuevo hasta el jueves 02 de Oct

    #352139
    Leon
    Miembro

    RODOLFO MARCOS TORRES es Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, no se si sea el presidente del Bco de Venezuela . Al que destituyeron fue a Rodriguez torres y nada tiene que ver con la banca.

    #352140
    MELA
    Miembro

    La primera vez que me adjudicaron la habia colocado a las 9:40 y la segunda 8:48

Viendo 15 entradas - de la 5,386 a la 5,400 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.