Viendo 15 entradas - de la 5,371 a la 5,385 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352097
    lizita
    Miembro

    que horrible es estar en otro pais, y tus padres tener como ayudarte, y que no puedan por qque existe un horrible contrrol de cambio

    #352098
    HACKEADO
    Miembro

    claro que Dios existe de eso no hay discusión, lo otro según mi experiencia ellos dan mas los dolares a final de mes o a principio de mes, asi ha pasado con mi cuenta y las de mi familiares, yo creo q es hasta 10 mil dolares anuales ya de ahi creo que no dan mas, saludos

    #352099
    HACKEADO
    Miembro

    claro que Dios existe de eso no hay discusión, lo otro según mi experiencia ellos dan mas los dolares a final de mes o a principio de mes, asi ha pasado con mi cuenta y las de mi familiares, yo creo q es hasta 10 mil dolares anuales ya de ahi creo que no dan mas, saludos

    #352100
    totis
    Miembro

    lizita SE QUE ESTAS DESESPERADA PERO OTRA OPCION CONSIGUE A OTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TE AYUDEN A SOLICITAR SICAD II Y TENGAN SUS CUENTAS YA LISTAS PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE DE VES EN CUANDO PODEMOS SOLICITAR ALGO DE DIVISAS PERO AVECES NADA…………..

    #352101
    elmecanico
    Miembro

    @Sergio82 yo creo que lo que nos sugieres de no subastar mañana, ya nos va a pasar hoy. BDV aún sin respuestas. Generalmente a las 5 ya hasta desbloqueaban los fondos. La razón es que nos iban a congelar hasta la semana que viene, verdad?

    #352102
    lizita
    Miembro

    Nosotros venimos de familias humildes, donde los mas adelantados, somos su papa y yo , no tenemos otras familias con cuentas. lo mandaamos a estudiar ingles paraa que se supere eel es lic en computaccion y nesesita ser biligue

    #352104
    Carve
    Miembro

    Lizita Dios es grande y maravilloso se que los ayudara veras que si, el nunca nos desampara y aunque caigamos el nos da la mano para levantarnos ten mucha fe yo tambien estoy megada de estudiante y nuestrps recursos en bs y hemos podido cambiar poco pero se quecuandobmas hemos estado apretado Dios nos da energia y una luz asi que se que te ayudara asi como a muchos que estamos en la misma situacion..fe y esperanzas..!

    Aun bloqueada BDV dice recibida pero nada mas..!

    #352105
    panamac
    Miembro

    CyberSicad enviame la info a [email protected]

    #352107
    carqui
    Miembro

    Hola a @elmecanico. Ciertamente, yo pacte mas de 10.000$, para ser exactos, 16000 $, desde Mayo hasta el 31 de Julio fue relativamente facil, del 31 de Julio intente casi a diario y nada de nada hasta el 14 de Agosto. A partir de alli, subasto casi a diario y nunca mas pacte. creo que tengo 40 NO pactadas. Ya abandone esa cuenta y me quedo abrirles cuentas a mis familiares mas cercanos. Con la de mi hijo y mi esposo, que ambos llegaron hasta 8.500$, el 14 de Agosto, nunca mas han logrado tampoco.(intentando casi a diario tambien). Esas tambien las desisti desde hace 2 semanas.
    Es verdaderamente deprimente…

    #352108
    totis
    Miembro

    QUE ENTONCES CON EL BDV ESTA DIFICIL LA COSA SERA QUE NOS CAMBIEMOS DE BANCO

    #352109
    jadq1707
    Miembro

    lizita Claro que Dios existe y te va ayudar, mucha FE y tranquilidad recuerda que al final de túnel siempre habrá una Luz

    Los que Pactaron el Lunes 27/10 ya están los $ en la cuenta, revisen

    #352110
    AS1
    Miembro

    Aun en status RECIBIDA en BDV….. Todos igual?

    #352111
    matahary1
    Miembro

    Saludos. Mi Status aún Recibida BDV Bloqueados los Bs.

    #352112
    jefferson24
    Miembro

    @sergio82 en que te basas en aconsejar que la gente no subaste mañana, si quieres ayudar yo creo que no es la mejor manera sembrando sosobra y angustia a las demás personas.. si haces ese tipo de comentarios deberás argumentarlo ya que aquí todas las personas de este foro tienen el mismo objetivo y el salir pactado esto es una herramienta de ayuda e intercambio de opiniones..

    #352113
    MELA
    Miembro

    jefferson24 el mes pasado especificamente al cierre de mes el dinero quedo bloqueado por 5 días hábiles debe ser por eso que Sergio82 lo dice

Viendo 15 entradas - de la 5,371 a la 5,385 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.