Viendo 15 entradas - de la 5,341 a la 5,355 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352053
    HACKEADO
    Miembro

    @luisE por experiencia propia te puedo decir q me dieron ya 10000 dolares con la del Venezuela y jamas he vuelto a pactar, ese dato me lo paso un amigo que es 10000 año pero como hay tanta desinformación y la vez mucha información no sabría si es cierto o no, por eso pregunte si hay algún trabajador aqui del BCV o BDV,lo otro es que en los banco privados como q es diferente a los bancos públicos según me dijo una chica de un banco privado, y lo que si es que octubre fue pesimo para pactar casi ninguna cuenta mia o de mi familiares pacto nada, solo una vez, me imagino que es por la deuda que tenia Venezuela de bonos, antes de octubre mi cuenta llego a pactar hasta dos veces por mes.

    #352054
    CengMusic
    Miembro

    Buenas Tardes. A finales de septiembre sali adjudicado en el Bicentenario por $2000. Lleve todos los documentos al banco y todo OK. Pero a esta fecha aun no me han realizado mi transferencia a Bank of America. Llamo al banco y me dicen que esta tardando un poco que tenga paciencia que esta semana deberìa hacerse efectiva. Alguien ha tenido experiencia con el Bicentenario? que puedo hacer en mi caso por que ya me preocupa?

    #352055
    axmati
    Miembro

    @CengMusic Exactamente me paso lo mismo que a ti en mayo, luego de mandar a hacer la solicitud de transferencia hacia mi cuenta de bank of america tardo semanas en poder caer esos dolares en bank of america. Exactamente no sabria decirte cuanto tiempo pero si tardo mucho.

    #352057
    jas21
    Miembro

    @sergio82 @leon amigos una pregunta.. se puede participar en la subaste de sicad 2 estando bloqueado en el sistema de cencoex antiguo cadivi?? adjudican si has sido restringido?

    #352058
    hastur
    Miembro

    Amigo @CyberSicad, por favor envíame la información de las cuentas en divisas al correo [email protected]. Saludos y gracias!

    #352060
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas tardes, buen provecho a todos!

    Estoy al dia con las personas que solicitaron la info para aperturar la cuenta moneda extranjera.

    Saludos!

    #352064
    HACKEADO
    Miembro

    cybersica por fa enviame la informacion a mi correo para aperturar cuentas en dolares por favor [email protected], saludos

    #352066
    pecas13
    Miembro

    No adjudicada por el Mercantil, CV, 1700 @49.97. Es cierto que por el Mercantil es mucho mas facil subastar que por el BDV, sin embargo por el Mercantil adjudican mucho menos, ya que el 70% de las adjudicaciones van hacia el BDV.

    #352068
    MECHE
    Miembro

    Luis E; por favor comenta cuando fuiste pactado por el mercantil , que tasa colocaste, ya que yo lo estpy haciendo por ese mismo banco llevo 9 intentos y nada mi cuenta en bs es vieja pero la de dolares es nueva..comentame .,por favor..gracias

    #352069
    jjpg
    Miembro

    Buenas, alguien q me ayude por favor, abri mi cuenta el dia 22/10 en el banco bicentenario el dia 23 comence a subastar ya lo e hecho 5 veces y no me han adjudicado ni una vez, no se si alguien me aconseja algo debo esperar o q debo hacer para q me adjudiquen por primera vez,, saludos y gracias espero me ayudenn

    #352071
    jjpg
    Miembro

    Buenas, alguien q me ayude por favor, abri mi cuenta extranjera en dolares el dia 22/10 en el banco bicentenario el dia 23 comence a subastar ya lo e hecho 5 veces y no me han adjudicado ni una vez, no se si alguien me aconseja algo debo esperar o q debo hacer para q me adjudiquen por primera vez,, saludos y gracias espero me ayudenn

    #352072
    angelika25
    Miembro

    hola jjpg yo tengo cuenta nueva en bdv y ya llevo 9 intentos todos fallidos , creo q tenemos que seguir intentando asta que salga y no perder el impulso 😉 suerte

    #352074
    Luis E.
    Miembro

    @MECHE: pacté por primera vez el 1ro de septiembre. $1000 creo que a 49,60. En esa época todavía era relativamente fácil pactar. Después de ahí volví a ofertar el 13 de octubre sin pactar y el 14 de octubre pacté $1500 a 49,85. Después de allí todos mis intentos han sido fallidos.

    #352076

    amigo @CyberSicad por favor enviame la informacion a [email protected]

    #352078
    Mafersyf
    Miembro

    Aun en recibido BDV

Viendo 15 entradas - de la 5,341 a la 5,355 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.