Viendo 15 entradas - de la 5,326 a la 5,340 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352030
    Pepe
    Miembro

    hola a todos , la cuenta de mi mama fue pactada por 1000 el 28/10 BDV , tenia mas de un mes sin subastar y habia sido pactada a principios de agosto, ahora cuanto tiempo deberia esperar para subastar y que sea adjudicada ?? 30 dias ?? o sigo intentando todos los dias, gracias por la ayuda

    #352031
    uxaxier
    Miembro

    Pepe, al parecer la tendencia ahora es una adjudicación por mes.

    #352032
    uxaxier
    Miembro

    foxlbi, te sale recibida porque ya el banco aceptó la solicitud, ahora tienes que esperar despues de las 3 de la tarde para ver si quedas pactado o no.

    #352034
    Heisenberg
    Miembro

    @Carve gracias por el comentario, ya se que por lo menos da un monto mas alto sin importar lo que te hayan dado, hay que esperar con que juego de señas viene esta loteria en noviembre

    #352035
    jas21
    Miembro

    Buenos dias… @cybersicad me podrias enviar información sobre la apertura de cuenta en divisas del BDV? correo: [email protected] gracias

    #352041
    gordodin
    Miembro

    Buenas tardes alguno en este foto ya ha mandado abrir cuentas con @cybersicad ?? Que tal les fue? podrian darme referencias

    #352042
    gordodin
    Miembro

    Buenas tardes alguno en este foto ya ha mandado abrir cuentas con @cybersicad ?? Que tal les fue? podrian darme referencias

    #352043
    gordodin
    Miembro

    Buenas tardes alguno en este foro ya ha mandado abrir cuentas con @cybersicad? Que tal les fue? podrian darme referencias

    #352045
    andre19ina
    Miembro

    @cybersicad tambien quiero informacion de lo mismo [email protected]

    #352047
    bettz
    Miembro

    @cybersicad tambien estoy interesada en la informacion gracias [email protected]

    #352048
    gerardo
    Miembro

    @CyberSicad enviame también información de la apertura de cuenta en bdv [email protected]

    #352049
    angelika25
    Miembro

    @cybersicad estoy interesada en la información de las cuentas por favor envíame a mi correo [email protected]

    #352050
    SandaP2468
    Miembro

    buenas he ido en varias oportunidades a aperturar mi cuenta en moneda extranjera y me devolvian en todas las agencias. unas por unas razones y otras por otras. decidi contactar con ciberdicad y y atengo mi cuenta. fue muy rapido, al siguiente dia la registre. aunqie como todos saben no he logrado pactar porque es una cuenta nueva. estoy siguiendo los consejos de los demas foristas y deje mi cuenta descansar. solo que ya esta en proceso la cuenta en moneda extranjera de mi mama y mis dos hermanos. ami me fue muy buien gordodin.

    #352051
    HACKEADO
    Miembro

    Buenas que hay de cierto de que el maximo es 10000 dolares anuales ustedes saben algo de eso?? es verdad q en los bancos privados el tratamiento es por bonos?? es diferente a los bancos publicos?? espero puedan ayudar y seria bueno ver si algun trabajador del Banco Central de Venezuela en este foro que pueda despejar dudas, saludos

    #352052
    Luis E.
    Miembro

    @rrverab Se dice que el límite mensual es 10000 mensuales y 2500 diarios. Yo he pactado 2 veces con Mercantil y las 2 me dieron efectivo.

Viendo 15 entradas - de la 5,326 a la 5,340 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.