Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351963
    carmelop
    Miembro

    servirá la extemporanea Leon?

    #351965
    El_Bro
    Miembro

    Buenas una consulta, en mercantil me estan pidiendo la constacia de residencia pero me dijeron que no sirve la del consejo comunal. Cual debo llevar? alguien sabe

    #351966
    conDios
    Miembro

    @Leon que es lo que saben ?? nos tienen es suspenso

    #351967
    maggi325
    Miembro

    Buenas noches, hoy intente con una cuenta que solo adjudico una vez, y más nunca volvió a intentar, esa vez fue el 15 de septiembre, salió no PACTADA. Pregunto: los pactados estas últimas dos semanas habían transferido a TERCEROS antes??

    #351969
    CyberSicad
    Miembro

    msggi325 yo transferi a terceros y una de las CV que uso PACTO el viernes pasado, siendo depositado los dolares el dia miercoles. Mi opinion es que las transferencias a terceros no influyen.

    Saludos!

    #351970
    conDios
    Miembro

    maggi325 si he transferido

    #351971
    Fmha1987
    Miembro

    Buenas noches amigos un placer llevo días leyendo el foro y no me podía registrar pero ya lo logre jajaja.

    Les cuento el día 20 del mes pasado logre entregar todos los recaudos al banco banesco para poder subastar yo tenía la cuenta desde julio, recién para el día viernes 26 del mes pasado me cargaron todo y ese mismo día procedi a subastar aprox a las 9 40 am por 4000 dólares y no fue adjudicada.

    El día lunes 29 subastó por 3000 dólares a tasa 49,97 hora 835am aprox y me fue adjudicada por 2500 dólares, para no dejar y por sorpresa el día 30 vuelvo a subastar por 1500 y ,e sale adjudicada también a tasa 49,94 también antes de las 840 am no recuerdo hora exacta. Ya ambas adjudicaciones las transferí a mi cta en bofa y todo tardo dos semanas mas o menos entre la adjudicación y el tiempo que tenía el dinero disponible, me descontaron 50 dólares por cada transf ya que las hice separadas mas 15 que me quito el banco.

    El día 30 mi novia oferta por primera vez con banplus por 3000 y no pactada, al día siguiente la hago por 2900 y le adjudican 2500 a 49,94 igual a las 830 am apenas abrió el sistema porque tenía la página de, banco abierta. El dinero apareció reflejado el día 17 y hasta los momentos no ha caído en la cta del bofa de ella.

    Por lo que leo es el momento propicio para subastar nvamente por lo menos en su caso. Su rif termina en 7 y su cédula en 5. En mi caso mi rif termina en 7 y la cédula en 6.

    Ah también el día de ayer y hoy intente subastar nuevamente por 1500 y las dos solicitudes salen ingresadas pero no tengo el dinero bloqueado, creo tal vez que ya la costancia de trabajo debe estar vencida mañana la voy a llevar.

    Tengo 5 amigos con ctas nuevas en dólares que han intentado pactar algún día desde hace 2 semanas y nada ninguno, diferentes bancos, tasa, horas etc. Para mi lo del patron tiene bastante validez.

    Un primo subastó en agosto y le dieron, y llevaba un poco de días haciéndolo y nada, tenía la carta de trabajo vencida y no sabia, la llevo al banco y al día siguiente le aprobaron 2000 mas con el mercantil

    Saludos

    #351972
    Fmha1987
    Miembro

    Ah todas las ctas en bolívares antes mencionadas son viejas

    #351975
    gerardo
    Miembro

    buenas noches tengo un gran enredo por el pago del dichoso ISLR, pues bien el año pasado maneje cifras menores para declarar el impuesto, lo puedo declarar mañana y presentar esa planilla, es decir meter la coba de que gane mas de 1000ut declarar extemporáneo, calarme la deuda y pues poder subastar, el mes pasado subaste sin problemas ya que no estaba esa circular en banesco,

    subaste 2 veces una el 28 del mes pasado y la otra el 3 de este mes, cada una por 1000$ en ambas solo intente esas 2 veces y no me rechazaron, ya apertura la cuenta en banesco panamá, pero ahora necesito 1400$ y no encuentro que hacer con los bancos, tengo cuenta en $ también en BOD pero no se si me acepten la constancia de no declaración del ISLR. estaba leyendo que recomiendan el mercantil, pero pide la misma constancia del ISLR?

    #351976
    poetasicad
    Miembro

    si abrí mi cuenta en divisas hace como 3 meses pero nunca había subastado antes y nunca me han adjudicado sicad llevo como dos semanas intentando por el bdv y nada mi cuenta se considera CN o CV?

    #351977
    maggi325
    Miembro

    @Cybersicad @condios Gracias!! Era una duda que tenía pensé q pudo influir hoy 🙂 mañana es el día entonces

    #351978
    HACKEADO
    Miembro

    amigos, ya tengo mas de dos semanas que no pactan mi cuenta ni las de mi abuelos madre, y primos, ustedes saben que pasa?. las cuentas de ustedes han pactado en este periodo de tiempo por casualidad??? me refiero al Banco de Venezuela si saben por favor espero me respondan para orientarme al respecto, saludos

    #351984
    unicoj
    Miembro

    @CyberSicad por favor podrias enviar la información de aperturas de cuentas BDV al correo [email protected]

    #351985
    anamaria
    Bloqueado

    bdv aun tiene bloqueo de dinero…….valgame dios que abuso!

    #351986
    bebba
    Miembro

    Todavia la plata en el venezuela sigue bloqueada

Viendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.