Viendo 15 entradas - de la 5,266 a la 5,280 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351945
    MECHE
    Miembro

    @caprichosa por favor comentame mas el mercantil que tasa colocaste..a que hora porque tengo como 8 intentos y nada …te agradezco.gracias

    #351946
    ysabella2014
    Miembro

    Buenas noches, subaste con CN y no pactada, tiene mucho sentido lo dicen sergio82 y leon. De haber sabido lo del patron insisto con CV. Mañana lo hare segun sus consejos.
    Sergio82, porque no aconsejas no subastar el viernes?

    #351947
    Caprichosa
    Miembro

    @carito0179 Nunca he solicitado con mas de una cuenta, por si acaso…

    #351948
    Caprichosa
    Miembro

    @meche Coloque a 49.95 a las 8:45 am…

    #351949
    Caprichosa
    Miembro

    @leon, mis cuentas en Mercantil y BOD tienen mas de 10 años. @leon o @sergio82 Una pregunta tengo en Mercantil 3 cuentas (Corriente, Ahorro y Maxima) y BOD 2 Cuentas (Corriente y ahorro) Recomiendas que utilice en mi proxima postulacion otra cuenta en bolivares, asi tenga una sola cuenta en dolares? Saludos

    #351950
    cachetona
    Miembro

    Se puede subastar directamente con una cuenta en el exterior? U obligatoriamente debe ser con una Cuenta en divisas nacional?

    #351951
    MECHE
    Miembro

    @caprichosa :Gracias espero tener suerte manana..

    #351954
    Leon
    Miembro

    Caprichosa usa una cuenta en bolivares donde tengas antiguedad, pero si tienes una cta en dolares en un solo banco, tendras que usar donde tienes la cta en dolares. Entre BOD y Mercantil , te recomiendo el segundo aunque ten en cuenta que Mercantil no permite transferencias a terceros en dolares.

    #351955
    carmelop
    Miembro

    @sergio82 y @Leon porque recomiendan la cuenta en dolares en mercantil? yo la abrí pero no he cotizado por allí porque piden haber pagado ISLR y no es mi caso.

    #351956
    carmelop
    Miembro

    Declaré pero no pagué, no se si me aceptarían una declaracion extemporanea.

    #351958
    MELA
    Miembro

    Estoy de acuerdo con Sergio82 en no subastar el viernes no se cuales sean sus razones pero es fin de mes; el mes pasado el sistema bancario tuvo problemas y el dinero estuvo bloqueado como una semana y muchos no pudimos subastar.

    @camelop estas segura que esa cuenta puede recibir dinero del exterior? no se porque creo que no me parece que lo lei en alguna parte y no fue en este foro.

    #351959
    MELA
    Miembro

    @camelop consegui esto:

    La cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela es como una cuenta corriente que no emite chequeras, por lo que el BDV no está autorizado a recibir cheques en moneda extranjera emitidos con cargo a tales cuentas.

    Qué datos requiere el cliente para recibir transferencias?
    Para transferir a su cuenta del Banco de Venezuela, el cliente deberá indicarle al banco de donde desea enviar los fondos que el Citibank, NY es nuestro banco corresponsal, por ello es importante suministrar la siguiente información:
    Banco corresponsal: Citibank, NY
    Banco beneficiario: Banco de Venezuela S.A Banco Universal , BIC VZLAVECA
    SWIFT: CITIUS33
    ABA: 21000089
    Numero de cuenta con el corresponsal: 36274839
    Moneda: USD

    Es decir que si puede recibir transferencia en efectivo …. es lo que entiendo, así es que retiro lo dicho; daba por sentado que no podía recibir dinero que no fuera del BCV

    #351960
    carmelop
    Miembro

    en BDV si se puede, mercantil no lo permite. He leído de otras personas que han cobrado por BDV pero me dijeron que había tardado 30 días, yo tengo ya 35 esperando, y cuando fui al banco el muchacho que me atendió me confirmó que en efecto si se recibían transferencias pero que había que esperar. Claro,eso no me quita la preocupación de todas formas.

    #351961
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches… En que te puedo ayudar «SERGIO82″….

    Lei por ahi que colocaste donde estoy… Cuentamelo..

    #351962
    Leon
    Miembro

    carmelop si no tienes los requisitos del ISR te queda solo la del BDV, dejaré que @sergio82 revele la mantequilla . El sabe algo que yo se, no es gran cosa pero una alternativa mas.

Viendo 15 entradas - de la 5,266 a la 5,280 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.