Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351894
    anyelopp
    Miembro

    @dolartime es la segunda de 2-2 2500$ y ahora 2450$

    #351895
    carmelop
    Miembro

    De cedula el ultimo numero 8 y Rif el ultimo 4

    #351896
    carmelop
    Miembro

    A mi me pactaron el lunes y mi RIF termina en 7, o sea que el día ideal si la tesis es la del RIF para mi esposo debió haber sido hoy.

    #351898
    ILUSO
    Miembro

    si me parece q si debio ser entre ayer y hoy , q tiempo tiene de la altima adjuduicacion debe tener minimo 31 dias , lo q si es cierto es q esta en probabilidad de pactar no deje de insistir

    #351900
    carmelop
    Miembro

    es del 24 de Septiembre, ya para el 27 tenía 33 días.

    #351901
    jadq1707
    Miembro

    Iluso acuerdate que toda regla tiene su excepcion jaja y claro que si hay Pactados que suenan raros. Yo abri mi cuenta en el BdV el 16/10 entregue las 2 declaraciones y si pague impuesto y sali Pactada el lunes 27/10 claro habia sido Pactada en Banesco el 30/09 tambien creo que tube un poco de suerte. Mi esposo abrio su cuenta el 7/09 no le pidieron impuesto para ese momento y salio Pactado el 28/09 y desde entonces nada de nada. Pero bueno hay que insistir no queda de otra

    #351903
    bettz
    Miembro

    Hola buenas noches disculpen la molestia por la pregunta es que leyendo todos los comentarios me da a entender que una persona natural puede tener mas de una cuena en dolares ? Osea Puedo abrirme cuentas en dolares en banesco bod bdv por decir un ejemplo si tengo cuentas corrientes en todas ellas? y asi subastar 3 veces al dia ? por que tenia entendido que solo podia abrirme una y si queria usar otra banco cerrar la actual y abrirme la nueva… (asi me dijeron en BOD)…

    #351904
    Caprichosa
    Miembro

    Estimados amigos hoy me pactaron 2000 US$ en el Mercantil despues de 7 intentos en esta cuenta, nunca habia sido adjudicada. En el BOD sali adjudicada el 02/09/15 con 2500,00 intente muchas veces, antes de cambiar al mercantil. Ambas cuentas a mi nombre. Vi cedula termina en 3 y el Rif en 0. Espero que sirva algo para los patrones. @bettz yo tengo cuenta en dolares en BOD, BANESCO y MERCANTIL. Suerte a todos.

    #351905
    Caprichosa
    Miembro

    Eso si nunca he intentado el mismo dia con 2 o mas cuentas, no vaya a salir bloqueada despues por el BCV.

    #351906
    carito0179
    Miembro

    @caprichosa que éxito pero los únicos pactados que llevo leyendo son personas ya pactadas los nuevos nada

    #351907
    carito0179
    Miembro

    @caprichosa y tu solicitabas con las tres cuentas al mismo tiempo

    #351908
    Sergio82
    Miembro

    Buenas noches amigos. Como les fue hoy?!? Un poco loco el sistema. Un consejo, no subasten el viernes. Denle hasta mañana. Consejo OJOOO que no salga ningún desadaptado que diga que estoy mandando hcer eso.

    #351909
    jadq1707
    Miembro

    bettz hola puedes tener varias cuentas pero solo puedes subastar una sola vez por dia

    #351910
    Sergio82
    Miembro

    Es de mucho pedirle a las personas con CN que no sigan subastando?? Por lo menos hasta que cambien el patrón?? Sres Nadie ha salido pactado con CN, ojo, tu rif si ya adjudicaste por cualquier banco ya deja de ser nuevo. CN aguantense, que la subasta todos los días los perjudica cuando cambien el patrón.

    #351911
    la yoya11
    Miembro

    disculpa mi ignorancia… que es CN?

Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.