Viendo 15 entradas - de la 5,206 a la 5,220 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351878
    carmelop
    Miembro

    Buenas tardes, por favor alguien que haya transferido al Commerce habiendo registrado su cuenta en Florida sería tan amable de ayudarme con cual dirección se debe colocar, porque buscando en la página me salen muchas agencias y no se cual específica deba colocar. Gracias de nuevo 🙂
    Ayer intenté BDV 2.500 a 49,97 y hoy salí no pactada, mañana lo volveré a intentar.

    #351879
    la yoya11
    Miembro

    YO ESTOY SOLICITANDO DESDE EL 16/10 POR BANESCO CON 3 CTAS Y NADA, A ALGUIEN BANESCO LE DIO ALGO?

    #351880
    ILUSO
    Miembro

    leon hermano creo q el patron de las ctas nuevas puede ser primera vez q se oferto y contar los 31 dias y tratar de ofertar por lo menos esa semana q se cumpla el mes ya q algo me parece q si coincide tambien con el numero de cedula y rif al igual q el dia de pactado ya q las nuevas no han pactado la referencia seria la primera operacion q registra el sicad y tu registro de la cuenta en el sicad por hay creo q debe ser el patron , no es una ley pero podria ser

    #351882
    roquegus6
    Miembro

    @carmelop: 3105 NW 107th Avenue, Miami,Florida,33172

    #351881
    roquegus6
    Miembro

    @carmelop: 3105 NW 107th Avenue, Miami,Florida,33172

    #351883
    MELA
    Miembro

    jesus22
    Llevas dos subastas??? si lees aca no llevas nada yo llevo 32

    #351884
    dolartime
    Miembro

    @anyelopp desde cuando empezaste a intentar con esa cuenta que te pactaron de nuevo? o fue al primer intento.

    #351885
    anyelopp
    Miembro

    @dolartime FUE AL PRIMER INTENTO ESPERE EL MES Y YA

    #351886
    dolartime
    Miembro

    @anyelopp yo también tengo un mes, me pactaron el 23/10 por segunda vez y ya hoy fue mi tercer intento y nada. voy a desistir unas 2 semanas e intentare de nuevo. cuantas veces te habian pactado?

    #351887
    carmelop
    Miembro

    Gracias @roquegus6 ya has transferido? cuanto tiempo se tarda la transferencia? Cuanto cobra el commerce por recepción de fondos?
    Mi experiencia fue que con mi cuenta fui pactada esperando desde el 23/09 hasta el 27/10 sin ofertar de nuevo, en ambas ocasiones 2.500
    Pero con mi esposo el pacto la primera vez el 24/09 2.500 y ya intentamos 2 veces (27 y 28 de este mes y en ambas no pactadas) no se si dejar descansar esa cuenta y volver a intentar la próxima semana o seguir intentando esta. ¿Qué me sugieren?

    #351888
    ILUSO
    Miembro

    camelop siga intentando con esa , dame el ultimo numero de cedula y del rif el ultimo numero para registralo y puedo sugerir los dias q puedes subastar con esa

    #351890
    ILUSO
    Miembro

    ctas viejas una sola vez adjuduicadas desde hace un mes minimo es decir 31 dias o mas
    lunes 2 ,7
    mrtes 3,8
    mierco,4 9
    jueves 5..0
    viernes 6.1.

    puede ser cedula y rif si coinciden mejor

    #351891
    jadq1707
    Miembro

    De verdad que en este FORO se dicen muchas cosas unas muy buenas que nos ayudan en nuestro propósito de salir Pactados, otras que nos llenan de angustias como lo del ISLR y hasta miedo nos meten con algunos comentarios en fin a diario leo el Foro para nutrirme más en este tema el Sicad, igual siempre les he dejado saber mis experiencias. Pero esto de que te digan que es mentira o pura publicidad solo porque informamos cuando salimos PACTADOS no me parece nada serio, pero en fin cada quien es libre de expresar, lo que quiera, sólo digo si fuera mentira o publicidad no tendríamos hoy por hoy los patrones que tenemos para lograr salir Pactado. Nadie dijo que era fácil pero hay que intentarlo con mucho positivismo.

    Buenas noches suerte para todos

    #351892
    kluke
    Miembro

    Gracias por la aclaratoria chicos! Ok Leon eso hare! Mil gracias!

    ILUSO o Leon o alguno si ha transfferido al POPULAR COMMUNITY BANK es normal? Ni han tenido novedad o escuchado algo? Transferire el dinero a una cuenta en ese banco para no tenerla en el vzla por los comentarios que he leido, que reversan los dolares y todo eso… gracias por todo chicos!

    #351893
    ILUSO
    Miembro

    jadg1707 de acuerdo totalmente con ud pero hay comentarios de pactados ,q crean dudas pactados el mismo mes o con 15 de diferencia es increible de creer y , por otro lado utilizo el foro para nutrirme de posibilidades de pactar y dar sugerencias q ayuden a otros y no crear sosobra , y angustias lo del islr , les comento en mi familia hay mas de 12 ctas y casi todas han pactado i todas por 2 o mas veces nunca hemos enviado o llevado las declaraciones , a eso no le hacen caso el BCV solo lo pide como requisito por las miles de apeturas q estan haciendo las personas naturales y poner travas para la apertura y ellos estan es enfocados en como cambiar las variables como las q se presentaron este mes y el anterior

Viendo 15 entradas - de la 5,206 a la 5,220 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.