Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351833
    AUSTIN
    Bloqueado

    @Heisenberg El Mercantil lo exige, yo pague un pelin de Islr y acabo de renovar los documentos en mercantil y no me dijeron nada de eso, pero una hermana trato de abrir la cuenta en BDV y también le dijeron lo mismo q a ti, trata de ir a otra agencia a ver, Saludos

    #351834
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas!

    Al dia con los correos de personas interesadas en aperturar cuentas en moneda extranjera!

    Saludos.

    #351836
    Heisenberg
    Miembro

    Y ustedes creen que ellos tenga alguna forma de validar una declaración de ISLR? lo unico que hasta ahora se es que se puede validar el certificado electronico.

    @CyberSicad podrias enviar la información al correo [email protected]

    #351838
    aninnka
    Miembro

    Intenté varias veces enviar un correo con los recaudos del ISLR al correo: [email protected] tal y como se muestra en Clavenet, pero como claramente ese correo no existe lo envié a [email protected] que es el correo al cual tuve que enviar documentos a propósito de un reclamo hace tiempo. Si me responden estaré avisando por acá.

    #351843
    anamaria
    Bloqueado

    @bebba publicidad para que?? con que finalidad?

    #351844
    aquiles
    Miembro

    Quien pacto hoy del bdv?

    #351845
    santiago47
    Bloqueado

    saben si ya dieron resultados hoy de banco d venezuela

    #351847
    anamaria
    Bloqueado

    aquiles BDV aun no ha dado resultados, aun aparece RECIBIDA……espemos!

    #351848
    Pololey
    Miembro

    yonekura: Serà que nos dan un % por decir que nos pactaron? jajajaja …. no entendi nunca ese comentario.

    #351849
    anamaria
    Bloqueado

    @pololey jajajajaja pues ese comentario me dejo en el limbo!

    #351850
    anamaria
    Bloqueado

    lo cierto es que yo ayer realice una orden de compra con cuenta vieja adjudicada una vez el 30sep,,,,, ayer volvieron a adjudicarme 1000dls.

    #351851
    ysabella2014
    Miembro

    Hola a todos, les cuento que el dia lunes mi esposo fue pactado por el BDV, subasto 2450 y le adjudicaron 2050. Su cuenta es vieja y es la segunda vez que pacta. Yo estaba que tiraba la toalla porque en la familia somos varios que estamos en lo mismo desde hace tiempo y nada, eso fue una luz al final del tunel para seguir intentandolo. En mi caso particular no he podid pactar mas, y lo estoy intentando con una cuenta nueva. Ayer la plataforma se comporto de una forma nueva, tanto asi que los resultados de la subasta de ayer salieron con fecha de hoy. Parace que este dia va por el mismo camino, al consultar sale recibida y el dinero bloqueado. Moraleja: tener paciencia y seguir haciendolo, en cualquier momento debe salir nuestro numero…. chaito ps.-

    #351852
    Pololey
    Miembro

    yonekura: Que bendicion, te felecito. No es secreto para nadie que para salir ahora pactados es super complicado mas no imposible

    #351853
    anyelopp
    Miembro

    pactado ayer , ultima pactada el dia 25/09 no declara islr

    Numero de Orden: 49190812
    Estatus de la Solicitud: PACTADA
    Emisor: BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    Fecha de Operación: 28/10/2014
    Fecha de Adjudicación: 29/10/2014
    Importe Capital Bs. : 122.475,50
    Importe Comision Bs. : 306,19
    Valor Efectivo USD: 2450

    #351855
    anamaria
    Bloqueado

    anyelopp que banco?

Viendo 15 entradas - de la 5,176 a la 5,190 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.