Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351817
    AUSTIN
    Bloqueado

    @Soly15 Creo que en la webside del banco de Venezuela al hacer la solicitud SICAD II te lleva a una pantalla y en un recuadro te indica lo que establece el convenio cambiario y alli creo q indica algo de las declaraciones y a que correo lo debes enviar sin mas no recuerdo, ojo soy del Mercantil, Saludos

    #351818
    bebba
    Miembro

    A VECES PIENSO QUE LOS QUE DICEN QUE SI PACTARON ES MENTIRA Y ES PURA PUBLICIDAD DE LA PAGINA

    #351819
    Carve
    Miembro

    Hola sali pactada el lunes 2450 x 49,98 hora 8:40 am aprox, es mi 2 da vez la 1ra fue 29/08 (2000$) cabe destacar q tenia un poco ma de un mes sin ofertar la 1 y esta fue en el 1er intento igualmente no he declarado nunca habia hecho transf por todo el monto a un tercero y lo hice x no dejar y gracias a Dios me han pactado el dia de hoy ya se me cargo en cuenta… ahora bien no entiendo lo de las declaraciones y todo eso leo y unos dice n una cosa y otros otra estoy fuera de Vzla por esto q decian q quizas rastreen ip alguien q me explique por favor aun no recibo ningun correo del banco…Graciass

    #351820

    Parece que hoy va a ser el mismo cuento de ayer, pues aun no dan los resultados!
    [ Sigo con 0 de 10 / Cta. Nueva / Cta. Propia / Fondos Propios / Nunca Pactado]

    #351821
    AUSTIN
    Bloqueado

    Calma Bebba estamos entrando en una paranoia o una dimension desconocida, nadie tiene porque mentir, no te desesperes aqui hay personas q tienen tiempo q no le adjudican hay q tener pasiencia la situacion del pais no esta muy bien hay compromisos de pagos en divissas, el precio del petroleo esta bajando, calma calma pueblo

    #351822
    Pololey
    Miembro

    dolartime: no se si recuerdas esa vez que se pacto un lunes y los resultados lo dieron fue el viernes eso fue el 01/10? desde ahi no volvi a salir pactado y claro segui intentado al menos 11 veces, hasta este lunes

    #351823
    Carve
    Miembro

    Bebba estuve casi un mes dandole diario y nada aunq m pactaron en la primera vez luego deje un mes y lo hice el lune s y sali otra vez.. intente con cuentas nuevas y en todo lo q va del mes nada .q m pactan y otras 2 mas la semana pasada y nada y son nuevas tambien… es como una loteria definitivamente… suerte

    #351824
    larense1986
    Miembro

    NO PACTADO provincial 2500$ tasa 49.95

    #351825
    Pololey
    Miembro

    bebba: si dudas de lo que digo, enviame tu correo para mandarte las captura de patalla para que tu misma puedas verificar y darte cuenta…..(ESTO ES CUESTION DE SUERTE ) Calma Bebba estamos entrando en una paranoia o una dimension desconocida…

    #351827
    r4ziel
    Miembro

    no se si alguno leyo (Creo que fue en El Nacional o El Universal) que en Octubre la asignación diaria de Sicad cayo de 30 millones a 15 millones por eso es que se ha puesto dura la cosa

    #351828
    VZLAVZLA
    Miembro

    @LEON Veo que eres uno de los foristas con mas experiencia, quizas puedas darme tu opinion sobre que dias puedo aumentar mis posibilidades de salir pactado. Soy del Banco del Tesoro, tengo 4 años con la cta cte en bolivares y 6 meses con la cta en dolares, solo he intentado comprar 4 veces, las primeras dos veces fueron el 13 y el 14-10-14 y las otras 2 veces fueron el 27 y el 28-10-14. Ninguna de las 4 veces sali pactado. Que me recomiendas? Saludos.

    #351829
    Heisenberg
    Miembro

    Nose si esto va en este tema, pero hoy fui a acompañar a un familiar a una agencia del bdv por una de las calles adyacentes al bulevar de sabana grande cerca de plaza vzla (codigo de la oficina: 130) a aperturar una cuenta en divisas y apenas le entregaron los recaudos le dijeron no le podemos realizar la apertura por que la declaración esta en cero por que el iteral 34 de la declaración esta en cero, es decir que uno tiene que ganar mas de 1000 U.T. para que te cobren impuestos y cumplir con estas condiciones, no pelee por que sabia que iba a perder tiempo, nose si hacerle una declaración sustitutiva e inventar
    alguien le ha pasado esto?
    Y en banesco y el mercantil no veo que en los requisitos que te pidan para abrir una cuenta en dolares te pidan la declaración de impuestos.

    de pana que en el vzla no quiere abrir cuentas en $

    #351830
    Pololey
    Miembro

    r4ziel: yo lei ese comentario hace como 2 semana pero en una nota que estaba dentro de unos anuncios sobre el BCV

    #351831
    ILUSO
    Miembro

    alquien pactado por el bdv hoy o aun sin respuesta del sistema

    #351832
    Carve
    Miembro

    Epale Heisenberg a mi hermana le hicieron lo mismo y a mi hermano eso q pago este año pero como el pasado no pago no se la abrieron

Viendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.