Viendo 15 entradas - de la 4,741 a la 4,755 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351221

    gracias Kizan e Iluso……ya subaste 2000 a 49.98….la verdad no hice ninguna de las dos cosas…jajaja…le di a descargar esa cosa de clavedefensa y por fin ejecuto el programa….se reinicio el equipo…..luego volvi a entrar normal y me salio de una para entrar con mi clave……esperemos tener suerte!! GRACIAS!

    #351224
    anamaria
    Bloqueado

    descarguela amiga…….ya oferte a 49,98……SUERTE A TODOS.

    #351228
    unvicoba
    Miembro

    buen dia saben algo de las subastas en bicentenario?

    #351229
    anamaria
    Bloqueado

    @ILUSO NOS COMENTA QUE: hay quien piensa q no hay patrones, q seguir para pactar , pero si las hay , de hecho las ctas nuevas pactaban a cualquier monto por ejemplo 2500 a 49 bs y en cualquier momento solo deberia tener la condicion de cta nueva , eso cambio ahora no pactan las nuevas , solo las de una o dos adjudicaciones , las nuevas deben tener minimo 40 dias de apertuadas y con un minimo de 10 dias sin intentos de oferta , esa son condiciones q van variando por mes .

    #351230
    gordodin
    Miembro

    @cybersicad Buenos dias amigo por favor informacion al correo [email protected] Muchas gracias amigo

    #351232
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas tardes y buen provecho para todos!

    Los correos con la info para apertura de cuentas en moneda extranjera fue enviada!

    Mucha suerte a todos con las subastas realizadas hoy!

    Saludos!

    #351234
    mil1020
    Miembro

    Hola a todos , por favor me puedes enviar a mi correo para apertura cuentas , mi correo es [email protected]

    #351235
    leo
    Miembro

    CyberSicad buenas tardes enviame la informacion a este correo [email protected]

    #351236
    leo
    Miembro

    CyberSicad buenas tardes enviame la informacion para apertura de cuenta a a este correo [email protected]

    #351237
    CyberSicad
    Miembro

    Info enviada para apertura de cuentas en moneda extranjera.

    Saludos!

    #351239
    @valiente
    Bloqueado

    Hola amig@s buen dia aca les dejo un link http://adf.ly/sqEgE donde pueden ver las tasas arrojadas por el BCV actualizadas al 24 de Octubre, espero les sirva 😉

    #351242
    @valiente
    Bloqueado

    Recaudos para abrir una cuenta en dolares en el Banco de Venezuela http://adf.ly/tT21c

    #351243
    anamaria
    Bloqueado

    me confirma precio por favor? amigo @cibersicad

    #351244
    anamaria
    Bloqueado

    me confirma precio por favor? amigo @cibersicad mi correo [email protected]

    #351249
    Ferreira92
    Miembro

    buenas tardes, amigos tengo una duda al momento de ofertar en sicad 2 debo llevar los documentos al banco y oferto desde el banco? o debo escanear esos documentos Y ENVIARLOS al correo que me indica el BDV?

Viendo 15 entradas - de la 4,741 a la 4,755 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.