Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348967
    banyar
    Miembro

    @alfredbernier, eso es correcto hermano, me dijo que el que a partir del lunes 08/10/2014 por ordenes del BCV no entregue dichas declaraciones no podrá aperturar cuentas en divisas y el que ya tenga aperturada su cuenta en divisas y no cumpla con dicho requisito el sistema automaticamente le rechazará la solicitud o en su defecto le retendrá el dinero.

    OJO!! yo no se si esto es un psicoterror para que la gente no siga subastando pero tanto en charallave como en los teques los promotores del BDV estan leyendo esa misma cartilla a los clientes

    #348968
    @brenda
    Miembro

    QUE SE SABE DONDE APARECE QUE DEBEMOS LLEVAR LA ULTIMA DECLARACION DE INMPUESTO.. ES COMENTARIO DEL FORO POR QUE DE 10 VECES Q HE PACTADO NO HE SALIDO Y MI ESPOSO DE 3 1 POR EL MERCANTIL

    #348969
    @brenda
    Miembro

    hola BDV 2000 A 49,80 NO PACTADA

    #348970
    lavaquita
    Miembro

    @banyar, en las 2 cuentas he podido ofertar sin problemas… en ninguna he entregado ISLR pero en la la vieja sali pactado 2 veces en 3 dias :D, luego mas nunca… en la nueva, es nueva 😀 de 2 – 0..

    Pero igual quisiera entregar el ISLR para ir descartando, si pueden darme el correo a donde tengo q enviar esa info y en que formato…

    gracias de antemano.

    #348971
    mariona
    Miembro

    Disculpen ahora no se si sali pactada, explico la confusión: a las 4:15 cequee la pag del BDV y todavia tenia bloqueado el dinero, luego volvi a entrar en la pagina a las 4:40 y ya me aparece el dinero debitado los 89.820 mas la comisión 224,56..disculpenme la confusión

    #348972
    carmelop
    Miembro

    @carnicera ha recibido transferencias desde una cuenta de afuera hacia su cuenta en Venezuela en divisas. Mi pregunta es sobre recibir transferencias en cuentas venezolanas, no emitirlas. Gracias

    #348974
    mariona
    Miembro

    Chequee quise decir

    #348975
    maga24
    Miembro

    nada de nada con BVD, dos transacciones 2400 y 2500 por 49.98 y 49.96 ambas antes de las 8.40 am.

    #348976
    r4ziel
    Miembro

    @chuchojar mi mama y yo estamos exactamente iguales que tu, fuimos pactados por primera vez la semana antepasada y desde allí todos los días metiendo 1000 ni siquiera 2000 o más y nada que nos han adjudicado, no se si tendrá algo que ver la hora pues trato de meter la solicitud siempre a la misma hora, OJO no somos del BDV como la gran mayoría de las personas que participan en este foro, somos del BOD

    #348977
    osfero20
    Miembro

    @laucasmar yo pacte la semana pasada miercoles me cayo la cuenta el viernes, el sabado transferi a mi cuenta en citibank y me cayo hace minutos. todo eso la semana pasada, segun lo del islr es a partir del lunes yo no he entregado eso y no e salido pactado esta semana quisiera saber si alguien a salido pactado esta semana sin tener islr.
    POR QUE SEGUN UN FORISTA UNO DEL BANCO LE DIJO QUE NADIE VA A SALIR PACTADO SIN TENER ESO

    #348978
    GranDad1
    Miembro

    @mariona,,,,,eso quiere decir que si te aprobaron, saliste adjudicada, felicidades…por favor llena la info en la hoja…

    #348979
    @brenda
    Miembro

    QUIEN PUEDE SABER SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA,,, POR Q UNA PERSONA TENGA ABIERTAS 3 CUENTAS EN DOLARES VENEZUELA BANESCO Y MERCANTILL

    #348981
    Pololey
    Miembro

    mariona: entra en la pagina de clavenet, consulta sicad 2 ahi le das clip a los campos y observa bien si saliste pactada, ya que por lo que comentas estoy seguro que si

    #348982
    GranDad1
    Miembro

    @Caraqueño…..cual fue tu resultado?

    #348983
    @brenda
    Miembro

    LA DECLARACION DE IMPUESTO PERSONAS JURIDICAS SON LOS 2 ULTIMOS AÑOS A PARTIR DEL JUEVES 16 DE OCTUBRE Y PERSONAS NATURALES SOLO ESTE AÑO

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.