Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348950
    osfero20
    Miembro

    NO PACTADO 49,76 2000$

    #348951
    jchvldz
    Miembro

    Buenas tardes alguien me podría decir si fue le adjudicaron por bdv sin haber pagado el islr?? y que tiempo tarda el bdv en poner disponible el dinero utilizado para la subasta luego de que no fue pactada?

    gracias!!!

    #348952
    otromas
    Bloqueado

    Por favor, coloquen si los que les adjudicaron fue con cuenta nueva o vieja, pueden hacer el cambio en la tabla?

    #348953
    osfero20
    Miembro

    ALGUIEN PACTADO HOY, SIN CONSIGNAR ISLR, LEI UN FORISTA QUE PUSO QUE LOS QUE NO LO ENTREGUEN NO VAN A SALIR ADJUDICADOS

    #348954
    banyar
    Miembro

    seria de gran ayuda lo que plantea @jchvldz de informar los que han pactado esta semana sin haber entregado el ISLR

    #348955
    jchvldz
    Miembro

    @banyar yo declare el islr pero no me toca pagar, si tengo mi declaración de islr tengo que entregarla al banco???

    #348957
    banyar
    Miembro

    @jchvldz segun los promotores del BDV si no la antregaste (o no la declaraste aún sin ser contribuyente) no puedes seguir participando del sicad 2 en BDV, si la declaras ahorita estarías haciéndolo a destiempo y tampoco es recibida, la única opción que me dio el promotor fue esperar a marzo 2015 para declarar a tiempo…que tal?

    #348958
    osfero20
    Miembro

    foristas ya me cayo en mi cuenta del exterior la tranferencia hecha desde el bdv el 11-10

    #348959
    GaZ
    Miembro
    #348960
    mariona
    Miembro

    No pactada 🙁 BDV 8:34 am 1800 $ a 49,90 CV

    #348961
    alfredbernier
    Miembro

    banyar

    Saludos, FUISTES AL BANCO Y EL PROMOTOR TE INDICO Q LAS PERSONAS Q HAYA PENDIDO SICAD Y LES HAYAN DADO NO PODRAN BUENO SI PODRAN POR Q YO LO HICE PERO AUN NO RECIBO LOS DLLS EN USA SEGUN EL PROMOTOR SE DEBE A Q NO HAN LLEVADO LAS DECLARACIONES AL BANCO?

    #348962
    lavaquita
    Miembro

    Una pregunta las celdas sobre el ISLR es si fue entregado al banco?

    A cual es el correo del BDV q hay q enviar la informacion sobre el ISLR ? toca ir adelantando eso de una vez para ir descartando cosas..

    #348963
    laucasmar
    Miembro

    Hola @osfero20, tú has pagado ISLR los últimos dos años? enviaste el correo cuando tu solicitud fue pactada?

    #348964
    jhonyfm
    Miembro

    Ya al tenerlo en tu cuenta NO TE LO PUEDEN QUITAR por eso ya te lo debitaron de tu cuenta, asi de simple, ahora que no te dejen participar es otro cantar. Yo envie los ISLR al correo que pusieron ellos y nada de nada si es por eso. Otra que no te permian transferir sin entragar el ISLR tambien es ilegal.

    #348965
    chuchojar
    Miembro

    No Pactada hoy en BDV US$ 2000 a 49,90, hay alguien CV que le hayan pactado esta semana , a mi solo me han pactado 1 vez hace 2 semanas, alguna informacion q nos pueda servir para saber q pueda estar pasando. Saludos!!!!

Viendo 15 entradas - de la 3,346 a la 3,360 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.