Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348651
    Dr. Paez
    Miembro

    Es lamentable que alguien este borrando unos datos que son del uso y el beneficio de todos. Vamos conciencia y seriedad.

    Estimado @KO1302 Mantenga respaldada la tabla en su pc constantemente.

    #348652
    KO1302
    Miembro

    DR PAEZ Si señor eso acabo de hacer al ver esto que paso, creo que lo mejor es despues de esta semana cerrar al publico el archivo y trabajar n el solo las personas que de verdad quieran sacar provecho del mismo porque si vamos a estar en esta arreggladera de datos que ya se habian colocado por mi parte les comento que paso…

    yo puedo conectarme a cada rato pero no para arreglar lo que ya se habia hecho.

    feliz tarde a todos nos leemos en la noche cerca a las 9 pm a ver si hacemos un consenso de como operar mañana «SI LA PAGINA DEJA «

    #348653
    record01
    Miembro

    Buenas noches, hoy no pude subastar por el problema con la pag BDV

    Por lo que he leido:

    Hay que entrar al portal desde las 8 y 10 am aproximadamente a ver si pescamos una de las primeras subastas de las 8 y 30 y pico
    Me pongo a la orden para subastar mañana en los precios que falten por llenar en la tabla que estamos haciendo (preferiblemente precios bajos 49,20, 49,30 y 49,35 tengo tres cuentas nuevas mañana
    @NI1991 @uxaxier @drpaez @grandad01 me pongo a la orden para llenar y ayudar a hacer una base de datos diaria a ver si le agarramos el chiste al sistema
    pendientes con la info que paso @joha1991.. dijo que fue adjudicada a las 10:00 am.. que locura ya estaba dando por sentado que ahora solo iban a adjudicar las que subastaran a primera hora

    #348656
    siragonbd
    Miembro

    bueno tengo 2 cuentas viejas para mañana voy con las tasas que publique en la tabla 49,90 y 49,10

    #348658
    GranDad1
    Miembro

    @KO1302….tienes razon me fije que alguien borro tu trabajo, no entiendo, fue justo cuando yo estaba colocando las mias de acuerdo a tu formato…de dos en dos.. pense que habias sido tu…

    #348659
    Sifrisanfran
    Miembro

    @KOI1302 deniega el acceso y lo otorgas tu al k realmente de información kiera echarle pichón a la vaina, así como hicieron en forums

    #348661
    Dioni
    Miembro

    Buenas noches, es para aclarar una duda, veo que se habla de CN (cuenta nueva) y CV (cuenta vieja). ¿desde cuándo se considera que una cuenta es nueva? y lo otro es ¿una misma persona puede tener una CV en el BDV y aperturar nuevamente otra mañana mismo por ejemplo? lo digo porque he visto que varios escriben que probaron con su CV a una tasa y con la CN a otra tasa, saludos.

    #348662
    HAOS
    Miembro

    Buenas noches amig@s. Mañana clocaré orden en CV 2500$ Mercantil 10 am a 49,75 Suerte a todos. Les comentaré el resultado.
    Creo que esta tasa estaba libre. Al administrado que me coloque con esa tasa. Gcias.

    #348663
    HAOS
    Miembro

    Buenas noches amig@s. Mañana clocaré orden en CV 2500$ Mercantil 10 am a 49,75 Suerte a todos. Les comentaré el resultado.
    Creo que esta tasa estaba libre. Al administrado que me coloque con esa tasa. Gcias.

    #348664
    axmati
    Miembro

    @KO1302 ok gracias amigo, manana intentare con una tasa un poco mas baja a ver si funciona.. y si yo pongo mis registro ahi

    #348665
    Andrea01
    Miembro

    @KO1302 y @Dr. Paez Buenas noches opino que esta informacion debe ser solo para los que se registren y no al publico si no van a tener seriedad,

    hoy no pude montar la pagina no abrio y estaba full trabajo

    #348666
    Leon
    Miembro

    joha1991 cuando aperturaste la cta llevaste la declaración del ISR o lo enviaste al correo de BDV ? tu respuesta podria confirmar lo que le dijero a banyar en el banco, eso de que si no lo lleva ya no saldría adjudicado.

    #348667
    Caraqueño
    Miembro

    @Dioni yo asumo que uno se vuelve Cuenta Vieja CV a partir de la 2da vez que te pactan , ya despues se vuelve mas dificil que pacten , a mi me han pactado 4 veces por un monto total de 2600$ y desde hace 3 meses no he sido adjudicado otra vez , me parece muy raro , ultimamente deje de participar por ciertos rumores de que si uno participa todos los dias entra en una lista negra y le di un respiro , volvere a intentar otra vez mañana.

    #348669
    axmati
    Miembro

    @Sifrisanfran una pregunta, a cuanto fue la tasa que colocaste con tu CN que te pactaron la semana pasada?

    #348671
    Sifrisanfran
    Miembro

    @axmati 49.95

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.