Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348629
    cp5595
    Miembro

    Deberiamos poner la tabla con todos los datos finales para tener una idea para mañana a que tasa subastar , de esta manera se nos facilitaria la cosa

    #348630
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimada @mariona esto es un asunto de perseverancia, constancia y suerte. Animo mis mejores deseos.

    Les dejo los link

    Para registrarse : http://goo.gl/forms/MlO9lOH0XV
    Para ver el detalle Total: http://goo.gl/jxNfoi

    #348632
    mariona
    Miembro

    Gracias Dr.Paez se lo agradezco mucho

    #348633
    KO1302
    Miembro

    tomando en cuenta las ideas de todos aqui esta la tabla para el miercloes
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/15ZQNf-fdRITWVbckzXc4q2d2ELv0K7EoBQ6fSkfb6Ig/edit#gid=0

    hoy no se usaron las tasas 49,15-49,20-49,45-9,55-49,65 y 49,70.

    las habia colocado en la tabla pero no se quein las borro, ya estan de nuevo al final del dia.

    #348636
    axmati
    Miembro

    KO1302 tu fuiste pactado la semana pasada verdad? esa era cn? cuantos intentos tuviste antes? ando desesperado, estoy en usa y me voy el 1noviembre necesito terminar de pagar mi instituto antes de irme..

    #348638
    yaracuy
    Miembro

    BUENAS REALICE UNA TRANSFERENCIA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DEL BDV A MI CUENTA EN ESPAÑA BANCO DE ETCHEVERRIA Y A LA FECHA NO HA CAÍDO EN CUENTA FUI AL BDV ME GENERARON UN REPORTE Y TENGO FECHA DE RESPUESTA EL DÍA 16-08 VAMOS A VER QUE ME DICEN YA VAN 20 DÍAS HÁBILES Y NO SE QUE HACER

    #348640
    Sifrisanfran
    Miembro

    @rossmha a cuanto ofertaste hoy y no pactaste con CN?

    #348641
    anyelopp
    Miembro

    @TODOS BUENAS NOCHE TENGO UNAS DUDAS A FINALES DEL MES Y PRINCIPIO DE MES ACTUAL HICE 4 (2) Y (2) Y LA FECHA ACTUAL AUN NO HAN CAÍDO QUE ME RECOMIENDA HACER SON 2500 POR CADA UNA UN TOTAL DE 10MIL A UNA CUENTA DE CITIBANCK JURIDICA

    #348642
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @yaracuy esta bien extraño eso, coloco el IBAN completo?. He realizado Transferencias a Francia y demoraron 4 dias en recibirlas.

    #348643
    Sifrisanfran
    Miembro

    yo llevo 3 días intentando con una CN y nada 49,96 49,97, 49.10 hoy pk supuestamente era la tasa que hay que poner, la semana pasada use 49.00 con una CN y nada, cuando antes ponía 49,00 y de una pactaban, creo que eso cambio. Estoy en el sicad practicamente desde el principio por ahí en mayo. Tengo unos cuanto informantes en bancos y me dicen que aun las CN ahora salen pactadas a la 3era o 4ta mas o menos. pero varia mucho pk como les digo con la de la semana pasada salí pactado al 2do intento

    #348644
    yaracuy
    Miembro

    ESTIMADO @DR. PAEZ SI COLOCO TODO CORRECTO COMO ESTABA EN EL PAPEL DE LA CUENTA VERIFIQUE TODO AL DETALLE Y CONSIGO UNA RESPUESTA EL PORQUE NO HA CAÍDO EN CUENTA

    #348645
    KO1302
    Miembro

    @axmati si señor el detalle es que ahora se cerro mucho, y al aparecer las cosas la otra semana van a cerrar mas porque es el pago de los intereses de los bonos de la deuda publica. se podran imaginar… yo normalmente pego una cuenta a la semana pero esta semana como que va pasar en blaco, no te se decir cuantos intentos. hay que pegar hora y tasa. intenta mañana antes de 8:32 a 49,90. o despues de las 11 a 49,10. o si gustas ayudarnos en el archivo

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=0

    #348646
    jwins
    Miembro

    V-E-R-G-A-C-I-O-N- ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR LOS CLAVOS DE CRISTO COMO SE SABE CUANDO LE NIEGAN LA OFERTA YA QUE EN EL BANESCO SOLO ME SALE Q FUE INGRESADA Y EL DISNERO NO ESTA BLOQUEADO A
    A
    A D——-I———G———–A———–N————-M————-EE

    #348647
    yaracuy
    Miembro

    @JWINS SI EL DINERO NO ESTA BLOQUEADO FUE NEGADA SI TE LO DEBITARON FUE PACTADA

    #348648
    KO1302
    Miembro

    A ver un comentario, no se que pasa. coloque las tasas que no se usaron en el archivo y las borraron, coloque para mañana las tasas de dos en dos para que colocarna solo los datos en la tasa que iban a usar y las borraron tambien, señores si no quieren usar los formatos avisen y no gasta uno tiempo en acomodarlos.

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.