Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348352
    homero
    Miembro

    2500 a tasa de 49,97 pactada cuenta vieja
    3000 a tasa de 49,97 NO pactada cuenta vieja
    todas 2 con BDV

    #348353
    jhonyfm
    Miembro

    @homero que tan vieja es la pactida a 2500? he intentado a multiples montos 8 veces seguida y me a sido imposible.

    #348356
    edn07
    Miembro

    Es una lotería, estaba intentando desde hace varios días y hoy fue que pacte en BDV me metí a las 8:32 AM solicite 1000$ a 49,90 y resulto pactado aquí las imágenes desde que comencé en la «subasta» http://twitpic.com/ecqbbv/full http://twitpic.com/ecqbch/full

    #348357
    axmati
    Miembro

    @jhonnyfm tranquilo yo intente unas 16 veces seguidas antes de poder salir pactado..

    #348358
    Salma
    Miembro

    @r4ziel hola buenas nches, el SWIFT es CHASUS33 y el aba 267084134, la dirección del banco donde abri mi cuenta, mi numero de cuenta, telefonos y ya!

    @laucasmar estamos en la dulce espera jajajajaj vamos a esperar que no tarde mucho!

    #348359
    r4ziel
    Miembro

    @Salma yo coloque como SWIFT este CHASUS33OC2 y como dirección «4 New York Plaza Floor 15» (que es la dirección principal del Chase) pues aquí nunca recibí respuesta y en internet eso fue lo que conseguí y decia «when making a wire transfer from outside United States to Chase use this SWIFT number» (el que está arriba), espero sirva también porque creo que el Chase tiene varios SWIFT, saludos y gracias de todas formas

    #348360
    zackeo90
    Miembro

    Saludos @lore2406 yo tambien fui pactado el 10 de octubre pero adiferencia de ti hoy todavia no esta abonado en mi cuenta de divisa buenos seguire esperando a ver cuando se hace

    #348361
    yperegon
    Miembro

    Hola foristas! Mi novio salió pactado hoy con una cuenta vieja del BDV por 1000 $ a 49.
    Esta es la cuarta adjudicación. La oferta la hizo tipo 8:40am.
    Fechas de adjudicaciones anteriores
    04 junio 1000 $ a
    01 agosto 1000 $
    20 agosto 2000$ (no les coloco la postura porque ya ni recuerdo)
    Por supuesto entre adjudicación y adjudicación hubo muuuchos intentos.
    No se si sea relevante, pero para esta oportunidad no ofertaba desde el 24/09, es decir, paró un buen rato las ofertas.

    #348362
    zackeo90
    Miembro

    alguien me puede decir cuanto es lo mas que se tarda el bando de venezuela en abonar los dolares en la cuenta de divisa??

    #348363
    VINOTINTOMCBO
    Miembro

    Buenas noches amigos alguien que pueda responder hoy mismo estas 3 preguntas.
    1- Hoy mi esposa esta de viaje a Mexico a Cancun, hizo escala en DF e intento sacar el Efectivo de un cajero automatico del Aeropuerto y no le quiso dar nada, le aparecian estas 3 opciones : (Cuenta de Ahorro, chequera y tarjeta de credito) y coloco de ahorro y nada. Ella retiro la tarjeta de debito internacional en BDV, y le creo la clave en un cajero automatico aqui y la activo para su viaje, coloco que iria a cancun con escala en DF, que podria ser …. ?
    2- Al momento de participar con cuenta nueva, es necesario enviar la declaracion jurada que uno baja de la pagina oficial del banco de Venezuela o la que al momento de solicitar sicad 2 te arroja la pagina y se debe guardar, en caso de ser la que esta en la pagina del banco de Venezuela en el Origen de los fondos aparecen 8 opciones predeterminada que ninguna pega con los casos de todos nosotros, sera que esta errada esa declaracion o escojo la primera opcion y ya que es la mas logica pero confusa, es necesario enviarla para que te adjudiquen por segunda vez o puedo hacer varias solicitudes a la semana y enviarla semanalmente ?
    3- Esta tiene que ver con el BOD he participado 3 veces y ninguna e salido pactado sera que alguien ha salido pactado o como hacemos los de BOD , estoy pensando en retirar mis ahorros de ese banco y colocarlos en el MERCANTIL que he notado que junto al Venezuela son los que actualmente han dado mas.
    1ra- Jueves 09/10— 1000—– 49.20—- no pactado— 8:31 am
    2da- Viernes 10/10—1000—–49.60—– no pactado—8:47 am
    3ra- Lunes 13/10——1000—–49.95—– no pactado— 8:55 am
    Manana realizare con tasa 49.20 baja que he visto que a muchos les han adjudicado.
    y por BOD colocare tasa alta 49.99 para ver si en banco privado me adjudican con monto mayor.
    Saludos y gracias por sus respuestas y recomendaciones que nos han servido. Soy de Maracaibo

    #348364
    Bibito
    Miembro

    Buenas,

    Llevo 5 ofertas y nada que me pactan, es cuenta nueva aunque hace unos meses recibi 700 del Banco Provincial, estuve revisando y sale esto en la pagina del BdV:

    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.

    Cuando abri la cuenta solo entregue la del ano pasado, tengo que hacer la declaracion del 2012 y enviarla para que me pacten?

    Muchas gracias

    #348365
    Bibito
    Miembro

    @VINOTINTOMCBO

    con respecto a la primera, tendrias que elegir cuenta chequera que seria cuenta corriente

    #348366
    Salma
    Miembro

    @r4ziel Bueno ese SWIFT CHASUS33 lo he utilizado en otras oportunidades para transferencias que me han hecho y cuando existía el Sitme en una oportunidad compre bonos y use ese dato, no sabia que tenia varios SWIFT el Chase, ese me lo dio la misma agencia hace tiempo!. de todas maneras gracias por la información! sigo pendiente a ver cuando se me hace efectiva la transferencia, Saludos

    #348368
    Salma
    Miembro

    @r4ziel Creo que la dirección es irrelevante la que coloques, yo use la de Pembroke Pines que es donde abrí mi cuenta, pero he leido que lo importante es colocar bien el numero de tu cuenta y obvio los datos del Swift y aba que te solicitan!

    #348369
    Sifrisanfran
    Miembro

    @salma estas en lo correcto mucha gente coloca la direccion de la oficina principal en NYC que es donde la mayoria de bancos stan pero en realidad la direccion que se deberia user es el BRANCH ADDRESS que es la oficina donde la abriste, siempre y cuando coloques el nro de cuenta y el ABA y SWIFT no hay rollo.

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.