Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348336
    KO1302
    Miembro

    al igual que todos los que guste dejar su postura no importa que no sea pactada o que si sea pactada

    #348337
    Dr. Paez
    Miembro

    Saludos Estimados Resulte pactado el dia de hoy, veo que esto definitivamente es una LOTERIA.

    Gracias a @KO1302 por la iniciativa de las tablas, es el padre.

    Tabla @KO1302
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=1588572678

    Tabla @Dr.Paez
    Para registrarse : http://goo.gl/forms/MlO9lOH0XV
    Para ver el detalle Total: http://goo.gl/jxNfoi

    #348338
    Sifrisanfran
    Miembro

    llevo 3 dias intentando con una cuenta nueva (CN) y nada hoy fue a 49,96 la vaina esta arrecha antes las CN eran un tiro al piso, sera k see chorro se esta cerrando? saludos

    #348339
    Sifrisanfran
    Miembro

    Buena iniciativa de la tabla, puede servir de mucho para sacar las relaciones de tasas

    #348340
    KO1302
    Miembro

    @DR PAEZ no hay por que dar las gracias. la idea es sacarle probecho todos y poder pegar mas las tasas cualquiera de las dos opciones pero que la gente se nos amine a colocar sus postulaciones en las tablas o la tabla. yo alimento con las tasas externas aprobadas y la hora. (externa: que no pertenece al foro)

    les doy un ejemplo. hace un mes decidimos en la familia que somos 7 a hacer las subastas todos a la misma hora y con tasas seguidas, por ejemplo de 49.00 a la 50. pero al ser tan poquitos participantes pegamos solo 3. si todos utilizaramos tasas distintas para poder descifrar el codigo de de las tasas pactadas fuera mas facil, pero si no llenan un archivo de excel menos nos vamos a poner de acuerdo a subastar a tasas espesificas

    #348341
    jwins
    Miembro

    BUENAS HOY ICE MI OFERTA PRIMERA POR EL BANESCO YA QUE YO LA TENIA E EL PROVINCIAL BUENO OFERTE EN EL BANESCO A LAS 10:21 AM A LAS 1500 A 49.70 AUNQUE NO ME A LLEGADO EL CORREO ME METO EN LA SECCION Y NO ME APARACEN BLOQUEADO LOS FONDOS PERO EL ESTATUS DE LA OFERTA DICE INGRESADA Y NADA MAS PERO ESTAN DESBLOQUADOS PIENSO QUE NO SALI PACTADO ALGUIEN Q HALLA OFERTADO POR EL BANESCO COMO SABE UNO O TE LLEGA EL CORREO NORMAL

    #348342
    Salma
    Miembro

    Hola Buenas noches, soy nueva al escribir, pero los leo desde hace tiempo, yo participe en el sicad 2 el día lunes 6 de octubre por primera vez, nunca habia solicitado sicad 2, y en mi primer intento fui pactada en el BDV por 2500 a tasa 49,75. El dia miercoles 8 ya tenia el dinero en mi cuenta y procedi a transferirlos a mi cuenta del Chase Bank en Miami, ahora bien según he leido se tarda 3 dias hábiles, no cuento el dia de la transferencia porque la hice casi a las 11 de la noche, así que estimo me debe llegar mañana si es como dicen. Alguien más trasnfirió de su cuenta en dolares al extranjero el dia´miercoles 8 o jueves 9 de octubre? Si hay alguna información que me comparta. Gracias de antemano.

    #348343
    Leon
    Miembro

    Yo recuerdo que en el segundo o tercer mes o de sicad 2, pasaron varias semanas que solo adjudicaban los martes y jueves, información dada por promotor del banco. No me extraña que la cantidad de hoy sea tan poca y esten soltando los $ en un dia en particular.
    Yo hice una vaca con un familiar , siendo su cta nueva y no salió pactada.
    Hoy solo un 15% de los usuarios fueron pactados .

    #348345
    laucasmar
    Miembro

    Buenas noches @salma, yo transferí el jueves 9 y aun no ha caído en la cuenta americana, sin embargo en otras oportunidades en dos días hábiles ya tenia el dinero en diferido. me avisas de tu caso.

    #348346
    rzvezl11
    Miembro

    1000 a 49,98 no pactada cuenta vieja ya antes fui pactado

    #348347
    Eumar
    Miembro

    giocadivi primera vez? o cuantas veces has pactado?

    #348348
    VINOTINTOMCBO
    Miembro

    Buenas noches amigos alguien que pueda responder hoy mismo estas 3 preguntas.

    1- Hoy mi esposa esta de viaje a Mexico a Cancun, hizo escala en DF e intento sacar el Efectivo de un cajero automatico del Aeropuerto y no le quiso dar nada, le aparecian estas 3 opciones : (Cuenta de Ahorro, chequera y tarjeta de credito) y coloco de ahorro y nada. Ella retiro la tarjeta de debito internacional en BDV, y le creo la clave en un cajero automatico aqui y la activo para su viaje, coloco que iria a cancun con escala en DF, que podria ser …. ?

    2- Al momento de participar con cuenta nueva, es necesario enviar la declaracion jurada que uno baja de la pagina oficial del banco de Venezuela o la que al momento de solicitar sicad 2 te arroja la pagina y se debe guardar, en caso de ser la que esta en la pagina del banco de Venezuela en el Origen de los fondos aparecen 8 opciones predeterminada que ninguna pega con los casos de todos nosotros, sera que esta errada esa declaracion o escojo la primera opcion y ya que es la mas logica pero confusa, es necesario enviarla para que te adjudiquen por segunda vez o puedo hacer varias solicitudes a la semana y enviarla semanalmente ?

    3- Esta tiene que ver con el BOD he participado 3 veces y ninguna e salido pactado sera que alguien ha salido pactado o como hacemos los de BOD , estoy pensando en retirar mis ahorros de ese banco y colocarlos en el MERCANTIL que he notado que junto al Venezuela son los que actualmente han dado mas.

    1ra- Jueves 09/10— 1000—– 49.20—- no pactado— 8:31 am
    2da- Viernes 10/10—1000—–49.60—– no pactado—8:47 am
    3ra- Lunes 13/10——1000—–49.95—– no pactado— 8:55 am

    Manana realizare con tasa 49.20 baja que he visto que a muchos les han adjudicado.

    y por BOD colocare tasa alta 49.99 para ver si en banco privado me adjudican con monto mayor.

    Saludos y gracias por sus respuestas y recomendaciones que nos han servido. Soy de Maracaibo

    #348349
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Eumar Vieja

    Muchachos recuerden que deben programar la Tarjeta de debito para su uso

    Y un dato:

    A cada cuenta se le puede sacar hasta 10 K

    Saludos

    #348350
    Samson
    Miembro

    @mdinar yo transferi desde el dia 06-oct y al dia de hoy 13-oct aun no aparece nada en mi cuenta en el exterior….

    #348351
    r4ziel
    Miembro

    @Salma que datos colocaste del CHASE ? Me refiero a SWIFT, ABA, Dirección, esas cosas que te piden para hacer la transferencia ? Ah por cierto ni mi mama ni yo salimos pactados hoy, seguiremos en la loteria, es fácil desanimarse pues actualmente solo queremos 1000 cada uno pero como que se está poniendo cada día más dificil la cosa

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.