Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347943
    zackeo90
    Miembro

    gracias @rzvezl11 si efectivamente voy hacer una transferencia a un familiar ya q no poseo cuenta en el exterior….ojala con el favor de dios no tenga ningun inconveniente para transferir a terceros por el banco de venezuela

    #347947
    DICOMVE
    Miembro

    BDV 2500 A 49,60 NO PACTADA. CUENTA NUEVA.

    #347949
    mloizos
    Miembro

    @ gatolimb llevo dias haciendo la misma pregunta y nadie responde… sobre transferencias a terceros banco bicentenario persona natural es posible o no? y si hay alguien que ya lo hizo?


    @Jwins
    como te va con provincial online te han adjudicado o no?

    #347953
    jwins
    Miembro

    @Mloizos bueno papa oferte hoy a las 845 1500 a 49.50 esperemos a ver no me an enviado el correo lo unico bueno q veo en el provincial es q te desbloquean el monto de una vez si sales no pactado …… el lunes comienzo a ofertar por banesco ya q necesito abrir la cuenta en banesco panama y tengo q tener aunquecea 1000 para q me refieran a banesco panama …por lo menos mi primera oferta me pactaron 2000 a 50 bs esa fue la primera pero estan en el provincial guardaditos

    #347954
    danicg5
    Miembro

    MErcantil 3000 4,75 no adjudicada…

    #347955
    CKARIN
    Miembro

    2500 por bdv a 49,95 NO PACTADA! y otra de un familiar 2000 por bdv 49,94 NO PACTADA

    #347956
    jwins
    Miembro

    Buenos le cuento no me a llegado el correo pero acabo de ver por la seccion del provinet y no fuy adjudicado ocea me bombiaron el lunes comenzare con mi cuenta en dolares banesco haber les comentare

    #347960
    KO1302
    Miembro

    buenas noches a todos por casualidad encontre este foro, yo tengo desde abril en las subastas de sicad 2 y ests dias han estado fatales las tasas super dificiles de pacatarlas. las CN no salen y aparte los problemas en las paginas.
    al amigo que pregunta en vcuanto tiempo se hacen efectivas las transferencias al exterior desde el BDV son normalmente 72 h pero se te pueden demorar hasta 5 dias, les tengo algunas consultas que si alguno tiene respuesta les agradeceria y asi retroalimentamos todos la infrmacion que se deberia manejar y que nadie quiere decir, algun de ustedes les han adjudicado o pactado mas postulaciones en cuentas que en su sumatria total llega o pasa a los 8K y 10K $, otra conmsulta solo usan tasas altas por aca??? en mi caso todas las CN me las han pactado en 49.00 pero esta semana ni una he pegado. llevan algun control externo al foro en cuanto a las adjudicaciones para tener de forma rapida la comparacion de las tasa y la hora de las tasas pactadas? me gustaria poder mantener mas contacto en esta via y ayudanos entre tods, muchas gracias por al atencion y posibles comentarios a la retahíla anterior

    #347962
    jhonyfm
    Miembro

    Hoy no pactado no es cuenta nueva 1500$ 49.60

    #347965
    KO1302
    Miembro

    le coloco aqui las postulaciones mias
    banco de venezuela 2500$ 49,25 NO PACTADA
    banco de venezuela 2500$ 49,55 NO PACTADA
    banco de venezuela 2500$ 49,95 NO PACTADA

    #347966
    axmati
    Miembro

    una duda que tengo.. Lo facil de ser pactado esta en ser CLIENTE NUEVO(nunca antes pactado por sicad 2) o tener CUENTA NUEVA(pactado por sicad 2 en otros bancos)?

    gracias de antemano quien me pueda sacar esa duda

    #347967
    KO1302
    Miembro

    @axmati en lo que he tenido yo experiencia es en pegar la tasa que el banco estipula para partar en ese dia e intervalo de hora. pero de dos semanas para aca variaron todo y se pusieron creativos ahora tdos estamos pariendo

    #347968
    Pepe
    Miembro

    alguien sabe como imprimo mi certificado de no haber pagado ISLR ?? Yo declaré mas no pague pero no consigo la opcion en mi cuenta del portal del SENIAT para imkprimir el certidficado nuevamente

    #347969
    axmati
    Miembro

    @KO1302 si es lo que he notado, yo he sido pactado con bicentenario, y mi mama con bdv pero no nos han dado mas. desde el lunes empezare con mi la de mi novia bdv nunca antes pactada por sicad 2! Pensare este fin a cuanto empezare a colocar la tasa.

    #347971
    Pololey
    Miembro

    Pactado hoy cuenta primeriza 2500 a 49,10 BDV

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.