Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347925
    Sululu
    Miembro

    No adjidicados.! Por banesco..! Las tasas fueron los de 49.80-49.90-49.00-49.95-49.85-49.70 y los montos solicitados fueron entre los 1000$-1500$. 5 cuentas viejas y 1 nueva. Nada..! Qué está pasando alguien que sea de banesco ye pueda comentar su experiencia..!?

    #347926
    Sululu
    Miembro

    @panamac a ti te adjudicaron hoy o en estas 2 últimas semanas?

    #347927
    Sululu
    Miembro

    Desde hace 2 semanas nada que adjudican x banesco..!? Los que subasten x banesco x favor cuenten me su experiencia.!

    #347928
    argedavi25
    Miembro

    Es apenas 2do día que subasto y nada, alguna recomendación????

    #347929
    gatolimb
    Miembro

    alguien tiene conocimiento si desde la cuenta en dólares del Banco Bicentenario se puede hacer transferencia a una cuenta en el exterior de un tercero?, es decir, a una cuenta en el exterior que no este a nombre del titular de la cuenta en Bicentenario.

    #347930
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes a todos , A alguien le ha pasado que este solicitando por primera vez la clavecordenadas del BDV y se le haya bloqueado, haya llamado y haya aprobado el desbloqueo con un agente de atencion al cliente, y cuando intente le aparezca todavia el numero de intentos maximo posible ha sido utilizado , comuniquese con el banco ? tengo el problema desde ayer , ayer me comunique con clavenet personas y aprobe el desbloqueo pero al momento de solicitarla me aparezca todavia bloqueada.
    Muchas gracias por su respuestas

    #347931
    dolartime
    Miembro

    sk4te seguro cuando llamaste te dijeron que te desbloquearon, pero no lo hicieron, xq tengo 3 dias llamando y me dicen que tienen problemas en la plataforma para desbloquearme. es una ladilla. aun estoy bloqueado para solicitarla, voy a llamar otra vez.

    #347932
    MAV2014
    Miembro

    Rebotado tambien por BDV tasa: 49,97

    #347933
    rzvezl11
    Miembro

    no pactado en BDV 1000 a 49,98

    #347935
    GranDad1
    Miembro

    NO PACTADO>>>>> 2 cuentas nuevas>>> 2500 a 49,60.

    parece que hay que bajar el monto solicitado…

    #347937
    panamac
    Miembro

    no pactado @Sululu con banesco nisiquiera cambia el estado de ingresada, @GranDad1 igual amigo ni con cuenta nueva he postulado por 1000 (que es lo minimo ) , y nada que pactan
    ni por bdv ni por banesco

    #347939
    Sk4te
    Miembro

    Llama @dolartime y me avisas porque que ladilla necesito transferir un dinero y no puedo
    Muchas graicas

    #347938
    Sk4te
    Miembro

    Llama @dolartime y me avisas porque que ladilla necesito transferir un dinero y no puedo
    Muchas graicas

    #347940
    zackeo90
    Miembro

    saludos al fin despues de 3 intentos en cuenta nueva hoy sale PACTADO 2000 por 49,98 en el banco de venezuela……. ahora me pueden decir que tengo que hacer soplo esperar??? yo pense que havia que darle aceptar a algo pero no sale mas nada en la opcion de consulta del sicad II ……. y mas a omenos cuanto tarda en ser abonado a la cuenta …. o hay q hacer algo mas para que le terminen de adjuducar esos dolares

    #347942
    rzvezl11
    Miembro

    zackeo90 espera que lo tengas disponible como el martes y ya puedes realizar la transferencia internacional si quieres o buscar la tarjeta de debito

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.