Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347185
    r4ziel
    Miembro

    @Gerard Muchas gracias por compartir tu experiencia y el movimiento te salia en tu cuenta como «compra por SICAD» verdad??? Llevaste los recaudos y ya?

    #347187
    record01
    Miembro

    @grandad1 mañana voy con 49,70 va?

    #347189
    GranDad1
    Miembro

    @todos….A los PRIMERizos con el Banco de Venezuela: al parecer la taza de 49,60 ya no es efectiva, veo varios 1erizos, incluyendome que hoy no adjudicaron a 49,60.

    PROPONGO:
    Que nos repartamos las tazas entre los primerizos, cada uno subasta de 10 en 10, (ejp: 49,10 – 49,20 – 49,30…etc) y a quien le adjudiquen lo comparte en el foro para que pasadomanana todos sigamos con esa nuvea taza efectiva. Si trabajamos en conjunto mejoramos las probabilidades de acertar, ya tenemos experiencia en que mantienen una misma taza efectiva por varios dias.
    Quien se anota…

    #347190
    GranDad1
    Miembro

    @altervier va con 49,70

    @Grandad1
    va con 49,10

    #347191
    karcasan
    Miembro

    Hola! Buenas noches, Por favor me pueden ayudar necesito transferir el monto adjudicado para banesco panama alguien que me pueda ayudar con los datos que piden para registrar la cuenta: direccion, switch, aba . Gracias de antemano por la ayuda

    #347194
    ruidos
    Miembro

    @altervier va con 49,70

    @Grandad1
    va con 49,10
    Yo iré por 49.90

    #347195
    GranDad1
    Miembro

    @todos….A los PRIMERizos con el Banco de Venezuela: al parecer la taza de 49,60 ya no es efectiva, veo varios 1erizos, incluyendome que hoy no adjudicaron a 49,60.

    PROPONGO:
    Que nos repartamos las tazas entre los primerizos, cada uno subasta de 10 en 10, (ejp: 49,10 – 49,20 – 49,30…etc) y a quien le adjudiquen lo comparte en el foro para que pasadomanana todos sigamos con esa nuvea taza efectiva. Si trabajamos en conjunto mejoramos las probabilidades de acertar, ya tenemos experiencia en que mantienen una misma taza efectiva por varios dias.
    Quien se anota…solo primerizos!!!


    @altervier
    va con 49,70

    @Grandad1
    va con 49,10
    @ruidos va con 49,90

    #347196
    ELPIERO
    Miembro

    YO ire con 49.70, 49.90, 49.50

    #347201
    GranDad1
    Miembro

    @ELPIERO. Esas tres ctas son primerizas??

    #347202
    ELPIERO
    Miembro

    Si papa. Mama, Hermana y Papa. Ya la mia y la de mi Esposa estan listas. No he pactado mas desde agosto.

    #347204
    mdinar
    Miembro

    Buena noches hoy fui pactado por primera vez con el BDV, tasa Propuesta 49,97, saludos

    #347205
    controlcam
    Miembro

    Hola señores,

    Tengo dias leyendo todas las paginas de este foro, me queria informar bien sobre todo lo necesario para solicitar el tan cotizado sicad II y de verdad me ayudo mucho leerlos, pero la cantidad de info y desorganizacion me dio una idea, Por que no tenemos nuestro propio foro venezolano? Organizado? a donde podamos ayudarnos y comentar los problemas o soluciones que tengamos? Todos tenemos un mismo objetivo y nada de lo que aqui se habla es ilegal, solo buscamos nuestro derecho que es solicitar SICAD.

    Por esto me tome un poco de tiempo de crear un foro para todos nosotros y seguir ayudando unos a los otros pero de manera mas organizada. Lo acabo de activar y me faltan hacerle algunos arreglos. Gaste un poco de dinero en el nombre pero todo eso pero es por el bien de nosotros mismos.

    La direccion del foro es http://WWW.CONTROLCAMBIARIO.COM

    Obviamente no podre hacerlo todo yo solo, asi que si alguno esta interesado en ser moderador o aportar algunas ideas, solo escribame por el foro.

    Este foro es totalmente sin fines de lucro, no se permitiran hacer negocios de ningun tipo u ofrecer algun tipo de “asesoria” asi que los supuestos “gestores” que andan por ahi cazando una oportunidad de verdad ni entren al foro. Este es un foro como he dicho ya, para ayudarnos unos a los otros. Si tienen alguna recomendacion no duden en informarme.

    http://www.CONTROLCAMBIARIO.COM

    #347208
    Gerard
    Miembro

    @r4ziel si el movimiento sale como Compra por Sicad.. y bueno sólo me falta un papel para llevarlo mañana al banco.. después hay q esperar y veré cuanto tarda todos los demás procedimientos yo les informare

    #347209
    peterfacc76
    Miembro

    Buenas noches, hoy intenté con una cuenta primeriza a 49.60, no fue pactada. Te estado leyendo y me de cuenta que 49,96 y 49,97 Han sido números por los cuales otros usuarios de cuenta primerizas ha salido pactados. Mañana voy intentar con su monto

    #347210
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos. Alguien sabe cuanto tardan las transferencias en moneda extranjera por el provincial?

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.