Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347156
    dolartime
    Miembro

    @David ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON CASI TODO LO QUE DICES, y no es aceptable que estés pidiendo respeto después de dar informacion FALSA, aqui se trata de dinero, fondos y negocios, NO ESTES ESCRIBIENDO BLASFEMIAS. y no salgas como niño regañado hablando de derechos. SIMPLEMENTE SI NO SABES, NO OPINES. porque cualquier persona entra al foro, solo entra a leer por dos minutos, y si llega a leer las barbaridades que has escrito, jamas va a querer usar el sistema SICAD 2. si vas a dar una información CONSTATA QUE SEA CIERTA. por el bien de todos lo que buscan informarse.

    #347157
    peligroso
    Miembro

    Ojo con esto, personas adjudicadas por banco de venezuela ponerse al dia

    • Demandantes de divisas residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela:
    o Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.
    o Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.
    o Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).
    o Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria).
    o Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado
    • (Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    #347158
    arazc
    Miembro

    Alguien sabe que es esto??

    Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).

    yo pague por el Banco Provincial

    #347159
    Leon
    Miembro

    Estoy tratando de ponerme al dia con este foro, estuve de viaje en el exterior, retire gran parte de lo que tenia en la cta del BDV con retiros por ATM , aproximadamente $550 diarios, también pague por punto de venta sin problemas.

    Hoy depositaron en mi cuenta dolares pactados el 24/09/2014 en mi caso fue bonos 1500 y algo, descontaron la comision que creo es como un 4% .
    Por cierto mi ultimo retiro que fue de casi $100 el cajero no me dispenso el dinero , no emitió ticke y fue debitado como un retiro, al dia siguiente hicieron el reintegro del debito.

    #347161
    GranDad1
    Miembro

    @peligroso …buen dato lo de mil en mil para viejos pactados…manana intentare asi.

    #347163
    reddicom
    Miembro

    Buenas noches… saludos…, alguno del foro sabe como transferir desde Banesco Panama a Banco de Orinoco NV en Curacao?… Gracias…

    #347165
    Yasme30
    Miembro

    Buenas Noches amigos, Solo he subastado en sicad Una vez por BDV, pero ya me salen no pactadas. Alguna razon? Ayuda alguna?.. Saludos.

    #347166
    Yasme30
    Miembro

    Comencé en BOD pero igual rechazadas. Alguna nueva medida?

    #347172
    r4ziel
    Miembro

    @Yasme30 somos pocos los del BOD (me incluyo) pero supuestamente envían un correo cuando sales adjudicado, un amigo salio adjudicado y no le llego nada. A diferencia de otros bancos, llevas los recaudos LUEGO de ser adjudicado según leí en su sitio web, donde dicen que se tiene 8 días hábiles para llevarlos luego de la adjudicación.

    #347175
    ruidos
    Miembro

    Solicitud de hoy en cuenta primeriza, no pactada a una tasa de 49.60, en origen ahorros, en destino viajes, ahorros y compras en el exterior. Cual fue el error?.

    #347176
    Yasme30
    Miembro

    @r4ziel No sabia que era tan protocolo, en el BDV es mas sencillo. Mi curiosidad es que salen todas «aprobadas» más no veo que bloquean mi dinero.

    #347177
    Yasme30
    Miembro

    @r4ziel Eso ocurre en BOD.

    #347182
    r4ziel
    Miembro

    @Yasme30 Claro todas las solicitudes del BOD dicen «aprobadas» y te bloquean el dinero hasta como las 6 de la tarde creo, si te lo cobran pienso que significa que fuiste adjudicado y si te lo devuelven entonces significa que no te adjudicaron, si alguien puede ampliar este punto sería bueno

    #347183
    Gerard
    Miembro

    Yo fui adjudicado con 2000 en BOD pero hasta q no lleve los recaudos no me depositan el dinero a la cuenta en divisas… adjudicado después de 7 intentos… @dólartime quien te dijo la mentira q sólo se puede transferir a 3ros sólo del banco de Venezuela?? Puedes transferir de cualquier banco.. algunos con protocolos diferentes pero de q transfieres transfieres.. espero les sirva algo la info

    #347184
    GranDad1
    Miembro

    @todos….A los PRIMERizos con el Banco de Venezuela: al parecer la taza de 49,60 ya no es efectiva, veo varios 1erizos, incluyendome que hoy no adjudicaron a 49,60.

    PROPONGO:

    Que nos repartamos las tazas entre los primerizos, cada uno subasta de 10 en 10, (ejp: 49,10 – 49,20 – 49,30…etc) y a quien le adjudiquen lo comparte en el foro para que pasadomanana todos sigamos con esa nuvea taza efectiva. Si trabajamos en conjunto mejoramos las probabilidades de acertar, ya tenemos experiencia en que mantienen una misma taza efectiva por varios dias.

    Quien se anota…

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.