Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346990
    perro
    Miembro

    @grandad1 por mucha gente como tu es q estamos el resto asi mendingandole divisas a un gobierno. La ignorancia reina y reinara por siempre en este pais.

    @todos leeanse la normativa fecha 21 d marzo http://www.bcv.org.ve/c5/sicad2/sicad2-01.asp

    #346992
    perro
    Miembro

    @todos leeanse tambien en ese link el convenio cambiario no 27 del 11 de marzo y veran las regulaciones

    #346993
    ruidos
    Miembro

    Buenas noches mañana har{e mi primera subasta desde el BDV que me recomiendan colocar donde dice destino de fondos y a que tasa subastar?

    #346994
    Pololey
    Miembro

    GranDad1: amigo, me podrias expilcar cuales son los pasos a seguir para abrir esa cuenta por favor, te lo agradezco

    #346995
    kcontreras
    Miembro

    @perro gracias por tus comentarios, nadie esta indicando que esas normativas y regulaciones no existen, solo opino y hasta ahora me consta que todas esas advertencias son para meter miedo y sosobra a los que optamos por adquirir un dolar que a fin de cuentas es totalmente caro, cuando conozcas a alguien al que hayan llamado a entregar soportes y declaracion del uso que le dieron a esas divisas y que a su vez hayan sancionado de alguuuna manera por lo que a su juicio sería un «MAL USO» nos avisas, (eso nunca sucederá) con esas divisas podemos adquirir lo que nos de la gana y cuando me llamen a declarar llevo facturas de las miles de cosas que he comprado y seguiré comprando en el exterior porq allá si vale la pena comprar…. Saludos…

    #346996
    perro
    Miembro

    @kcontreras si te lo digo es pq ya fonozco gente que han llamado. En fin sres hagan lo que quiwran con sus divisas ese no es mi problema.solo cumplo con informar que conzocan la normativa. Si fuera para meter miedo preguntale a toda la gente que han llamado y han bloqueado en cadivi metete ennla pagina. En fin. Buenas noches

    #346997
    ruidos
    Miembro

    Buenas noches mañana haré mi primera subasta desde el BDV que me recomiendan colocar donde dice destino de fondos y a que tasa subastar?

    #346998
    Pololey
    Miembro

    ruidos: te cuento mi experiencia, destino de los fondos, Viajes, ahorros y compra en el exterior, tasa a subastar, 49,60

    #346999
    ruidos
    Miembro

    Saludos @pololey todo eso a la vez?

    #347000
    Pololey
    Miembro

    ruidos: si claro, tal cual lo coloque yo y mi esposa y ambos fuimos pactados en nuestra primera vez

    #347001
    ruidos
    Miembro

    Buenos así mismo haré entonces pololey, mañana les cuento como me fue.

    #347002
    GranDad1
    Miembro

    @ perro… eres un alarmista, abstente de opinar sin fundamento, CADIVI tiene regulaciones obvias: debes viajar, y al destino que dices que vas…etc…etc…aqui sicad2 no hay regulacion de en que NI como gastar tus divisas, no EXISTEN…!!!
    …cuales soportes te van a pedir entonces?
    …obviamente esas letricas que dices las tomo algun «copia y pegue» del banco central y las puso alli para filtrar volumen… pero bueno, parece q caiste en el juego del terror de este gobierno, pero en fin, habemos quienes lo logran y hay quien como tu se quedan mirandonos desde la orilla…no se trata de desprestigiarte a ti, total somos todos anonimos, se trata de tumbar fabulas, mitos y leyendas, y de ayudarnos a lograr el objetivo.

    #347003
    GranDad1
    Miembro

    @perro : «@grandad1 por mucha gente como tu es q estamos el resto asi mendingandole divisas a un gobierno. La ignorancia reina y reinara por siempre en este pais».

    …tanto ignoras que por orgullo generalizas pues te sabes indefenso en argumentos…

    …que sabes tu quien soy para culparme de la negligencia de este nefasto gobierno?…

    …acaso alarmando a otros para que no transfieran unos (super caros) dolares a sus familiares y/o amigos estas haciendo patria?…

    …estoy seguro que eres de los que desaniman a un amigo cuando te comenta que quiere comenzar un nuevo negocio-empresa, o el que se alegra que al otro le va mal en su emprendimiento porq asi tu no te sentiras tan mal de nunca haberlo intentado…

    …Yo conte mi experiencia con detalle, en cambio tu no detallas las supuestas auditorias que hablas, dices: «conozco gente que han llamado…etc» > mentira.

    #347004
    perro
    Miembro

    @grandad1 no brother a mi nadie me desprestigia y si se lo que hago y como lo hago no soy ni nuevo en esto ni mucho menos le tengo miedo a nadie solo q leeo lo q hago y se donde estoy parado. No soy ni alarmista ni nada. En fin viejo m sabe lo q pienses solo t digo q cuando empiezen a llamar gente no vengas por aqui a decir q que haces ahora. En ningun momento estoy diciendo q no hagan sicad solo q tengan cuidado con las transferencias a terceros y no lo digo por generalizar sino por tus comentarios sin argumentos esos si son los tuyos. En fin m sabe lo q hags con tus divisas solo cumplo en onformar por aqui.

    #347006
    David
    Miembro

    @grandad1. No hay nada absurdo que desestimar una normativa solo «porque a mi me ha ido bien». Que te haya ido bien no implica que no pueda suceder. La normativa es clara «Deberes de los operadores cambiarios: VERIFICAR QUE SUS CLIENTES NO ESTEN INCURRIENDO EN ILICITOS CAMBIARIOS». Claramente no existe una regulacion pero lo dejan abierto. Mañana si al banco le pica y desea regular pues lo haran y como quieran. El amigo @perro solo esta diciendo que tengan cuidado con lo de las transferencias a terceros. no abusar de eso. Hay mucha gente que solo subasta por otros solo por conseguir unos cobritos extra (no todos, pero si muchos) y de alli la saturacion que existe actualmente en este sistema. Por amor a dios, esto es un VENDO CUPO ELECTRONICO/VIAJERO nuevo. Y por ello ha habido gente bloqueada del sistema y asi lo habra en este SICADII. Lo mas triste es que solo seran perjudicados los que prestaron sus cuentas para esto. Ya con el solo hecho de que haya gente declarando tardiamente para subastar demuestra que esos $ no son para ellos o andan evadiendo impuestos al estado. Es cierto, ahorita no estan penando ni nada que ver, porque al estado le conviene salir de esas divisas a precio caro de manera «legal» y preparar el terreno para las inminentes devaluaciones, pero nuevamente digo, eso no quiere decir que en un futuro hagan caceria de brujas con los participantes del sistema, y ahora es hasta peor porque tienen las cuentas de los beneficiarios de esos $.

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.