Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #345984
    El Padre
    Miembro

    …para @jimvict: …mira, no se si es tu caso, pero para Colombia a todas las transferencias recibidas por mas de US$ 5.000 les ponen peros, y el tramite lo debe hacer la persona que recibe para que le liberen el dinero a su cuenta, cosa que no harán hasta tanto el receptor no entregue esta carta…solo debe decir que es para pagar un préstamo, para adquirir una vivienda, un tratamiento médico o simplemente para mantener ahorros en ese pais….cualquier cosa que les suene normal y corriente, es puro tramite, no debes preocuparte. Pero eso sí el receptor del dinero debe dirigirse a la agencia donde tiene la cuenta y allá le explican exactamente lo que debe hacer…

    #345987
    Easp
    Miembro

    Buenas tardes.

    Si alguien pudiera ayudame!

    Tengo cita para el mes de Octubre para aperturarme la cuenta de ahorros en el BDV, segun he escuchado para este año las citas para la apertura de moneda extrangera estan full en Maracaibo, por eso decidi abrirme una cuenta en el Banco del Tesoro. Alquien sabe que tal es subastar en ese banco? Puedo hacer la subasta en linea como el BDV? GRACIAAS!

    #345989
    jimvict
    Miembro

    El Padre la transeferencia es de 2500 la hice desde mi cuenta a la cuenta de un amigo en colombia, el inconveniente es que aya le ponen muchos peros porque llega mucho dinero ilicito de droga. y pues me parecio mas facil transferir porque las debito inter estan agotadas.. tienes algun formato o conoces algun caso.

    #345991
    ILUSO
    Miembro

    pololey en la info rmacion q mando banesco aparecen 3 bancos intermediarios para hacer depositos en banesco panama , mi pregunta es si debo coloca r uno de ellos eso en el registro del bdv al registrarla , o eso es para los q yo les voty a transferir en alguna oportunidad desde panama despues de aperturar y si hay q mandar un correo al bdv con esa informacion a donde van mis dolares del sicad2 no entiendo muy bien eso hay porq parece q algunas persionas les sale esa y a otras no

    #345997
    BLEE
    Miembro

    Hola amigos buenas tardes!! Estoy intentando hacer una transferencia desde el BDV al Wells Fargo (ambas del mismo titular), y después que hago todo el proceso me da el siguiente error: La ejecución de la transacción falló debido a: CUENTA BLOQUEADA.MOT MONITOR PLUS.OPERACION NO PERMITIDA…

    A alguno le ha pasado algo similar? o a qué puede deberse ese error? (estoy colocando el monto neto adjudicado menos la comisión de $25)

    #346003
    Pololey
    Miembro

    El Padre: Saludos, que tiempo se necesita para que despues de abrir la cuenta en $ en BDV se oueda registar en la clave net?

    #346004
    Pololey
    Miembro

    Saludos, que tiempo se necesita para que despues de abrir la cuenta en $ en BDV se oueda registar en la clave net?

    #346005
    El Padre
    Miembro

    ..para @jimvict: …veras, tengo dos cuñadas que viven en Colombia, y a las dos les he transferido cantidades que van desde los $2.500 hasta $5.000, pero desde mi cuenta en EEUU…en el banco que ellas utilizan (Davivienda) les dijeron expresamente que no les transfirieran nunca mas de $5.000 porque corrían el riesgo que el banco en Colombia les bloqueara los fondos hasta demostrar el origen y destino de los fondos…me extraña que por $2.500 te hayan bloqueado el deposito de la transferencia…yo trataría de averiguar primero en el banco tuyo que es lo que puede estar pasando, y en segundo lugar, en Colombia deben dar mas información, cosa que también me extraña no haya sucedido…tu mismo puedes llamar a la entidad en Colombia para averiguar sobre esto….

    #346006
    El Padre
    Miembro

    …@BLEE….disculpa, pero que monto estas transfiriendo?….

    #346007
    unnamed12
    Miembro

    Tienes algun bloqueo en la cuenta, posiblemente algun movimiento que les.llamo la atencion al banco, el sistema monitor plus es el q usa muchos bancos para fraude y legitimacion de capitales, has realizado transf anteriormente? Verifica cual cuenta es la q tiene el bloqueo si la de $ o la de bs dnd esta intentando el cobro swift..

    #346009
    El Padre
    Miembro

    …para @pololey: …una vez que ya tienes la cuenta en $$, puedes registrarla de inmediato, PEEERO…no lo hagas en horario de funcionamiento del SICAD2 (…o sea, entre 8:30 y 11:30…) porque el sistema te va a decir que la cuenta no existe o no esta registrada…

    #346010
    banyar
    Miembro

    buenas tardes, llevo días leyendo este maravilloso y muy necesario foro… yo sali adjudicado en dos ocasiones con banco exterior, la primera vez fueron 3.000$ @ 49.90 y la segunda vez fueron 2.500$ @ 49.30, luego estuve ofertando por 15 dias consecutivos y nada que me adjudicaron, el día de hoy probé por la cuenta del BVD de un familiar y salí pactado a la primera (gracias a Dios).

    yo oferte por 6.000$ y la totalidad del monto en Bs esta bloqueado aun, pero cuando reviso en la opcion «consulta de operaciones sicad II» me sale «Valor efectivo USD: 2500… fue que aprobaron 2.500$? de ser asi entonces por qué el monto total en Bs de los 6.000$ que solicité sigue bloqueado?

    es normal que el «importe comisión» sean 744 Bs por 2.500$ ??

    gracias y saludos cordiales

    #346013
    unnamed12
    Miembro

    Banyar, tienes bloqueado aun el dinero, sin embargo esta noche deberian desbloquearte la diferencia junto con la comision, aun tienes bloqueado es el equivalente a la orden colocada y no en base a lo pactado, pero no te preocupes q eso lo devuelven

    #346015
    El Padre
    Miembro

    ….para @BLEE: a continuación te transcribo una consulta de un particular en la cuenta de Facebook del Banco:

    Carlos Bello: Buenas noches, tengo una cuenta juridica al tratar de hacer transferencias aparece el siguiente mensaje «CUENTA BLOQUEADA.MOT MONITOR PLUS. OPERACION NO PERMITIDA», que es lo que esta pasando?

    Bnco de Venezuela Oficial: A fin de brindarle soporte, por favor comuníquese con el departamento de Clavetelefónica a través del 02124092442 o 05006425283 ¡Gracias!

    Carlos Bello: Buenas tardes. si fui directamente al banco con una carta dirigida al dept. de seguridad, al rato estaba todo normal.

    …supongo que lo primero es comunicarte con el «desesperante» telefono del BDV y alli te toman nota del reclamo y te piden dirigir una carta al departamento de seguridad exponiendo lo de tu bloqueo…puedes leer la respuesta del interesado…..

    #346017
    banyar
    Miembro

    gracias por la pronta respuesta…

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.