Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #459123
    pablitot
    Miembro

    JJRC Cuánto tiempo tardó en llegar la cita?

    #459221
    JJRC
    Miembro

    Buenos días a todos, @pablitot me llegó aproximadamente en 6 meses, ya que fui seleccionado en septiembre del año pasado y enseguida envié las DS-260, me notificaron el 28 de marzo que mi cita era en mayo, mi caso es 18XX.

    #459302
    AraqueV
    Miembro

    @pablitot con un poco de suerte nuestra 2LN llegará a principios de año tal vez. Mi número de caso está por el 13xx y el tuyo? Yo envié mi DS260 el 9 de mayo.
    Gracias @JJRC por la información ✌🏻

    #459315
    lizzi
    Miembro

    Buenas tardes YaqBus

    mi corazon espero estes muy bien. Quisiera que por favor me dieras el contacto de tu traductor por fa.

    Saudos

    #459376
    pablitot
    Miembro

    @AraqueV si estamos en las mismas condiciones con el número de caso, yo envié la DS-260 el 4 de mayo, al menos que nos de chance de reunir el dinero que difícil se ha puesto

    #459379
    AraqueV
    Miembro

    Si vale @pablitot eso es lo más difícil por ahora.

    #459391
    Ivancevich
    Miembro

    Hola a todos! Felicitaciones a los seleccionados DV2018 @AraqueV y @pablitot, Quería preguntar a @JJRC si el sorteo es solo en mayo y es un único sorteo como fuiste seleccionado en septiembre 2016 para la DV 2017? existe realmente esa posibilidad de un sorteo extra? Gracias y saludos.-

    #459412
    johan36
    Miembro

    saludos… en que parte de la DS-260 se coloca la direccion de zoom donde posterior a la entrevista en la embajada te envian los pasaportes?

    mil gracias a quien pueda ayudarme.

    #459416
    Ivancevich
    Miembro

    Hola johan36. en la DS-260 no colocas esa información, esa la colocaras cuando te llegue una segunda carta (2NL) con la fecha de la cita en la embajada. En esa carta abra instrucciones para programar tu cita y es allí donde colocaras la dirección donde quieres que te llegue los pasaportes. Eso es lo que yo entendí de las instrucciones, si algún otro amigo puede confirmar esto, pues mucha gracias. Saludos

    #459424
    pablitot
    Miembro

    Ivancevich estás en lo cierto

    #459426
    ANA644
    Miembro

    Iva ceviche el año pasado hubo un segundo sorteo en septiembre, por eso siempre si debes guarda tu numero de caso, porque a lo mejor para este año pase lo mismo,
    Johan36 la planilla de zoom la llenas cuando te llega la 2NL

    #459427
    pablitot
    Miembro

    Ivancevich según debes guardar el número que te asignaron cuando aplicaste para revisar periódicamente, ese lo he leído en este foro en publicaciones anteriores

    #459428
    Ivancevich
    Miembro

    Gracias @Pablitot, y @ANA664, Muy cierto, ese numero de confirmación hay que guardarlo hasta el final y revisar con la esperanza de salir. Yo salí este año DV2018 gracias a dios y espero la 2NL pero ya para este año mi hija mayor tiene que participar por su cuenta, ojala que en septiembre se de ese milagro. Saludos a todos.

    #459431
    Karopy
    Miembro

    Hola a todos, pues yo estoy igual q todos los q salimos sorteados 2018 con incertidumbre a la fecha de la cita para la entrevista y ya preparando los documentos basándome en las experiencias leídas en este lindo Foro, yo tengo el caso 2XX para cuando creen me llegue mi cita?

    #459432
    djnc
    Miembro

    Laprofe de que zona eres

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.