Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223155
    rasga26
    Miembro

    Que tal mls, yo voy por QC, entrege los papeles en mayo 2007 y estoy IN PROCESS desde 05 de junio… para serles sincero, si para esa fecha no han llegado las ordenes, me pienso echar una paseadita por la embajada a ver que dicen… saludps!!!

    #223156
    Mont Royal
    Miembro

    Hola Tariba, por Quebec

    #223157
    tariba
    Miembro

    Hola, mis tiempos son parecidos a los suyos rasga26, hace como un mes fui a la embajada y me dijeron que los tiempos ya no eran de 18 meses sino de 24, pero Jose Canch fue hace poco y le dijeron que de 24 a 30 meses, Dios si alguien va el mes que viene ojala que no le digan que es de 36 a 48 meses.

    Esta espera es HORRIBLE, uno trata de no desesperarce pero es casi es imposible lograrlo, yo se que con eso no gano nada, pero soy humana.

    Ojala Dios escuche la plegaria de todos los que estamos esperando la orden de los examenes y eso asi como el sellado de la visa sea este mismo año, para asi comenzar pronto nuestra nueva vida.

    No nos que da mas que rezar y resignarnos, que triste.

    #223158

    Hola:

    Yo entregué también los papeles en enero de 2007.

    En la dulce… espera

    #223159
    rasga26
    Miembro

    Que tal foristas,

    les comento que hoy hable con mi abogado, y me dijo que por la gran cantidad de solicitudes que habia recibido la embajada y por el poco personal con el que cuentan, los tiempos se habia alargado muchisimo.

    Me dijo que estimaba que las ordenes médicas llegaran entre JULIO-AGOSTO 2008 y sellado de visa DICIEMBRE 2008-ENERO 2009… obviamente me ire en lo que se acabe el invierno.

    ¿Alguien más ha hablado con sus abogados (aquellos que los tengan)? ¿Les han dejado saber algo?

    Arriba y al principio de este topico, estan mis tiempos para que tengan un estimado… hay que tener en cuenta que esta información puede ser subjetiva, pero hasta ahora es la única que tengo.

    Saludos.

    #223160
    cristalwings
    Miembro

    Mi esposo y yo estamos IN PROCESS desde Julio 2007. esperábamos podernos ir este año o a principios del próximo, pero si es verdad lo que dice tariba perdemos toda esperanza…

    A un amigo le apareció arriba de IN PROCESS su dirección de correo y envió los papeles al federal en la misma fecha que yo, pero el es soltero. Aparte el fue a la embajada el mes pasado y le comentaron que apenas estaban procesando los que faltaban del 2006 y que no se desesperara que los que estaban aplicando por Quebec salían mas rápido que los que estaban aplicando por el Federal, pero a la final no le dieron tiempo estimado.

    Ni modo, tendremos que esperar.

    #223161
    rasga26
    Miembro

    Que tal foristas, ¿alguien ha hablado con sus abogados?

    hace tiempo hable con el mio, y me dijo que por la gran cantidad de solicitudes que habia recibido la embajada y por el poco personal con el que cuentan, los tiempos se habia alargado muchisimo.

    Me dijo que estimaba que las ordenes médicas llegaran entre JULIO-AGOSTO 2008 y sellado de visa DICIEMBRE 2008-ENERO 2009… obviamente me ire en lo que se acabe el invierno.

    ¿Alguien más ha hablado con sus abogados (aquellos que los tengan)? ¿Les han dejado saber algo?

    Arriba y al principio de este topico, estan mis tiempos para que tengan un estimado… hay que tener en cuenta que esta información puede ser subjetiva, pero hasta ahora es la única que tengo.

    Saludos.

    #223162
    marini
    Miembro

    Hola, soy nueva en este foro, pero yo hable con mis abogados y me comentaron que los llamados a examenes debian ser entre Julio y Agosto, no me comentaron nada del sellado de la visa.

    Les cuento mis tiempos:

    Entrevista: 2 mayo de 2007

    Carta del federal recibiendo el expediente: Agosto de 2007

    En sistema desde: 2 de Diciembre de 2007

    Desde ese entonces ha aparecido la dirección de los abogados.

    Saludos

    #223163
    MLS
    Miembro

    Hola chicos!!! Que les puedo decir??? Mi esposo y yo ya cumplimos 1 año "IN PROCESS". Nosotros tuvimos la entrevista en septiembre de 2006 y por una y otra razón introdujimos documentos al federal en mayo del año pasado, en solo 5 días aparecimos en sistema. Pero…. desde ese momento nada de nada. Le escribimos a nuestros abogados la semana pasada y nos dicen que tienen personas hasta con 15 meses esperando para las ordenes medicas, así que creo que no nos queda de otra que armarnos de paciencia….

    Saludos a todos y no perdamos contacto!!!!

    #223164
    rasga26
    Miembro

    ¿Que tal foristas? a todos los que estan en este tópico, les aparece su dirección, o la de los abogados en la pagina del CIC Canada?

    #223165
    lhdr
    Miembro

    En mi caso aparece la de los abogados.

    #223166
    eortiz
    Miembro

    Tambien a mi me aparece la dirección de los abogados

    #223167
    MLS
    Miembro

    No, a nosotros no nos aparece ninguna dirección. Pero creo que eso no indica mucho, se de personas que ya estan en Canada y todavía aparecen IN PROCESS sin ninguna dirección …

    #223168
    gcarroz
    Miembro

    Buenas Foristas, Les traigo una noticia Calientita, nosotros somos de maracaibo, y mi esposa acaba de llegar de viaje de Caracas para llevar copia de los nuevos pasaporte y aprovecho la ocasion para preguntar por los examenes medicos y le informaron que estaban todavia procesando los del año 2006 y que habia que seguir esperando, estando en la sala d espera de la embajada se plantio con otras persoans que estan en nuestra misma condicion, que deberiamos enviarle una correspondencia via email al gobierno de quebec en mexico, planteando la situacion de la lentitud del proceso para ver si asi logramo que se agilice el proceso, nosotros tuvimos la entrevista en abril 2006, y la fecha de ingreso al sistema de nuestro expediente en la embajada sale en julio 2006. Tambien le plateamos q tenemos un hijo que ya salio de Bachillerato y queremos que empiece a estudiar en la universidad y nos informaron que pidieramos un permiso para que el se pueda ir para alla a comenzar a estudiar.

    Tenemos que seguir en la dulce espera pongamonos de acuerdo para que enviemos la correspondecia a mexico.

    #223169
    eduandar
    Miembro

    Foristas,

    Mis tiempos para referencia:

    Mayo 2007: Entrevista y CSQ.

    Julio 2007: Consignación documentos visa Resid. permanente.

    Agosto 2007: IN-PROCESS

    Febrero 2008: Dirección en WEB.

    Yo estoy haciendo el trámite sólo y he ido a la embajada a consignar documentos actualizados dos veces. La última vez fue hace 2 semanas y la información NO-OFICIAL que recibí coincide:

    JULIO-AGOSTO llegaría la orden y DIC-ENE 2009 la visa. Esta información viene directamente de personal de la embajada y creo que se ajusta mas a los cronogramas de trabajo de sus funcionarios que a otra cosa.

    Nos queda esperar y OCUPARNOS, ya que PREOCUPARSE mata y agota.

    SALUDOS,

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.