Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223185
    eduandar
    Miembro

    Hasta ahora propongo como fecha el primer sábado de julio (5 de julio) a las 9:00 am / Lugar: por definir, en espera de mas comentarios.

    Lista de interesados hasta la fecha:

    1.- PICOSSAU, Caracas. Cualquier sitio. Sábados a cualquier hora, menos el 19 y el 26 de julio.

    2. MERZ, Caracas, C.C. El Hatillo (me queda muy cerca), pero tal vez Las Mercedes es mas centrico para los demas. Me parece buena opción un Sabado.

    3. MLS, Caracas, podemos en cualquier parte, despues del 29 de junio.

    4. EORTIZ. Caracas, Los sabados están bien y en cualquier sitio, a partir del 19 de Julio.

    5.- EDUANDAR, Caracas, C.C. EL HATILLO; Sábado en la mañana.

    Estoy preguntando en algunos salones de fiesta de apartamentos pero la inversión dependerá del número de personas que asistiriamos ya que entre pocos es mas rentable ir a un lugar donde no paguemos sillas, mesas ni alquiler. Con el crecimiento del grupo tomaremos la decisión.

    Quebec allá vamos…

    #223186

    Hola Eduandar…te felicito porque veo que vas juntando y ordenando a la gente de Quebec…mucha suerte en la reunion y que les quede cheveresima…Saludos

    Pelired

    #223187

    y por aqui Specven pero de Maracaibo

    mejor propongo que toooooodos se vengan para aca y aqui la hacemos jejeje yo ya les escribi a JELM y FAOL aqui en el foro para poder organizarnos los de Maracaibo pero no obtuve respuesta, no se, será que no habrán leido. Mantenganme al tanto por favor.

    Specven.

    #223188
    eduandar
    Miembro

    Amigos del grupo Quebec,

    Lamentablemente para nuestra provincia no contamos con una persona tan presta a ayudar y con tanto conocimiento como lo es Dionis para el caso de la gente que llegará a Ontario (o al menos yo no la conozco).

    De manera de sacar el mayor provecho a la reunión sería bueno que cada uno, dentro de nuestra red de contactos que ya se encuentren en Quebec, o de información particular que cada uno pueda recopilar, llevé su aporte de conocimientos a la reunión. Esta información la llevaremos a la reunión, presentársela al grupo; compararla con información que tenga otra persona; y al final demos con un documento que podamos ir enriqueciendo día a día y sea nuestra GUIA DE INTEGRACION A QUEBEC.

    Seguimos a la espera que se nos unan todas las personas que tengan interés en el tema. Por cierto, no se cómo crear un TOPIC especial para esta reunión si alguyien me ayuda con las instrucciones con gusto lo creo y sweguro mas gente se enterará de en que andamos los de Quebec.

    Saludos

    #223189
    picossau
    Miembro

    Eduandar: Haces click en Ingresar nuevo tema y le colocas el título.

    Saludos

    #223190
    Mont Royal
    Miembro

    Hola me parece bien el sabado 5 de julio en la manana, lo mas centrico q se pueda, saludos.

    #223191
    canquebe
    Miembro

    Hola Eduandar, caracas, lugar: cualquiera, Dias: no puedo ni 12 ni 19 de Julio. Hora: en la tarde preferiblemente. Gracias.

    #223192
    eduandar
    Miembro

    POR FAVOR COPIEN ESTE MENSAJE, PEGENLO EN UNO NUEVO Y ACTUALIZEN CON LA ETAPA DEL PROCESO EN QUE SE ENCUENTRAN:

    ASI VAMOS:

    1.- PICOSSAU, Caracas. Cualquier sitio. Sábados a cualquier hora, menos el 19 y el 26 de julio.

    2. MERZ, Caracas, C.C. El Hatillo (me queda muy cerca), pero tal vez Las Mercedes es mas centrico para los demas. Me parece buena opción un Sabado.

    3. MLS, Caracas, podemos en cualquier parte, despues del 29 de junio.

    4. EORTIZ. Caracas, Los sabados están bien y en cualquier sitio, a partir del 19 de Julio.

    5.- EDUANDAR, Caracas, C.C. EL HATILLO; Sábado en la mañana. ESPERA EXAMENES MEDICOS.

    6.- CANQUEBE, Caracas, lugar: cualquiera, Dias: no puedo ni 12 ni 19 de Julio. Hora: en la tarde preferiblemente.

    7.- JOSE CANCH, el sabado 5 de julio en la manana, lo mas centrico q se pueda, saludos.

    #223193
    cristalwings
    Miembro

    Hola a Todos!

    Soy de Maracaibo y tambien espero por los examenes médicos. Creo q sería buena idea para los que estamos en el Zulia organizarnos tambien como lo están haciendo los chicos del Centro del país. Yo tuve la entrevista en octubre del 2006, pero me case y agregué a mi esposo al sistema y estamos IN PROCESS desde Julio del 2007.

    Mi hermano se fue hace tres años a Montreal con el mismo proceso asi que me mantiene bastante informada de todo lo que acontece por alla.

    Que tal si hacemos una reunión en algun café de la ciudad y las conclusiones que saquemos las plasmamos aqui mismo para que estemos todos informados?

    Saludos!!!

    #223194
    MIP
    Miembro

    ASI VAMOS:

    1.- PICOSSAU, Caracas. Cualquier sitio. Sábados a cualquier hora, menos el 19 y el 26 de julio.

    2. MERZ, Caracas, C.C. El Hatillo (me queda muy cerca), pero tal vez Las Mercedes es mas centrico para los demas. Me parece buena opción un Sabado.

    3. MLS, Caracas, podemos en cualquier parte, despues del 29 de junio.

    4. EORTIZ. Caracas, Los sabados están bien y en cualquier sitio, a partir del 19 de Julio.

    5.- EDUANDAR, Caracas, C.C. EL HATILLO; Sábado en la mañana. ESPERA EXAMENES MEDICOS.

    6.- CANQUEBE, Caracas, lugar: cualquiera, Dias: no puedo ni 12 ni 19 de Julio. Hora: en la tarde preferiblemente.

    7.- JOSE CANCH, el sabado 5 de julio en la manana, lo mas centrico q se pueda, saludos.

    8,- MIP : estoy de acuerdo con jose canch para el sabado 5 julio y lo mas centrico posible

    #223195
    jbb3
    Miembro

    Epale me anoto …soy de maracaibo… JELM me pasas un mensaje cuando cuadren!….

    SAludos a todos…

    #223196

    hola cristaln yo también soy de Maracaibo. Creo que habemos ya bastante del Zulia lo que pasa es que no terminan de manifestarse cual es la pena pues sería bueno una reunión para los de Quebec aqui. Yo les escribi en el foro a Jelm y faol pero no han respondido, debe ser que están de viaje o algo.

    Saludos a todossssss!

    #223197
    cristalwings
    Miembro

    Hola specven y jbb3!

    Bueno todo es poniendonos de acuerdo! Solo faltarían Jelm y faol y todo el que quiera participar de aqui del Zulia bienvenidos sean. Mi esposo y yo podemos los fines de semana!

    #223198

    Saludos a todos mi esposa y yo podriamos tambien un fin de semana preferiblemente un domingo me avisan el dia y el lugar propongo el paseo del lago alli hay espacio y quedaria cheverisimo.

    saludos JELM

    #223199
    gcarroz
    Miembro

    Saludos a todos, me anoto soy de Maracaibo no escribo mucho por falta de tiempo pero me propuse a estar en contacto por aqui con todos para intercambiar informacion, mi esposa es la que se pasa leyendo e informandome de todo lo que acontece en el foro pero es buena idea que nos reunamos pronto un domingo me parece magnifico . yo estoy en la dulce espera de los examenes medicos. ya cumpli el año desde que introduje los papeles, pero por fin hace 2 semanas despues de un año de ver in process por fin sale mi direccion y me comenta una amiga que este pendiente que ya deben estarme llegando las ordenes medicas ya ella c va en 3 dias para canada.

    Estamos en contacto y espero que nos reunamos los maracuchos.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.