Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223140
    Mont Royal
    Miembro

    Buenas noches, soandso que mas quisiera que hacerme los examenes para que todos los demas tambien los hagan y nos den la visa a todos este a&o, espero que antes de julio lleguen para que todos finalicemos con los tramites

    exitos a todos

    #223141
    SOANDSO3
    Miembro

    Jose: Seguro que será así, todos saldremos con nuestra visa este año y los que queremos entraremos en le cupo de inmigrantes del 2008 para ser ciudadanos del mundo (CANADA) .

    Seguimos en contacto,

    Soandso

    #223142
    chu
    Miembro

    Buenas tardes amigos, tengo informacion IMPORTANTE, en mi caso yo obtuve mi CSQ en Mayo 2007, y para esta fecha deberia 10 meses despues estar recibiendo la orden para los EM, pero como no sabia nada vine a la Embajada y aqui me dijeron que solo atendian con previa cita, asi que me dieron un numero directo para llamar, bueno me comunique y me dijeron que la orden asi como el sellado de la visa esta tardando 24 MESES ( 2 AÑOS), aunque en la carta dijeran 18 meses, les cuento para que tomen sus previciones y bueno si alguien tiene otra infoemacion la cominuque por favor.

    Aqui les dejo el numero directo 6003048 y tiene que llamar de 3 a 3:30.

    #223143
    MLS
    Miembro

    Hola Amir, esa información no concuerda con las personas que hace apenas un mes, con 14 meses recibieron las órdenes para los exámenes. Que te dijeron? 2 años para cada etapa? o sea… 4 años en total?

    #223144
    zacazaca
    Miembro

    Hola Amir, te comento que yo recibi mis ordenes despues de 13 meses de espere desde que entregue los papeles al federal, ahora estoy a la espera del llamado para la visa.

    Si has leido el foro puedes ver que algunas personas con 16 meses desde que entregaron los documentos al federal ya tienen su visa.

    Ese tiempo (24 meses) es el que dice la embajada pero con suerte para algunos los llaman antes.

    Suerte y Paciencia que a todos nos van a llamar antes de esos 24 Meses.

    Saludos.

    ZACAZACA

    #223145
    SOANDSO3
    Miembro

    Mzacaria: FELICITACIONES!!! Ahora te toca esperar por los examenens médicos, ahora seguirá marinejo y tu Jose Canch, . Eso es buen indicio, quiere decir que están sacando a los del año 2006(entrevista oct/nov) y luego quienes siguen???Será FEDERAL? O sera Québec abril/mayo 2007? Suerte!!

    Seguimos en contacto,

    Soandso

    #223146
    lhdr
    Miembro

    Amir,

    Te paciencia! Prontos los llamaran!

    Zacazaca! felicitaciones!! Yo también estoy a la espera de la llamada para sellar mi pasaporte! Cuando se hicieron los examenes?

    Saludos,

    #223147
    zacazaca
    Miembro

    Muchas Gracias Soandso3 y lhdr.

    Los examenes me los hice la semana pasada en pto la cruz, ahora estan en trinidad y bueno esperemos por el llamado para la visa.

    lhdr voy a estar escribiendo en el topic que abriste para los que ya nos hemos realizado los examanes, asi ayudarnos todos a prepararnos para la partida y el comienzo de una nueva vida.

    Saludos y Suerte a todos aquellos amigos que esperan las ordenes.

    ZACAZACA

    #223148
    Mont Royal
    Miembro

    Un saludos, Merinejo no tienes info nueva? a la gente del simplificado le dijeron y que de 24 a 30 meses…..

    #223149
    eduandar
    Miembro

    Aunque no es una noticia directa me acaba de llamar una amiga y lo que le pasó concuerda con lo que me dijeron en la embajada a principios de abril.

    La funcionaria me dijo que en abril empezarían a trabajar en el proceso de immigración sin especificar) y de hecho a mi amiga la llamaron la semana pasada y le dijeron que fuera este lunes a sellar su visa. Para referencia ella es del procedimiento por Quebec y entiendo que con entrevista en Sept. 2006 sin embargo, no tomen el tiempo como referencia ya que ella se había hecho los exámenes médicos a su momento hace meses pero una situación con un documento que tardo algunos meses le retrasó.

    Según me dijeron en la Emb. para un acaso como el mio CSQ (Mayo 2007) / Entrega documentos (julio 2007) debería estar recibiendo la orden de los exámenes entre julio/AGOSTO (OJO INFORMACIÓN NO OFICIAL). No me hago ilusiones y estoy tomando la cosa con calma pero se que la orden está cerca por lo cual (ME ESTOY OCUPANDO Y NO PREOCUPANDO) estoy resolviendo legalizaciones y trámites personales sin correr.

    Saludos,

    #223150
    rasga26
    Miembro

    Que tal foristas!!! les escribo para ver como va todo, y para ver si llamaron a alguien de este grupo, o de cualquier otro que ustedes conozcan… la espera desespera…

    #223151
    MLS
    Miembro

    Siiiii por favor!!!! alguien que de buenas noticias, al parecer las visas estan empazando a salir para los que tenian los examenes listos!!! Seguimos nosotros!!!. Rasga26 cuando entregaste tu los doc al federal. Nosotros los entregamos en mayo 2007, aparecemos in process desde 16 de mayo. Ya vamos para un año de espera

    #223152
    leo
    Miembro

    Hola foristas

    Yo ando igual que ustedes, los papeles nuestros entraron a la embajada en febrero del 2007 y aparecimos In process desde el 5 marzo 2007. Como ven yo ya pasamos del año, por cierto cuando recibimos la carta con el file number decia que el periodo de espera podia ser hasta de 18 meses.

    Saludos y paciencia amigos

    #223153
    Mont Royal
    Miembro

    Hola fleonel, al igual que tu entregue en el 2007 enero para ser mas exacto los documentos y apareci en sistema el 12 febrero 2007, cuando cu,pli 15 meses fui a cambiar direccion y aprovechar a ver si no habian salido los medicals pero nanai nanai, me preocupo que la que me atendio me dijo que el plazo ahora era entre 24 y 30 meses………………..­

    #223154
    tariba
    Miembro

    Hola Jose Canch, Dios mio es horrible esta noticia, estos tiempos son cada vez mas largos, pero disculpe usted va por Quebet o por el Federal?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.