Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223125
    viva montreal
    Miembro

    Hola a todos,

    Estan muy buenas sus ultimas informaciones, esta es la idea de un foro como este, mantenernos informados, esto nos permite compartir nuestro tiempo de espera…

    Lisbeth, FELICITACIONES!!!!, esperamos estar en la misma situacion pronto.

    Les recuerdo nuestros tiempos

    Mayo 07: Entrevista y CSQ

    Ago 07: Entrega de documentos

    Ene 08: Aparecimos en la pagina

    Feb 08: Aparecio la direccion de nuestros abogados

    Ha! una informacion para quienes estan con la gente de Primus, que son los que tienen aun la direccion vieja, quedense tranquilos que yo fui a la embajada el Martes 18 de Marzo y les comence a hablar que yo tenia una diferencia en la direccion de mis abogados, y sin dejarme terminar la chica que estaba alli me dijo: "Ha si la direccion de Primus , si ya estamos al tanto de la nueva direccion asi que en lo que les enviemos la orden de los examenes sera a la nueva direccion…"

    Eso nos puede dejar tranquilos sobre la diferencia de la direccion…

    Mi numero de coorrelativo es el 68 asi que estamo ahi cerca.

    Bueno nada, seguimos en contacto y manteniendonos informados, es la unica forma…

    Saludos.

    #223126

    Hola:

    Yo tengo 57 y no he recibido nada.

    Saludos

    #223127
    lhdr
    Miembro

    Marinejo:

    Tu estas haciendo tu tramite por Quebec o Federal?

    Cuales son tus tiempos?

    Saludos,

    #223128
    eduandar
    Miembro

    Buenos dias,

    Estuve fuera del foro por unos días por trabajo y vi que proponen una página para los que estamos en espera de exámenes médicos (POR QUEBEC). Este es el caso de mi familia por lo cual me gustaría saber si ya se creo el foro para compartir experiencias.

    Mayo 07: Entrevista y CSQ

    Jul 07: Entrega de documentos

    Ago 08: Aparecimos en la pagina

    Feb 08: Aparecio la direccion de planilla

    Yo fui a la embajada y la funcionaria me dijo que comenzarían en abril a procesar las ordenes pero veo que ya a alguien le llegó o tenía en su expediente la orden. Creo que la fecha está cerca.

    Saludos.

    #223129
    MLS
    Miembro

    Hola Eduandar, cuando fuiste a la embajada y te dieron esa información???.

    PRONTO PRONTOOOOOOO NOS VAMOSSSS

    #223130
    eduandar
    Miembro

    Hola mls,

    Yo fuí a la embajada el lunes de esta semana y, aunque esta vez no me mostraron el dossier físico, la funcionaria me dijo que en abril comenzarían a procesar los espedientes. De hecho me aclaró que la asignación de visas no depende que envien a alguien de Quebec o México a Caracas sino de los cupos disponibles de visas por país. Loas casos que no se atendieron del año pasado no es por falta de tiempo sino que se agotó la asignación anual de visas. Ya las de este año comienzan a asignarse y de igual manera se activa lo de los exámenes médicos. Palbras mas palabras menos es lo que me informaron muy amablemente.

    E mi caso yo no usé abogados y al comentarle a ella me dijo que uno es libe de ir las veces que quiera. Por supuesto si te informan que no se esta’n procesando uno no debe ir cada semana pero cuando aparezcan las primeras cartas de ordenes médicas hay que estar pendientes. Entiendo que a una compañera se la dieron al ir a la embajada por otra cosa por lo cual yo creo que el tiempo está cerca.

    Saludos

    #223131

    Hola:

    Soy por Quebec.

    Tiempos:

    Envio de papeles: agosto 2006

    Obtencion de CSQ Octubre 2006

    Entrega de papeles en la embajada: enero 2007

    Comienzo de analisis de dossier: 2 de febrero de 2007, segun pagina de immigration canada

    Saludos

    #223132
    eortiz
    Miembro

    Hola a todos, también voy por Quebec y estos son mis tiempos:

    Envío de Documentos: Octubre 2006

    Obtención de CSQ: Mayo 2007

    Entrega de papeles en la embajada: Junio 2007.

    Aparición en el portal del Gobierno Federal: Julio 2007

    Aparición de la dirección de abogados en el portal: Febrero 2008.

    Saludos!!!

    #223133
    lhdr
    Miembro

    Marinejo y Eniortiz,

    Deben estar muy cerca de recibir las ordenes de sus examenes médicos, pero como tal como lo he dicho mil veces en este foro, acerquense a la embajada. Seguro les daran las ordenes.

    Yo tengo los mismos tiempos de marinejo y hace unos dias me dieron la orden en la embajada.

    Cual es su numero de correlativo?

    #223134
    eortiz
    Miembro

    Hola lhdr, mi numero de correlativo es el BXXXX67XXX. Tambièn se que hay varias personas en espera con numero de correlativo mas bajos al mio.

    Saludos,

    #223135
    Mont Royal
    Miembro

    Un saludo foro, hoy fui a la embajada, mi correlativo es el 61, me dijeron que aun mis ordenes medicas no habian salido que tenia delante de mi varios expedientes, pase ya que a alguien con este correlativo le llego la orden de examenes esta semana, pero a seguir esperando.

    CSQ Diciembre 2006

    Federal Enero 2007

    Apareci en sistema Febrero 2007

    Direccion en internet Septiembre 2007

    Medicals ??????????????

    #223136
    Canadian
    Miembro

    Saludos a todos.

    Me llama la atencion que le den tanta importancia al numero de correlativo, el mio era 61 y yo ya tengo 6 meses viviendo en Canada. Mis tiempos fueron:

    Entrevista y CSQ: Septiembre 2006

    Federal: Septiembre 2006

    Apareci en sistema: Septiembre 2006

    Direccion en internet: Julio 2007

    Ordenes medicas y examenes: Agosto 2007

    Visa sellada: Septiembre 2007

    Viaje a Canada: Octubre 2007

    Realmente no se hasta que punto sea valedero lo del correlativo, de todos modos el mensaje que les envio es de tranquilidad y seguridad, con toda certeza recibiran las ordenes medicas el dia menos pensado y ese dia de que llega llega, yo soy del grupo que los antecede a uds y nuestro lema fue siempre NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA…

    Suerte!!!

    #223137
    SOANDSO3
    Miembro

    Jose Canch: Tu eres del grupo de marinejo, mzcacaria, lhdr,y ya a las dos ultimas les dieron la orden para los exámenes médicos; así que siguen Ud dos(tu y marinejo) si mis apuntes no me engañan. Todos los demás necesitamos que salgan uds para que siga el grupo que tuvo la entrevista en abril/mayo 2007. Y Uds los de Quebec tiene prioridad ya que están por Provincial Nominee Programs en el Skilled Workers.

    Ten FE y sigue adelante, avísanos cuando te den la orden,

    Chaito,

    Por el grupo FEDERAL, Skilled Workers:

    Soandso

    #223138
    rosela
    Miembro

    Hola hdmoreno,

    esta es mi primera visita al foro estoy esperando los examenes medicos, y tambien estoy embarazada de dos meses, quisiera saber que saben ustedes hacerca de la realizacion de examenes medicos a mujeres embarazadas y cual es la mejor zona para un vivir moderadamente en Montreal al llegar ya que tengo un hijo de 6 años y me gustaria dar a luz en Montreal y estar en un sitio seguro donde el niño pueda ir a clase y que la escuela no le quede lejos, por favor si alguien me puede dar alguna informacion lo agradeceria mucho.

    #223139
    lhdr
    Miembro

    Rosela,

    Tengo entendido que no podras realizarte los examenes hasta que tengas a tu bebe. Creo que una vez que nazca el bebe, debes incluirlo en el proceso y luego hacerte los examenes.

    De Montreal, me gustó mucho Longueil. Me parececió un buen sitio para vivir en familia. Y los precios de aquiler son mas baratos que en la ciudad de Montreal.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.