Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223110

    Hola Lhdr!

    Te FELICITO por los exámenes médicos, me podrias decir cual es el número de tu correlativo

    XXXXN°N°XXX

    Eso tambien nos sirve de guia.

    Saludos y felicitaciones.

    Betty

    #223111
    lhdr
    Miembro

    Hola Betty,

    No se a que te refieres exactamente con mi numero de correlativo ….

    Pero quiero insistir en lo mismo … los que tienen tiempos parecidos a los mios y no han recibido sus ordenes, les recomiendo que vayan a la embajada … puede que les suceda lo mismo que a mi. Segun ellos, nos faltaban documentos, que ya habiamos entregados. Si no hubiese ido para averiguar, despues de año y medio de espera, nunca me hubiesen dicho que faltaban documentos. Y en la misma visita me dieron la orden de los examenes medicos.

    Vayan a la embajada! Revisen sus expedientes! No esperen más!!!

    Saludos!

    #223112

    Hola LHDR!!!

    El correlativo corresponde a los numeros centrales ( 5° y 6° caracter) de tu número de expediente, alguien me comentó que iban por el 55, y realmente nos sirve de guia.

    Felicitaciones y éxito en tus examenes médicos.

    Saludos, Betty

    #223113
    lhdr
    Miembro

    Hola Betty,

    Mi número es el 59 … por lo que dices, debe tener sentido lo del correlativo. Que numero tienes tu?

    Les cuento un poco sobre los examenes para que adelanten varias cosas:

    1) Escogi hacernos los examenes en La Floresta, porque lei varios compañeros del forum que es el mejor y más rapido.

    2) Me pidieron un informe médico de mi ginecologa junto con la citologia. Pueden ir haciendo esto, ya que el examen pude ser de menos de un año. Adelanten este paso para que lo tengan el dia de sus examenes.

    3) Los examenes medicos se realizan en la mañana y del doctor los atiende en la tarde.

    4) Constan de un examen de sangre, orina y placa del torax. Los examenes son muy bàsicos. Te los piden para descartar enfermedades venereas, tuberculosis, etc. No piden perfil 20. Es decir, no miden colesterol, ni curva de insulina .. ni nada… es decir, no se preocupen por esas cosas.

    5) Los que tengan tatuajes o padecieron de hepatitis, les mandaran a hacer un examen adicional … no se preocupen .. es solo para descarta enfermedades contagiosas… mi tatuaje es minimo ..y aun asi me lo solicitaron …

    6) A los niños menores de 14 años solo le hacen examen de orina y Placa Torax. No les piden examen de sangre.

    7) Costos por persona:

    Medico: Bs. 200

    Placa : Bs. 83,85

    Sangre y Orina: Bs. 47

    Hepatitis, Tatuajes, etc : Bs. 28

    Si quieren mas detalles ..estoy a su disposición!!

    Muchos Saludos,

    Lisbeth

    #223114
    SOANDSO3
    Miembro

    Lisbeth: gracias en nombre de todos por tu comentario. Unas preguntitas 1. Cuando te llega la orden medica te viene unos formatos, debes llenarlos o llevárselos al medico?

    2. No te hacen examen de la vista y/o hay que llevar informe medico de la formula si tienes lentes?

    3. Te evalúan la parte psicológica y/o mental?

    4. Que tal el Dr. Denis, evalúa muy muy detalladamente?

    5. Hay que llevar fotos?

    Gracias, yo soy de la FEDERAL, introduje los documentos en Septiembre 2007, y estoy en la dulce espera de orden medica,

    Soandso3

    #223115
    lhdr
    Miembro

    Soandso3,

    La orden de los examenes medicos es un planilla que ya viene llena con todos tus datos, inclusive con una foto.

    Esa planilla debes llevarla al medico junto con 2 fotos de cada uno de los integrantes. La secretaria del doctor llena otros formularios adicionales para los examenes de sangre, orina y torax.

    Mi esposo usa lentes, y hasta ahora no nos han solicitado ningun examen adicional, ni ningun informe del oftalmologo. Solo, como les dije antes, a las mujeres el informe del ginecologo.

    Saludos,

    #223116
    SOANDSO3
    Miembro

    Lisbeth: gracias

    Avisa cuando te llamen para estampar la visa!!

    Estamos en contacto,

    Soandso3

    #223117

    HOLA LHDR!!!

    gracias por tan excelente explicación, a mi me falta un monton, ja ja ja. Sin embargo, cada vez que alguien es llamado a examenes médicos me alegro demasiado, ya que el proceso va avanzado.

    CSQ:Nov 2007.

    Documentos federal: Dic 2007

    Correlativo expediente: 72

    aún no aparece mi status en sistema

    Gracias, éxitos. Avisanos cuando te sellen la visa.

    Saludos, Betty

    #223118
    rasga26
    Miembro

    Que tal amigos del foro, para llevar un orden y saber quien podria ser el proximo, los invito a escribir su número de correlativo… y asi nos mantenemos al dia y en contacto:

    le mien: BXXXX65XXX

    A lhdr, muy bueno tu comentario, gracias por la información…

    #223119
    MLS
    Miembro

    Hola a todos!!! ¿cómo saben que ese es un correlativo que sirve de guía y que puede ser secuencial? Es que el mío también es 65 así que no creo que nos sirva de referencia

    LHDR: Como hiciste para ir a la embajada, mi esposo intento ir ayer y ni siquiera lo dejaron pasar, le dijeron que los lunes, martes y jueves… pero SOLO PARA ENTREGAR DOCUEMNETOS… lo regañaron y todo y le dijeron que no daban información. Que día fuiste tu?, por el horario… el fue a la 1:30 tal y como dijiste.

    Bueno…. seguimos en contacto!!!!

    #223120
    lhdr
    Miembro

    Hola Mls,

    Ciertamente es dificil entrar a la embajada. El guardia de la puerta es un poco estricto pero super amable. Yo le mostre mi CSQ, le mostre la fecha ( Oct 2006). Le conté lo desesperada que estaba por noticias de mi expediente y me dejo pasar. El me indico inclusive la cola que tenia que hacer. El horario es de 1:30 a 3:00 pm los lunes, Martes y jueves. A los que tengan casi un año o mas esperando, vayan a la embajada. Revisen su expediente!

    Otra cosa que queria comentarles, y que tambien lei en este foro, es lo siguiente. Cuando yo ingresaba en la pagina de la embajada salia solo el nombre y "in process". Ayer me meti, y ademas de esa información, ahora parece mi dirección. Yo habia leido aqui sobre eso, y casi siempre revisaba la pagina. Es decir, que aparezca la dirección en la pagina es un detalle para saber que la orden de los examenes estan cerca!!!

    Sobre el correlativo, yo si creo que funcione. Deberiamos hacer una lista de todos con nuestros correlativos para validar!!! Como les dije, yo tengo el 59. Me gustaria saber quienes tienen numeros cerca al 59 y chequear que ya les dieron las ordenes medicas.

    Saludos,

    #223121
    gablia1
    Miembro

    Hola

    Nosotros introdujimos expediente de documentos completos (por federal) en Sep 2007 y estamos a la espera de las ordenes medicas. Recibimos la carta por mRW solicitando los documentos en Julio 2007. Salimos "in process" desde Mar 2007 (fecha en que introdujimos la aplicacion inicial Skill Worker Simplify process) y desde ese momento salimos con nuestra dirección de correspondencia correcta. Estamos haciendo los tramites solos directamente. Nuestro correlativo en el file de imigracion es:

    B XXXX 59XX X

    #223122
    eortiz
    Miembro

    Que tal amigos del foro, en nuestro caso el número de correlativo de expediente es el siguiente: BXXXX67XXX

    Rasga tenemos correlativos muy cercanos. Igualmente agradezco comentarios como el de lhdr, me aclaró alguna duda ya que yo uso lentes.

    Saludos a todos….

    #223123
    MLS
    Miembro

    No entiendo… entonces lo correlativos no son individuales, sino por grupos? Gablia1 tiene el mismo que LHDR y el mío es el mismo es el de Rasga26. Pero LHDR introdujo sus docuemntos en febrero y Gablia1 en septiembre??? No entiendo nadaaaaa

    #223124
    SOANDSO3
    Miembro

    Gablia: Tu eres de la EDERAL y creo ese numero correlativo no tiene que ver con nosotros, bueno eso creo Y este grupo es de QUEBEC, mi correlativo es 55 y soy de la FEDERAL. Y tengo el mismo tiempo que tu, o sea introduje los documentos en septiembre 2007.

    Y díganme Uds quien les dio ese dato alguien de la embajada Creo que no debemos complicarnos…

    Seguimos en contacto,

    Soandso3

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.