Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225458
    paAlante
    Miembro

    Hola dfloqui,

    Te coloco el link de la pagina del Gobierno en linea con la Informacion que necesitas, esta actualizado. Al final de la misma encontraras la direccion.

    http://www.gobiernoenlinea.ve/tramites-nvo-view/ver_busqueda.pag?orden=1&id=385&num=4760

    Saludos!

    #225459
    danielfloqui
    Miembro

    Gracias Pa´lante!!! Gestores estan cobrando 700Bsf.

    #225460
    tomagui
    Miembro

    Hola a todos,

    Conocen algun gestor que me puedan recomendar para sacar los antecedentes penales venezolanos.

    Gracias!

    #225461
    danielfloqui
    Miembro

    A los que yo la han entregado, hace falta apostillar en el ministerio de relaciones exteriores el certificado de antecedentes penales?

    Debe estar dirigido a alguien el certificado de antecedentes penales?

    #225462
    Mike
    Miembro

    A todos,
    Como vivo en el Interior, voy a utilizar los servicios de un gestor para nuestros antecedentes penales.
    Con el que estoy a punto de concretar, lo encontré por Internet y se llama «TuDiligencia.com» (sr. Marcos). PERO no tengo ninguna referencia de Él, y va a ver una plata de por medio….
    Por esta razón apreciaría si alguien lo conoce o lo ha usado y me puede dar una referencia de el mismo ¿?

    #225463
    Mimina
    Miembro

    Ya va…. Estan seguros que hay que buscar los antecedentes Penales? A mi mi abogado me dijo especificamente que no lo hiciera que no los toman en cuenta que igual la embajada los va a buscar… Ahora, no se si a ustedes les han pedido eso en espefico pero tengo entendido que hasta en la pagina del CIC dice que en el caso de Venezuela NO hay que buscarlos pues la embajda se engarda de eso…. verifiquen, no vaya a ser que estan gastando dinero sin necesidad (ojo, yo le insisti a la abogado le dije que era mejor porque asi la embajada no los tenia que buscar y yo podia ayudar q que se apuraran las cosas. jeje copiandome lo que habian dicho aqui en el foro…. igual me dijo que ellos lo van a buscar, que no lo hiciera)
    saludos,

    #225464
    danielfloqui
    Miembro

    mike-can cuanto te cobra?

    #225465
    danielfloqui
    Miembro

    mimina, la embajada los busca siempre y cuando sea que tu file lo evalua un agente en la emajada de caracas, sin embargo como el file ahora esta en Ottawa hace falta conciliar este documento, porque ahora la embajada no lo tramita.

    Saludos

    #225466
    Mimina
    Miembro

    Dfloqui: Gracias… por favorDonde sale esa información?

    #225467
    Mike
    Miembro

    DanielFloqui,
    Me está cobrando BsF 1850 por tres (03) Antecedentes tramitados ante el MRIJ con Legalizacion del MRE incluida.

    Mimina,
    Gracias por tu importante comentario.
    Mira, lo que tu indicas fue lo que hicimos a principios del 2009 cuando entregamos los docs. En ese momento mi carta decía que no había que entregar Antecedentes, selos «a menos que» uno hubiese vivido más de 6 meses en otro país distinto a Vzla.

    Sin embargo Ahora, mi carta de Ottawa no indica nada de eso, y por otra parte, me suena muy lógico lo que dice DanielFloqui: no debe ser lo mismo un funcionario analizando un expediente desde Ottawa que uno que estuviese analizando el expediente en la embajada de Caracas.

    La verdad, Yo a estas alturas, después de tres (03) años no quisiera correr ningún riesgo de completar los puntos por no entregar este documento que, en realidad no es dificil de obtener, y que si lo entrego de más, tampoco me perjudicaría.

    Lo que si me preocupa es que le voy a pagar a alguien que no conozco, para que me haga el trámite.

    Por eso es que necesito que si alguien de nosotros conoce a la gente de «Tudiligencia.com» por favor me de alguna referencia ¿?

    Gracias !!

    #225468
    GeorginaSprk
    Miembro

    Les recomiendo que llamen a Ottawa, alla si contestan el telefono, o envien un email preguntando.

    Aclaren que las instrucciones de la embajada de Caracas dice que son ellos los que los tramitan.

    No saben si el proceso es que si son aprobados (sans antecedentes) les mandan los examenes medicos y le dan la instruccion a la embajada de tramitar el antecedente penal

    Antes de lanzarse un rialero en ellos, contacten a Ottawa.

    #225469
    Mimina
    Miembro

    Estoy de acuerdo con Damian… Yo soy del primer caso piloto de Ottawa y ya mandaron a hacerme los medical exams (ya me los hice) y no mande los antecedentes… por estar leyendo el foro fue que le sugeri a mi abogado lo de buscarlos yo misma y ella me dijo que no.. Sin embargo Mike-Can…. estoy de acuerdo contigo en no querer dejar pasar nada despues de tanto tiempo (yo soy de agosto 2007, asi que te entiendo perfectamente) pero como Dice Damian, llamen porcia y pregunten, por google ahora pueden llamar gratis a Canada =) .. o por correo para que les quede la respuesta por escrito.

    #225470
    danielfloqui
    Miembro

    Pero alguno de los que la han entregado, las ha apostillado en el ministerio de relaciones exteriores?

    Minimia, lo de que ahora yo debo tramitar los certificados de antecedentes penales me lo comento la firma de abogado con que estoy trabajando. Lo que no le pregunte fue lo de la apostilla porque eso me lo dijo la gestora. Por cierto ella es de ccs y cobra 300 por documento, claro sin apostillar. Me comenta que para apostillar debo ir personalmente, enviar un familiar o tramitar un poder especia (no se como es esto) fue lo que me comento.

    Por que los gestores que me recomendaron desde la firma cobran 700 por persona, no se si incluia la apostilla.

    Saludos

    #225471

    En mi experiencia personal, a nosotros nos pidieron explícitamente que enviáramos los antecedentes penales por nuestra cuenta cuando llegaron las órdenes médicas, pero no ha sido el caso de la mayoría en el 1er grupo de Ottawa. De hecho, he sabido de casos que han consultado el tema con el CPPO y les han dicho que no los envíen. So, entonces varía de caso en caso, parece no haber un criterio general.

    Saludos,

    #225472
    paAlante
    Miembro

    Hola danielfloqui,

    Mira mi hermano aplico en Marzo de 2007 y acaba de recibir el correo de Ottawa, el no participa en este foro pero yo le estoy ayudando, a pesar de que esta haciendo su proceso con abogados.

    Fijate a el le estan pidiendo los certificados policiales con una vigencia de seis meses y traducidos solamente (sin legalizar y sin apostillar) no gastes dinero en eso.

    Ahora bien me parece una exageracion lo que te estan cobrando por sacarte los antecedentes penales cuando este tramite es totalmente gratis, no tienes a nadie que te pueda hacer ese favor en Caracas?

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.