Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225368
    picossau
    Miembro

    Eso sí serían muy buenas noticias! Ojalá que sus procesos terminen de una buena vez! Fuerza!!!

    #225369

    Carlos
    Que emocion……………….ME ALEGRA MUCHISIMO.
    Por favor cuentanos mas, tu expediente esta aqui o lo enviaron a Ottawa. Cuales son tus tiempos? como te enviaron las ordenes, por correo? las fuistes a buscar?
    Gracias por compratir esta felicidad que tambien es nuestra………..

    #225370

    Excelente info Romegon, La notica de Carlos no tiene precio, A una chica que esta alla en Canada, pero andaba con permiso de trabajo ya le llegaron tambien!!!! asi que los amigos de la embajada ya estan sacando nuestros casos, sigamos con paciencia y mucha fé

    #225371
    JJ
    Miembro

    Si se puede!!!!! yes we can fellows!!!!!

    #225372
    Visitador
    Miembro

    Me animo a escribir nuevamente porque veo que al parecer hay esperanzas! Yo honestamente las había perdido ya que apliqué como muchos de ustedes en ABRIL 2007 y después de 39 meses la espera desespera! Pregunto: De las personas que han recibido ORDENES MEDICAS ¿ Alguno no actualizó nunca documentos a solicitud, o nunca salió su expediente de Caracas ? El hecho es que a mi ni me han solicitado actualización, ni nada parecido y permanezco IN PROCESS… Por otra parte ¿ Creen Uds. que sin pedir actualizar documentos después de 39 meses un dia cualquiera aparezcan diciendo que no vamos pa´l baile y que estamos rechazados? De antemano gracias por sus comentarios y FELICIDADES Y EXITOS a todos!

    #225373
    vick
    Miembro

    Hola amigos forista. A todos y cada uno les deseo que tengan fortaleza y fe en Dios en que pronto sus sueños se hagan realidad. Yo escribí hace algunos meses y les conté que ya me sellaron los pasaportes y ahora el 22 de agosto salimos para Toronto. Sin embargo mi problema es que no tengo a nadie allá y estoy buscando un hotel barato o un apartemento amueblado por una semana mientras Dionis me hace el favor de conseguirme apartamento. Alguno de ustedes me puede ayudar? o sabe de alguna otra opción que pueda utilizar?

    Gracias

    Y en el futuro si puedo ser util con gusto.

    #225374
    D&M
    Miembro

    Hola Vick R,

    Este lo publicó alguna vez algún forista…

    http://cromwell.sites.toronto.com/

    No sé que tal sean, pero escuche buenos comentarios.

    Suerte

    #225375
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, me siento muy feliz por el grupo de foristas del 2007 que le estan llegando las ordenes medica, los felicito se lo merecen la espera ha sido larga.

    Quisiera saber si todos los que les ha llegado la orden son del grupo de los expedientes que mandaron a Canada?

    Un fuerte abrazo para todos y seguimos con mucha fe esperando

    #225376
    Josue19
    Miembro

    Saludos a todos.

    CIC acaba de actualizar los tiempos de procesamiento.
    Para aplicaciones anteriores a Febrero 27 2008 (es decir, los olvidados), Caracas registra entre 33 y 41 meses para el 80% de los casos.
    Eso significa que si Ud tiene más de 41 meses, entonces está en el 20% que no se muestra porque da mucha pena.
    Afortunadamente, tenemos excelentes noticias sobre el grupo de Ottawa. A medida que ellos vayan saliendo, habrá alguna esperanza de que tengamos respuesta antes de Marzo 2011.

    Ahh, y para los que aplicaron después de Febrero 27 2008, los tiempos son 4 a 9 meses para el 80% de los casos. Qué tal?

    Aunque en mi caso es desde Toronto, aqui seguimos en la espera.

    Saludos

    #225377
    TJLD
    Miembro

    Hola, Que tal?
    Soy nuevo en el foro, pero les sigo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.
    Fecha en que aparezco en status: Marzo 2007
    Así que este Agosto comienzo mi mes No. 41 de espera.
    Mi caso es llevado por un Abogado en Canada.
    He visitado la embajada canadiense aquí en Caracas 4 veces en los dos últimos años para saber de mi caso, la ultima vez fue hace 1 mes y me dijeron lo mismo que le han dicho a otros forista: «… su caso siguen en Caracas, antes del mes de Marzo del 2011 su caso estará listo, posiblemente para septiembre de este año, nos comunicaremos con Uds. para solicitarle la actualización de los datos etc. etc. etc…»

    En mi caso no ha habido ninguna información adicional o nada diferente a todos los caso que he leído en este foro.

    2 Preguntas:
    .- Quien de los que se les quedo el File en Caracas, (a diferencia de los que fueron enviados a Ottawa) les han solicitado actualización de los datos?

    .- Quien de los que el «File» quedo en Caracas, les han solicitado actualización de datos y mas aun han recibido las esperadas ordenes medicas?

    Alguien????

    Saludos y suerte.

    #225378
    GBPackers
    Miembro

    Tulio, una sugerencia, al parecer a los que les estan enviando las ordenes medicas ya NO LES APARECE el status IN PROCESS en la pagina Web de Canada, revisa este detalle.

    Asi estaria sucediendo a los que enviaron a Ottawa y que les han enviado o no la cita medica.

    saludos

    #225379
    TJLD
    Miembro

    Olvide decirlo, luego de 41 meses mi status continua apareciendo: «IN PROCESS» …

    #225380
    petite76
    Miembro

    Hola, tuliojld

    Nosotros somos de ene 2007, nuestro file está aqui en Caracas y sigue a pareciendo In Process. No hemos recibido solicitud alguna.

    Esperemos a sept a ver que pasa

    Saludos a todos,

    #225381
    sucor
    Miembro

    Hola a todos, nunca escribo en el foro pero siempre lo sigo.
    Somos de Julio 2007 y nuestro file esta en Caracas.
    Sigamos con mucha paciencia!
    Saludos.

    #225382
    anaca
    Miembro

    Hola a todos,

    tenía tiempo sin escribir en el foro, Yo soy de febrero 2007. Ya vamos rumbo a los 42 meses esperando.

    Fui a la embajada la semana pasada y me dijeron que nuestros casos no los van a tocar hasta septiembre u octubre y que la luz al final del tunel era que debíamos estar listos en Marzo de 2011 como tarde, este es el plazo que le dieron a la embajada para ponerse al día con nuestris casos.

    Así que ese es el tope para nosotros, unos 8 meses más.

    Me alegro por los que ya han recibido sus ordenes médicas.

    Paciencia y optimismo

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.